Alternativas a Descargas2020 hay muchas. Y es que es una web muy buscada por quienes quieren ver pelis y series de estreno, en castellano, o con subtitulos disponibles. Descargas 2020 no ha cerrado aunque sí que ha cambiado el dominio, pero sigue siendo una de las alternativas a GNULA, y cuenta con diseño sencillo y fácil de entender: Tiene lo preciso para que puedas ver rápido y fácilmente lo último que han agregado, y todo lo que contiene su cartelera cinematográfica, que por cierto es bien amplia y va creciendo cada día.

Ideal para ver películas online, esta web Descargas 2020 tiene tres ventanas:

  • Inicio: en donde verás Películas en castellano, Estrenos de cine, Películas x264 MKV, Películas en HD y Películas en 3D HD, Películas en Español Latinoamericano.
  • Últimas : una pestaña de Descargas2020 que te conduce hasta las producciones más recientes, es decir, las descargas publicadas en las últimas horas. En este sitio, cada película contiene información sobre el tamaño del archivo, fecha de publicación, sinopsis, parte de los crédito por si eres cinéfilo apasionado, y las opciones de descargas. Esta es una excelente opción para estar al día con los film que van publicando.
  • Buscador: que muestra el número de películas y series que contiene la biblioteca de la página, más de 12 mil. Allí puedes encontrar pelis, solo colocandoel nombre del director, actor o actriz, o simplemente el título como tal; a esto podríamos denominarlo como lo justo y necesario.
codigo gratis amazon video

Descargas 2020 y los derechos de autor

Alternativas a Descargas 2020

Como MejorTorrent y al igual que otras páginas de este tipo, Descargas2020 ha estado en la mira de los operativos que realizan las autoridades en contra de la piratería. Ha mediados de año sufrió una caída feroz, estuvo a punto de desaparecer para siempre. Sin embargo, como es costumbre en estas webs, volvió a funcionar y aunque los usuarios han reportado que ha presentado algunos problemillas, lo cierto es que al poco tiempo vuelve a estar activa.

Descargas 2020 es una web que ya ha cambiado de dominio y ahora es Descargas2020.Net, y algunos seguidores predicen su cierre definitivo. A veces redirige a otras Webs como pctnew.ORG y es complicado seguirles la pista a estas Webs que no pagan derechos de autor y por tanto son perseguidas con frecuencia. Ante semejante peligro, unos cuantos blogs no cesan en buscar alternativas para cuando ocurra el fatídico desenlace, el deceso de Descargas2020.

Ahora bien, hay que recordar que esta página surgió para sustituir a otra, NewPCT1, una web a la que la fama le duró poco. Descargas2020 ha llegado a presentar fallas muy serias, como quedarse sin contenido. Ha ocurrido también que al entrar te envía a otro sitio que en ocasiones se presenta como una nueva página, incluso con otro nombre, ya por esto les damos un poco de razón a los usuarios proféticos que anuncian su pronta desaparición… Será cuestión de tiempo.

Cómo Funciona Descargas2020

A pesar de que los usuarios denuncian la aparición de publicidad excesiva e invasiva, en nuestra breve experiencia por Descargas 2020, no ocurrió tal bombardeo. Claro, cuando entras a descargar saltan anuncios, pero no es para agobiarse, es algo con lo que puedes vivir, no pasa nada.

Ahora bien, cuando entras a descargar hay mogollón de servidores, y al no saber cuál va a funcionar correctamente, ciertamente es algo que te quita tiempo, pero como estás en plan de descarga, lo mejor es que hagas una selección previa para después sentarte a disfrutar de las películas que hayas escogido y tu sesión de cine sea un éxito total.

Debemos decirte que tienes que idear tu propia metodología, porque si lo haces al azar, básicamente va a depender de la suerte que tengas, a lo mejor la pegas y con el primero que pruebes logras descargar la película de estreno que quieres ver, pero también puede ocurrir que si  lo haces en orden, una por una, a lo mejor tu suerte te traiciona y será la última la que funcione, (lamentamos decirte que ha sido nuestro caso), sin embargo, ¡ánimo! Los resultados son buenos.

¿Merece la pena usar Descargas 2020? Alternativas a Descarga2020 hay muchas, y lo cierto es que lo más recomendable para estar a salvo de virus y peligros, o infringir alguna ley, lo ideal sería buscar opciones como promociones para tener Netflix Gratis o bien pillar algún cupón para conseguir gratis Amazon Prime Video como este que dejamos seguidamente para tu uso y disfrute exclusivo:

codigo gratis amazon video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.