Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Mejores series de Amazon para ver hoy mismo (junio 2018)

Mejores series de Amazon para ver hoy mismo (junio 2018)

Las mejores series de Amazon para ver en junio de 2018 ya están aquí, con estrenos para todos los gustos. Como lo lees: Hoy queremos ofrecerte un repaso por lo más selecto en el mundo de la televisión por suscripción, y en esta oportunidad te traemos las mejores series en estreno de Amazon, una plataforma que en los últimos meses ha logrado captar la atención de miles de personas quienes ya se encuentran completamente atraídas por los programas que ofrece.

Las mejores series de Amazon Prime Video y sus estrenos se actualizan cada mes en esta plataforma que, como sabes, ofrece servicio de vídeo en streaming donde le brinda la oportunidad al usuario de seleccionar una programación con contenidos novedosos; este tipo de servicio se ofrece en España mediante tres empresas que son Netflix, HBO y Amazon Prime Video, que es la más reciente en llegar, pero sabemos que no será la última.

  1. Mejores estrenos de series de Amazon Prime para el mes de junio
  2. Mejores series de Amazon para ver en 2018

Te puede interesar:
Mejores series de HBO para ver hoy mismo 


Mediante esta plataforma, el usuario es capaz de realizar la selección de diferentes producciones audiovisuales con contenidos originales mediante un catálogo que le permite disfrutar de una programación que sin duda enamora a todo aquél amante del mundo de la televisión. Así, podrás acceder al contenido estés donde estés con la app de Prime Video, al descargar una selección de títulos en tu iPhone, iPad, Fire Tablet o dispositivo Android. La página web y la app están actualmente en inglés, con doblaje y subtítulos disponibles en español para muchos programas.

Y es que en Giztab pensamos siempre en todos los miembros de la familia, por eso en esta oportunidad, les traemos el catálogo de los estrenos y mejores series de Amazon Prime para el mes de junio. Estas las pueden descargar para ver desde la comodidad de su casa durante el verano. Así que, sin más preámbulos, a continuación a lista de mejores estrenos de series de Amazon Prime para el mes de junio en estrenos y nuevas temporadas en España:

Mejores estrenos de series de Amazon Prime para el mes de junio

All or nothing: New Zealand All Blacks

Iniciamos nuestra lista de mejores series de Amazon Prime para el mes de junio con la historia de la selección de rugbi de Nuevo Zelanda, considerado entre los mejores equipos deportivos del mundo. Por primera vez, el equipo The New Zealand All Blacks permite que las cámaras muestren el momento en el que ellos se enfrentan a una de sus temporadas más difíciles.

La serie cuenta la historia de lo que viven los jugadores mientras se preparan para un partido contra los British & Irish Lions que se celebra cada doce años. Esto después de que sus veteranos superestrellas se retiraron. Ellos con el orgullo de Nueva Zelanda sobre sus hombros, tendrán que unirse para encarar las exigencias físicas del rugby, el ojo crítico de sus fans, los medios de comunicación, la paternidad, y los retos de la familia, todo mientras luchan por mantener un legado de un siglo en el dominio del deporte.

Desde el primero de junio esta serie está en la plataforma Amazon Prime España para el disfrute de todos.

Dietland

Esta nueva serie de Amazon reflexiona sobre la obsesión de la sociedad actual por los cánones de la belleza y la moda. “Dietland está catalogada como una de las mejores series de Amazon Prime para el mes de junio porque contará el mundo de la belleza de una forma diferente a través de los ojos de aquellos que trabajan en esa industria.

La serie adapta la novela homónima de 2015 escrita por Sarai Walker con la que critica la industria de la belleza y la obsesión por la pérdida de peso con una visión feminista. Esta se traslada a la pantalla con un estilo fresco y satírico que recurre a la animación o al grafismo para romper con lo que se pueda esperar de su puesta en escena.

La historia de diez episodios que reflexiona sobre qué es la verdadera belleza, es protagonizada por Joy Nash y Julianne Margulies, esta última regresa a la televisión tras The Good Wife. Está disponible en Amazon Prime desde este 5 de junio.

