Alternativas a Descargas2020 hay muchas. Y es que es una web muy buscada por quienes quieren ver pelis y series de estreno, en castellano, o con subtitulos disponibles. Descargas 2020 no ha cerrado aunque sí que ha cambiado el dominio, pero sigue siendo una de las alternativas a GNULA, y cuenta con diseño sencillo y fácil de entender: Tiene lo preciso para que puedas ver rápido y fácilmente lo último que han agregado, y todo lo que contiene su cartelera cinematográfica, que por cierto es bien amplia y va creciendo cada día.

Ideal para ver películas online, esta web Descargas 2020 tiene tres ventanas:

  1. Inicio: en donde verás Películas en castellano, Estrenos de cine, Películas x264 MKV, Películas en HD y Películas en 3D HD, Películas en Español Latinoamericano.
  2. Últimas : una pestaña de Descargas2020 que te conduce hasta las producciones más recientes, es decir, las descargas publicadas en las últimas horas. En este sitio, cada película contiene información sobre el tamaño del archivo, fecha de publicación, sinopsis, parte de los crédito por si eres cinéfilo apasionado, y las opciones de descargas. Esta es una excelente opción para estar al día con los film que van publicando.
  3. Buscador: que muestra el número de películas y series que contiene la biblioteca de la página, más de 12 mil. Allí puedes encontrar pelis, solo colocandoel nombre del director, actor o actriz, o simplemente el título como tal; a esto podríamos denominarlo como lo justo y necesario.

Descargas 2020 y los derechos de autor

Como MejorTorrent y al igual que otras páginas de este tipo, Descargas2020 ha estado en la mira de los operativos que realizan las autoridades en contra de la piratería. Ha mediados de año sufrió una caída feroz, estuvo a punto de desaparecer para siempre. Sin embargo, como es costumbre en estas webs, volvió a funcionar y aunque los usuarios han reportado que ha presentado algunos problemillas, lo cierto es que al poco tiempo vuelve a estar activa.

Descargas 2020 es una web que ya ha cambiado de dominio y ahora es Descargas2020.Net, y algunos seguidores predicen su cierre definitivo. A veces redirige a otras Webs como pctnew.ORG y es complicado seguirles la pista a estas Webs que no pagan derechos de autor y por tanto son perseguidas con frecuencia. Ante semejante peligro, unos cuantos blogs no cesan en buscar alternativas para cuando ocurra el fatídico desenlace, el deceso de Descargas2020.

Ahora bien, hay que recordar que esta página surgió para sustituir a otra, NewPCT1, una web a la que la fama le duró poco. Descargas2020 ha llegado a presentar fallas muy serias, como quedarse sin contenido. Ha ocurrido también que al entrar te envía a otro sitio que en ocasiones se presenta como una nueva página, incluso con otro nombre, ya por esto les damos un poco de razón a los usuarios proféticos que anuncian su pronta desaparición… Será cuestión de tiempo.

Cómo Funciona Descargas2020

Alternativas a Descargas 2020

A pesar de que los usuarios denuncian la aparición de publicidad excesiva e invasiva, en nuestra breve experiencia por Descargas 2020, no ocurrió tal bombardeo. Claro, cuando entras a descargar saltan anuncios, pero no es para agobiarse, es algo con lo que puedes vivir, no pasa nada.

Ahora bien, cuando entras a descargar hay mogollón de servidores, y al no saber cuál va a funcionar correctamente, ciertamente es algo que te quita tiempo, pero como estás en plan de descarga, lo mejor es que hagas una selección previa para después sentarte a disfrutar de las películas que hayas escogido y tu sesión de cine sea un éxito total.

Debemos decirte que tienes que idear tu propia metodología, porque si lo haces al azar, básicamente va a depender de la suerte que tengas, a lo mejor la pegas y con el primero que pruebes logras descargar la película de estreno que quieres ver, pero también puede ocurrir que si  lo haces en orden, una por una, a lo mejor tu suerte te traiciona y será la última la que funcione, (lamentamos decirte que ha sido nuestro caso), sin embargo, ¡ánimo! Los resultados son buenos.

¿Merece la pena usar Descargas 2020? Alternativas a Descarga2020 hay muchas, y lo cierto es que lo más recomendable para estar a salvo de virus y peligros, o infringir alguna ley, lo ideal sería buscar opciones como promociones para tener Netflix Gratis o bien pillar algún cupón para conseguir gratis Amazon Prime Video como este que dejamos seguidamente para tu uso y disfrute exclusivo:

codigo gratis amazon video

Descargas2020: alternativas

Las listas de donde ver películas y series gratis en 2020 son interminables. Es difícil seleccionar entre tantas, cuál es la mejor o en el mejor de los casos, cuáles están activas. Y es oportuno agregar cuál de ellas transmite en buena calidad, porque los usuarios cinéfilos y frikis de las series somos muy exigentes y ni por equivocación vamos a ver algo que se vea o escuche mal.

