Además de las series y novelas turcas, la invasión asiática sigue extendiéndose y solo era cuestión de tiempo para que una de sus operadoras streaming más exitosas llegara al mercado hispano parlante. Si eres fan de las series, películas y animes, iQIYI español es la respuesta. Aquí te contamos los contenidos, tarifas y demás de esta opción para ver dramas coreanos, dramas japoneses y novelas y series chinas, y demás gratis en Internet.

Una página principal bien elaborada que hace gala de su reputación, donde puedes encontrar las tendencias, categorías y próximos estrenos, por nada iQIYI es conocido como el Netflix chino.

Si bien otras plataformas se centran en series y películas, en  iQIYI español encontrarás además dibujos animados, deportes, noticias, juegos y programas de realidad, un ecosistema propio que está creando nuevos canales de contenidos.  

iQIYI español: contenidos

Lanzada en abril del 2010 en la ciudad de Pekín, iQIYI es una de las plataformas de video en línea de mayor tamaño en el mundo, es la red más vista en China y sigue acumulando más usuarios gracias a sus programas. La compañía proporciona principalmente contenido de video como películas, dramas de televisión, anime y más a través de su plataforma de aplicaciones.

iQIYI presenta una combinación de 65% de contenido producido internamente con material profesional generado por usuarios. Es la red detrás de los nombres más conocidos de la nación, como «Story of Yanxi Palace», que tuvo un récord de 15 mil millones de visitas el día que se lanzó su final.

Ahora que ha llegado a Europa y occidente, iQIYI español se ha nutrido de material proveniente de Estados Unidos, Europa, India y otros países asiáticos que también generan contenidos, una fórmula que dado mucho éxitos en las diversas empresas integrantes de la guerra del streaming.

Dramas coreanos, series japonesas y más

Lo más importante de iQIYI español es su plan gratuito para todos los usuarios sin ningún tipo de registro, pero modelo freemium implica el soporte de anuncios publicitarios. Si lo deseas, puedes regístrate y así llevar un orden de tu programación, recibir notificaciones de los lanzamientos y programar recordatorios de los programas a estrenarse próximamente.

Dispondrás de largometrajes, series completas, anime en internet, y programas de entrega semanal al mejor estilo de la televisión, y aunque muchos crean que es una plataforma solo para los adultos, los jóvenes y niños también tienen su espacio.

Y lo mejor es que todo está en nuestro idioma, la interfaz es bastante intuitiva: solo basta pasar el puntero sobre el poster para conocer la sinopsis del programa, si seleccionas, podrás conocer información adicional como capítulos, puntuación del programa y nombre de los protagonistas.

El catálogo cuenta con una importante variedad de títulos con resolución de hasta 720p con idioma original y subtítulos en español, aunque también disponibles en inglés, tailandés, indonesio, vietnamita, malayo, coreano y chino.

La calidad del VIP

Como todo servicio de series online, siempre existe la posibilidad de obtener algo más, y en iQIYI español tenemos la posibilidad de registrarnos como usuario VIP para disfrutar de beneficios como la omisión de anuncios publicitarios, resolución de 1080p, múltiples pantallas, sonido Dolby, descargar material y acceso anticipado a los nuevos capítulos de sus programas originales.

La suscripción te dará acceso a todos los títulos del catálogo, puesto a que la cuenta gratuita en algunos casos no permite visualizar todos los capítulos de los contenidos internos. La experiencia de ser VIP se divide en estándar ($3.99 dólares) y premium ($7,99).

Llévalo a todas partes

El auge de iQIYI no hubiera sido posible sin el desarrollo de los teléfonos inteligentes y las mejoras en el ancho de banda, razón por la cual iQIYI español va más allá del computador. Desde la página principal tendremos los enlaces para obtener la APP iQiyi

Para teléfonos Android o iPhone, incluso para instalar la aplicación en televisores inteligentes y dispositivos como Roku y FireTV.

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.