Noche y Día

Esta serie la incluimos en este listado de mejores series de Amazon Prime para el mes de junio por el auge que tienen las historias españolas en las plataformas como HBO, Netflix y Amazon, ya que en los últimos años, han incorporado a su catálogo trabajos españoles para seguir captando a este exigente público.

La historia de Noche y Día trata sobre una patóloga forense que se encuentra con un cadáver con el que estuvo relacionada en una aventura extramatrimonial. La investigación del caso le depara a seguir la pista de un asesino en serie de ancianas que viven solas en pisos de Barcelona. Así que se levantan alarmas en toda la ciudad, mientras la investigación causa graves tensiones en las vidas de todos los involucrados en la trama.

El reparto principal de Noche y Día está integrado por Clara Segura, como Sara Grau, Miquel Fernández, como Aitor Ochoa, David Verdaguer, como Pol Ambrós, Oriol Vila, como Toni Guillén, Alba Pujol, como Fátima Comín y Anna Alarcón, como Sonia Silva. La serie se estrena este 8 de junio.

Lost in Oz

Lost In Oz es una de mejores series de Amazon Prime para el mes de junio, pues fue ganadora de un premio Emmy. La historia que se estrena el 8 de junio en esta temporada lleva a Dorothy Gale, Toto y sus amigos a nuevos, mágicos y peligrosos mundos. La niña con su perro Toto, es arrastrada a la Tierra de Oz sin un camino claro a casa. Para viajar de regreso a su ciudad Esmeralda, Dorothy debe reunir todos los diferentes tipos de elementos mágicos con sus nuevos amigos, la bruja de West Street y el amistoso Munjkin Ojo, mientras se desarrolla una siniestra trama a su alrededor.

Esta serie animada se estrenó en su totalidad el 7 de agosto de 2017 en Amazon Video. Originalmente parte de un programa piloto, el episodio piloto fue relanzado más tarde como Lost in Oz. Aquí se presentará la temporada 1B.

Goliath T2

Goliat regresa con su segunda temporada y es una de las mejores series de Amazon Prime para el mes de junio. La esperada historia narra un drama judicial que se centra en la vida de Billy McBride, un significativo abogado y co-fundador de la firma prestigiosa de abogados Cooperman & McBride. La vida de este personaje era perfecta hasta que fue despedido por sus propios compañeros. Desde ese momento, Billy se convierte en un abogado mediocre que pasa más tiempo en el bar que en la sala de juicios.

Goliat nos trae ocho episodios con un reparto integrado por Billy Bob Thornton, William Hurt, Olivia Thirlby, Maria Bello, Molly Parker y Sarah Wynter. El estreno de Goliat será este 15 de junio.

All or Nothing – Dallas Cowboys

En la lista de mejores series de Amazon Prime para el mes de junio también incluimos para el próximo 22, el estreno de la primera temporada de All or Nothing- Dallas Cowboys, la primera serie que lleva a los espectadores dentro del vestuario, fuera de la cancha y fuera del campo para una apariencia sin precedentes dentro de un equipo de la Liga de Fútbol Americano. Asimismo, les presenta la temporada 3 que sigue a los Dallas Cowboys a través de su tumultuosa campaña de 2017, en la que ingresan con aspiraciones de Super Bowl y salen de un juego antes de los playoffs después de una montaña rusa de controversia y emoción.

Mejores series de Amazon para ver en 2018

Además de las mejores series de Amazon Prime para el mes de junio, la plataforma trae otros contenidos que les pueden interesar como: la tercera temporada de Jay Leno’s Garage, la segunda temporada de Taken,la primera temporada de Wotaku ni Koi wa Muzukashii, la primera temprada de Beatless, la primera temporada de Mahou Shoujo Site y La Verdad . Asimismo, el 11 de junio trae el estreno de la película The Florida Project, nominada al Oscar, así como las ya dobladas al español Grand Prix Driver el 15 de junio y All the Money in the World el 25 de junio.

Como sabes, tu suscripción Amazon Prime te da acceso a Prime Video y te permite acceder a series y películas, incluyendo las mejores series de Amazon Originals como The Grand Tour y series premiadas como The Man in the High Castle, American Gods y Patriot. En este sentido te presentaremos las mejores series de Amazon con el fin que conozcas su programación y puedas dar un vistazo a cada una de ellas. Un listado de series que gozan de excelentes guiones, actuaciones magistrales y grandes equipos de producción, que han ido calando en el corazón de los usuarios del servicio.