Como ya sabemos, las páginas de este tipo suelen tener algunos problemas legales. Con seguridad eres de los miles que se ha llevado la muy desagradable sorpresa de constatar que tu página favorita para ver películas y series gratis ha sido súbitamente eliminada o clausurada. Si no lo has superado, venga hombre, ya es hora de madurar, porque sucede casi a diario. Sin embargo, no es razón para entrar en pánico. Con la guía que te presentamos a continuación vas a flipar y sólo vas a necesitar ponerte cómodo porque sabrás donde ver películas y series gratis en 2020.

Streamingmania

Hoy en día, los internautas lo que más disfrutan es el contenido en línea. Así que no hay nada que temer, si tienes más velocidad que la luz y eres un tanto cuidadoso, la streamingmania es lo tuyo. Pero ¡cuidado!, debes estar atento ante cualquier advertencia de virus. Si eso pasa, huye del sitio y busca otra opción. 

Saber dónde ver películas y series gratis en 2020 no es suficiente. También es importante estar seguro que econtrarás buenos contenidos y para todos los gustos, excelente calidad, filtros organizados, idioma original, subtítulos, idioma castellano o latino. Mejor que sobre y que no falte, por eso te decimos unas cuantas buenas opciones donde ver películas y series gratis en 2020.

Cuevana3.io

Cuevana nunca abandona a los usuales buscadores de películas y series gratis

Cuenvana, a través de este dominio, vuelve a ser una de las mejores opciones para ver películas y series gratis en 2020. Está confirmado que este legendario lugar para disfrutar contenido audiovisual tiene más vidas que un gato. Siempre consigue sobrevivir, ha sido cerrado por las autoridades en varias oportunidades, pero conserva la calidad de siempre. En esta página podrás ver los últimos estrenos en español o con audio original.

AquiPelis

Otra web donde ver películas y series gratis en 2020. Buen contenido, tiene una buena selección de estrenos y con muy buena calidad. Es una página amigable, dividida en: últimas, estrenos, ranking, más vistas, top estrenos y puedes encontrar audio latino, castellano y subtituladas.

Pelis24.in

Una web súper dinámica, con una increíble biblioteca de títulos cinematográfico. Vas a encontrar películas por año, tienen contenido desde el 2006 y también las puedes buscar por orden alfabético. Para que no te pierdas entre tanto material, puedes guiarte por las secciones de primera página: publicación destacada, películas de estrenos, películas de animación, películas de terror y últimas películas agregadas. 

Repelis.me

Repelis tiene un excelente catáogo de series y películas gratis

Una página impecable. Esta es una de las páginas donde ver películas y series gratis en 2020. Cuenta con carteles súper visibles, todo el material está en hd y el audio lo puedes disfrutar en castellano, latino o audio original. Lo mejor que tiene esta web es la sección categoría, cualquiera que te imagines allí va a estar

PelículaonLineHD

No dudes en entrar en títulos destacados, allí vas a encontrar las más recientes con altísima calidad. Las carteleras se van actualizando constantemente.Es una web muy dinámica y atractiva visualmente. Si tienes peques en casa no te pierdas la sección: Marvel con todas las pelis en full HD.

Miradetodo

En esta página la cosa no es directa, al seleccionar la película abre una ventada donde debes escoger el servidor. Esto hace que no sea tan accesible, pero una vez le agarres el truco será pan comido. Tiene títulos disponibles desde el 2013.

Dospelis.online

El catálogo de películas de DosPelis va desde las clásicas hasta las más recientes

Una excelente web, con material actual y de calidad. Resulta difícil determinar el tamaño de su biblioteca fílmica, pero te aseguramos que es uno de los mejores lugares donde ver películas y series gratis en 2020. Tiene desde películas clásicas hasta las que se han estrenado recientemente. Debes registrarte y seguir tres sencillos pasos para disfrutar de todo su contenido.

PelisGratis.live

Una página sencilla, con poca información y un contenido amplio; te recomendamos que entres primero en la sección de las más vistas y luego a los estrenos; de allí estamos seguros vas a poder escoger en cuestión de minutos.

Snagfilms.com

Si estás aburrido del cine tradicional y los ultimo estrenos de cartelera, pásate por esta web. Aquí vas a encontrar contenido diferente en secciones tituladas de forma muy interesantes, entre las que destacan: cambio climático y medio ambiente, celebrar el orgullo, historias de refugiados e inmigrantes, atletas y sus triunfos, veteranos y militares, explorar el mundo.

Te hemos dado algunas opciones en donde ver películas y series gratis en 2020, pero debes tomar en cuenta que las paginas funcionaran bien si tienes contratada una buena velocidad con tu operadora. Además, los anuncios publicitarios suelen aparecer en casi todas, unas con más o menos intensidad, esto es algo con lo que tendrás que vivir. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.