“banner

Si solo pudieses ver 10 series, deberían ser estas. Este año 2020 nos ha dejado un amargo sabor de boca por todo lo que estamos viviendo con la pandemia por el coronavirus. No obstante, también ha sido el año en el que han terminado de despegar las plataformas de contenido streaming. No es fácil recopilar las mejores series 2020, pero hemos hecho el esfuerzo para mostrarte las que mayor repercusión han tenido, y las más recomendables para que les eches un vistazo.

Tras tanta información de la crisis que estamos viviendo siempre viene bien distraerse, y HBO, Amazon Prime Vídeo, Netflix y Disney son especialistas en ello.

Hoy en día la mayoría ya sabemos cómo funciona la plataforma de Disney, al igual que el resto de plataformas streaming. En GizTab ya hemos recopilado en otras ocasiones las series de Netflix más recomendadas.

Pero en esta ocasión queremos ir más allá, y ofrecer un resumen acerca de lo más destacado de cada una de las plataformas más famosas para que puedas ver series online y pasar un buen rato de entretenimiento.

[top]

Top 10 mejores series 2020

Esto es una tarea complicada, sobre todo porque las series de todo lo que llevamos de año son muy variadas, y las hay para todos los gustos.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que estas recomendaciones se basan en una apreciación subjetiva, teniendo en cuenta su éxito alcanzado por los usuarios de estas plataformas. Las ordenamos por géneros, para que al menos no estén todas mezcladas y elijas así el género que más vaya con lo que te gusta.

Mejores series románticas del 2020

Outlander (Netflix)

Esta es una de las series románticas más vistas del momento. Una muestra de cómo el amor es capaz de viajar a través del tiempo. Como comprobarás las escenas de sus paisajes son algo espectacular.

Foodie Love (HBO)

Isabel Coixet es la encargada de construir una serie elegante, con escenas donde entremezcla la pasión, el amor, y, por supuesto, la comida. Cada episodio tiene como protagonistas a una pareja que se van conociendo en distintos escenarios, relacionados con deliciosas propuestas gastronómicas.

Fleabag (Amazon PrimeVideo)

Fleabag narra la historia de una mujer de 30 años luchadora e independiente, que atraviesa una crisis personal al perder a su mejor amiga. Con una actitud descarada y rompedora, el personaje desafía a un espectador crítico, que condena el cómo una mujer sotera puede disfrutar de su vida, viviéndola sin reparos, al igual que su sexualidad. Es una serie realizada por Phoebe Waller-Bridge y, como podrás comprobar, realmente no tiene nada de convencional.

You (Netflix)

Esta serie se encuentra entre lo romántico y lo perverso. El protagonista (Joe Goldberg) pone los pelos de punta, ya que a priori parece una buena persona, pero detrás de su imagen de tipo aparentemente normal, se encuentra un psicópata obsesivo y peligroso. You cuenta con los ingredientes perfectos para engancharnos a los métodos y estrategias que Joe usa para cautivar a sus víctimas. Además, está narrada en primera persona, lo que nos acerca mucho más al personaje principal.

Mejores series de humor

Sex Education (Netflix)

Sex Education es una de las comedias más destornillantes de los últimos tiempos. Su protagonista, Otis Milburn, un joven sin experiencia sexual alguna y bastante tímido, tiene como madre a una terapeuta divorciada y con una vida sexual muy activa. Además, sin ningún reparo en hablar sobre ello. Otis se aprovecha de los conocimientos que va adquiriendo al escuchar los consejos de su madre, y los acaba poniendo en práctica con amigos y conocidos. Esto le llevará a vivir situaciones la mar de extravagantes y simpáticas.

Room 104 (HBO)

Este es uno de los estrenos de las mejores series de HBO en este 2020, que ya repasamos en un anterior artículo. Room 104 combina el humor junto al terror y el drama. Está ambientada en una habitación de motel en las afueras de Nueva York. En cada episodio irán pasando diferentes personajes dispuestos a sorprendernos.

La maravillosa Sra. Maisel (Amazon PrimeVideo)

Amy Sherman-Palladino nos lleva a los años 50 con la historia de Midge (Rachel Brosnahan), que se aventura a iniciar su carrera como humorista. Su optimismo y lo fácil que resulta de seguir es de agradecer. Una comedia a la que merece la pena echarle un vistazo. Esta es una de las mejores series de Amazon Prime Vídeo.

Los Simpson (Disney+)

¿Quién no conoces a estas alturas a esta familia de dibujos tan peculiar? Muchas generaciones han crecido viendo a Los Simpson, y aún siguen dando que hablar en las actuales generaciones. En Disney+ se puede seguir disfrutando del mejor humor de la mano de los más experimentados en este ámbito.

Mejores series de suspense y misterio

Dark (Netflix)

Este verano se estreno una de las series más esperadas de Netflix. Dark promete grandes dosis de misterio con su tercera y última temporada. Esta serie alemana pone fin a su gran éxito sin dejar indiferente a nadie.

The Sleepers (HBO)

Ambientada en la Checoslovaquia comunista, una mujer y su marido huyen. Al volver el marido ha desaparecido. La intriga da comienzo con el marco de los conflictos bélicos, con los disidentes y la seguridad de estado.

También te pueden interesar: True Detective (HBO), The Night Of (HBO), Stranger Things (Netflix), The rain (Netflix), Fargo (Amazon Prime), El infiltrado (Amazon Prime).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.