GRAND PRIX Driver

A partir del 9 de febrero, los 4 episodios de la docuserie Prime Original GRAND PRIX Driver, conocida como la serie de carreras de McLaren, estará disponible para miembros de Prime. La serie se adentra en el exclusivo mundo de la Fórmula 1 ofreciendo un acceso nunca antes visto al funcionamiento interno del equipo McLaren, uno de los equipos más exitosos de la historia de este deporte. Y es que después de dos años difíciles en los que se situaban al final de la clasificación, McLaren tiene la esperanza de regresar al podio este año con el conductor debutante Stoffel Vandoorne y con el bicampeón del mundo Fernando Alonso.

The Bold Type

A las mejoers series de Amazon se suma a partir del 9 de febrero, la comedia-drama de moda The Bold Type, que se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en España. Los diez episodios de 60 minutos, que nos muestran las vidas de tres jóvenes veinteañeras llenas de energía que trabajan para una revista femenina conocida a nivel mundial ubicada en Nueva York, estarán disponibles a partir de esa fecha.

Inspirada en la vida de Joanna Coles, antigua Redactora Jefe de la revista de moda Cosmopolitan y  actual Jefa de Contenido de Hearst Magazines, The Bold Type muestra la vida de tres veinteañeras que trabajan para la revista Scarlet, dirigida por Jacqueline (Melora HardinTransparent) la editora jefe de la revista que tiene un gran potencial. Sus personajes principales son:

  1. Jane (Katie StevensFaking it), acaba de ser ascendida al trabajo de sus sueños como escritora;
  2. Kat (Aisha Dee, Chasing Lifees la nueva directora de Social Media;
  3. y Sutton (Meghann FahyMiss Sloane) sigue trabajando como asistente.

 reada por Sarah Watson (The Unusuals, Parenthood) y producida por Sandrine Gros d’Aillon (Life of Pi, Blades of Glory), en The Bold Type también aparecen Sam Page (Unbreakable Kimmy Schmidt, House of Cards) como Richard Hunter, miembro del comité de dirección de Scarlet, y Matt Ward (Arrow, TRON: Legacy) como Alex, un escritor de la revista.

The Tick S1B

El 23 de febrero se une a las mejores series de Amazon Prime la nueva temporada de The Tick S1B vuelve a Amazon Prime Video con más episodios llenos de acción! En un mundo donde los superhéroes han sido una realidad durante décadas, un contable sin poderes se dará cuenta que su ciudad está siendo controlada por un súper villano que todos daban por muerto y deberá destapar esta conspiración uniéndose a un extraño superhéroe azul. Juntos, se embarcan en una aventura llena de archivillanos alocados, vigilantes empapados de sangre, ciencia loca y frikismo sobrenatural.

The Tick está producida por Ben Edlund (FireflySupernatural, Gotham), Barry Josephson (Bones), Barry Sonnenfeld (Pushing DaisiesA Series of Unfortunate Events) y está co-producida por Kit Boss(King of the Hill, iZombie).

The Grand Tour

Mejores series de Amazon

El primer episodio de The Grand Tour fue transmitido el 18 de noviembre de 2016

Este es uno de los Shows más seguidos por el público de Amazon. Es un programa sobre la aventura, la emoción y la amistad. A través de sus capítulos podrás apreciar cómo las personas a las que llamas amigos, también son las que te resultan más molestas. En algunas oportunidades es una serie sobre coches. The Grand Tour es protagonizada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

American Gods (Dioses Americanos)

La serie American Gods está basada en la novela de Neil Gaiman y cuenta la historia del ex-presidiario Sombra Moon. Después de su liberación temprana de la cárcel Sombra empieza a trabajar para un misterioso hombre llamado Sr. Wednesday y juntos se preparan para la lucha contra los dioses.

Mejores series de Amazon

American Gods fue estrenada el 30 de abril del 2017

American Gods es una de las mejores series de Amazon creada por Bryan Fuller y Michael Green, fue estrenada el 30 de abril del 2017 por medio de la cadena Starz.

