El Amazon Fire TV Stick 4K Max ya es una realidad. La compañía lo lanzó hace escasos días para mejorar a la anterior versión, el Amazon Fire TV Stick 4K. Más potencia, mayor fluidez para iniciar aplicaciones, o compatibilidad con Wi-Fi 6 son algunos de sus grandes atributos.

OFERTA
Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por...
100 Opiniones
Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por...
  • Nuestro Fire TV Stick más potente: al ser un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es...
  • Compatible con Wi-Fi 6 de última generación: disfruta de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida en varios dispositivos Wi-Fi...

El nuevo dispositivo llega acompañado de su inseparable mando, con botones personalizados para Prime Video, Netflix o Disney+, así como soporte de órdenes de voz con Alexa. Si te interesa conocer todo sobre el nuevo Fire TV Stick 4K Max de Amazon no dejes de seguir leyendo. Te dejamos sus cinco claves principales.

Hasta un 40% más potente que su antecesor

Amazon ha dotado al nuevo Fire TV Stick 4K Max con un nuevo procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM. Esto se traduce en un 40% más de potencia que el modelo anterior, con navegación más fluida y apps que se abren más rápido.

Diseño con materiales a base de fibra de madera

La nueva versión cuenta con un diseño igual al anterior. El actual mando llega con soporte de órdenes de voz con Alexa, además de botones personalizados para servicios como Prime Video, Netflix, Disney+ o Amazon music. No faltan los controles de navegación, volumen, encendido y apagado.

Si embargo, hay que destacar un modo de bajo consumo para conservar la energía de forma inteligente cuando está en suspensión, reduciendo así el uso de energía a lo largo de la vida útil del dispositivo.

En beneficio de la ecología diremos que el packaging contiene un 97% de materiales a base de fibra de madera. Según Amazon, los ha conseguido de bosques administrados de forma responsable y materiales reciclados. En la caja se encuentran el stick y el mando, así como un cable USB, un extensor HDMI, baterías para el control remoto y un adaptador de corriente.

Soporte para WiFi 6

Otra de las grandes claves del Amazon Fire TV Stick 4K Max es que utiliza el último chipset Wi-Fi 6 de Mediatek MT7921LS, lo que le permite reproducir contenido en streaming en 4K más estable, incluso con múltiples dispositivos con Wi-Fi 6 conectados.

Asimismo, el stick es compatible con el streaming en Ultra HD 4K, HDR, HDR10+ y Dolby Atmos. Si cuentas con Echo Studio o un par de altavoces inteligentes Echo de cuarta generación, podrás vincularlos inalámbricamente para mejorar la calidad de sonido gracias a la conectividad Bluetooth 5.0 LE.

Todo el contenido en un solo lugar

El Fire TV Stick 4K Max está gobernado por el sistema operativo Fire OS basado en Android, que tiene su propia tienda de aplicaciones. Esto ayuda a disfrutar de miles de apps, Skills de Alexa y canales, así como a miles de películas y capítulos de series. Entre las apps están Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+, entre otras.

También puedes ver películas y programas de televisión gratis con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, y más. Escuchar canciones, listas de reproducción, emisoras de radio en directo y podcasts a través de servicios como Amazon Music, Spotify y Apple Music.

Precio y disponibilidad

Si te interesa ya puedes hacerte con él. El Fire TV Stick 4K Max está disponible para comprar en la web de Amazon a un precio de 64,99 euros con envio gratis para miembros de Prime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.