Los Protagonistas de American Gods son:

  1. Ian McShane
  2. Ricky Whittle
  3. Emily Browning
  4. Crispin Glover
  5. Bruce Langley
  6. Yetide Badaki
  7. Pablo Schreiber


Te puede interesar:
Mejores series de Netflix para ver hoy mismo 


Goliath

Esta es una de las mejores series de Amazon donde el drama, la acción y excelente actuaciones se conjugan para traer a tu pantalla una producción que te capturará desde el primer capítulo.

Narra la historia de Billy McBride un importante abogado que perdió su trabajo y pasa más tiempo en el bar que en el tribunal. Sin embargo, le llega una importante oportunidad de luchar contra el sistema legal estadounidense y conseguir que la justicia deje de favorecer a los ricos, todo ocurre cuando un joven abogado le ofrece un caso que no puede dejar escapar, un pleito contra Cooperman & McBride, la firma de abogados más prestigiosa de la que el mismo fue el co-fundador antes de que le despidieran.

Mejores series de Amazon

Goliath narra cómo un abogado lucha contra el sistema legal de EEUU

El nombre de la serie viene dado ya que la batalla legal, que es la trama central de la producción, hace referencia al pequeño David contra el gigante Goliath.

Esta serie está protagonizada por Billy Bob Thornton, William Hurt, Olivia Thirlby y Maria Bello, quienes completan uno de los repartos más prestigiosos de una de las mejores series de Amazon.

The Man on High Castle (El Hombre en el Castillo Alto)

Esta serie está basada en la novela “El Hombre del Castillo” de Philip K. Dick. Esta excelente producción narra la historia de qué pasaría si las Fuerzas Aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial y Japón y Alemania gobernaran Estados Unidos? The Man in the High Castle explora cómo sería.

Mejores series de Amazon

Los personajes van encontrando pistas de una realidad paralela

Esta es una de las mejores series de Amazon que cuenta con una trama llena de ciencia ficción ligada con historia. En The Man in the High Castle el espectador será testigo cómo los personajes van encontrando pistas de una realidad paralela, en forma de propaganda de nuestro mundo.

La serie está producida por Ridley Scott y es protagonizada por:

  1. Alexa Davalos
  2. Rupert Evans
  3. Rufus Sewell
  4. DJ Qualls
  5. Cary-Hiroyuki Tagawa
  6. Joel de la Fuente
  7. Luke Kleintank


Te puede interesar:
Amazon Prime Video ya está disponible en España


Transparent

Esta es una de las mejores series de Amazon ya que muestra una crítica social, muestra el drama que vive una familia de Los Ángeles al descubrir que su padre, Mort (Jeffrey Tambor), es en realidad un transgénero y que se siente mujer.

Mejores series de Amazon

Transparent es una serie producida por Ridley Scott

Una de las mejores series de Amazon ya que refleja a lo largo de sus diversos episodios, cómo la familia acoge y acepta la revelación del patriarca, mostrando tanto la forma de pensar de los hijos, como de su ex-mujer, vecinos y amigos.

La serie ha sido aclamda como uno de los títulos que mejor refleja la situación de muchos transexuales a lo largo del globo, ha sido acreedora de diversos premios y ha recibido excelentes críticas por su buen gusto y tacto al tratar un tema tan complejo y controvertido.

Protagosnistas:

  1. Jeffrey Tambor
  2. Gaby Hoffman
  3. Jay Duplass
  4. Amy Landecker
  5. Judith Light

Fleabag

Esta serie británica de comedia dramática fue creada por Phoebe Waller. Es una de las mejores series de Amazon, ya que de manera muy elocuente nos permite conocer a una mujer que se enfrenta a numerosos problemas y más allá trata de hacer una vida moderna en Londres.

mejores series de Amazon

Fleabag es una de las series más vista en el Reino Unido

Esta comedia negra es una producción conjunta entre BBC 3 y Amazon Prime. Mediante sus capítulos los espectadores conocerán a una mujer llamada Fleabag, cuya vida es un caos. En la trama los usuarios podrán ser testigos cómo la protagonista posee un negocio que no funciona, se encuentra en medio de una relación amorosa abocada al fracaso, y una familia con la que no se entiende en absoluto.

yotech
  • Publicado el 07/06/2018

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button