“banner

Plusdede era de esos destinos seguros a la hora de ver alguna serie o película on line. Pero tras el cierre de Plusdede muchos pensaron que el fin del mundo esta cerca, aunque no: Alternativas a Plusdede hay un montón. Así que calma. Sólo recuerda lo que te hemos advertido antes cuando hablamos de Mejortorrent: Debemos tener cuidado con los malwares. Y usar estos sitios con sentido común.

Enseguida echaremos un vistazo a una decena de portales que fungen como alternativas de Plusdede y que cuentan con buenos comentarios de parte de los usuarios. Es importante que sepas que muchas de estas Webs se pueden usar de forma fácil a través de un IPTV que aquí te hemos explicado antes cómo poder utilizar.

Sin embargo, recuerda que estos sitios no suelen ser 100% seguros y sobre todo que podrías infringir ciertas normas o derechos de autor, porque no sabemos exactamente la procedencia del material que se sube a plataformas como esta. Te lo advertimos y lo dejamos a tu propia responsabilidad, compartiendo esta información con fines informativos exclusivamente.

Alternativas a Plusdede

Vamos a repasar algunas de las mejores opciones alternativas a Plusdede en 2020. Eso sí, recuerda que debes ir con cautela porque hay mucha publicidad invasiva en estas webs para descargar películas. La mejor opción será buscar las pelis en un servicio de suscripción tipo HBO o Netflix, por ejemplo.

codigo gratis amazon video

Recuerda que estas Webs suelen tener período de prueba así que en ellas puedes disfrutar de mucho contenidos del mejor cine con las mejores películas y series gratis en esa fase promocional. Y sin más preámbulos, vamos al lío.

Megadede

Alternativas de Plusdede
Megadede ofrece un amplio contenido on line de series y películas en español

Megadede es quizá la plataforma con mayores catálogos de series y películas online. Pese a presentar algunos problemas de inicio de sesión, cuenta con los mismos servidores de Plusdede. 

Se puede iniciar sesión con la antigua cuenta de Plusdede, de tal forma que todas las series y películas que has guardado con anterioridad, se quedarán almacenadas en la nueva cuenta de Megadede.

De esta alternativa de Plusdede también vale destacar la disponibilidad de idiomas, la configuración personalizada de privacidad, disponibilidad para Android e iOS, así como para Windows y Mac. 

eFilm

Efilm es una de las opciones preferidas para ver pelis en streaming y sin descargar nada. Sin duda es una de las plataformas más completas para quienes buscan alternativas a Plusdede, con la tranquilidad de que no cuenta con publicidad invasiva.

Para usar eFilm la mejor opción es contar con un carnet de una biblioteca pública, tal como para leer gratis libros en eBiblio como te contamos en estos días, y su uso es libre siempre y cuando lo hagas con responsabilidad.

Ultradede

En Ultradede podrás disfrutar de películas y series en HD totalmente gratis
Disfruta de películas y series en HD totalmente gratis en Ultradede

Sigue la lista de alternativas a Plusdede, Ultradede puede ser una digna sucesora de Megadede. Dicen sus más fieles usuarios que cuenta con un dominio público al que se puede acceder desde cualquier IP. Tiene el mismo catálogo que Plusdede y Megadede.

Esta alternativa de Plusdede comparte los mismos servidores que las otras opciones para ver series y películas online. Ultradede se encuentra en período de prueba, por lo que necesitas un código de invitación para crear una nueva cuenta. Nada complicado. 

DivxTotal

alternativas a divxtotal

DivxTotal permite ver series y películas pero previamente debes descargarlas en torrent. Este proceso puede no ser seguro, y podría estar en contradicción con derechos de autor, así que la recomendación es evitarlo lo máximo posible.

En su lugar puedes usar alternativas mucho más interesantes, como por ejemplo canales de YouTube que ofrecen gran cantidad de pelis online sin descargas ni publicidad invasiva y con total seguridad.

Repelis

Alternativas de Plusdede
Esta página puede descargarse a modo de aplicación para disfrutar series y películas en el móvil

Repeli Plus es otra de las alternativas a Plusdede. Hablamos deuna página web totalmente diferente a Megadede y Plusdede. Presenta una estética mucho más atractiva. Cuenta con un catálogo que poco tiene que envidiar a sus competidores Parte de su contenido se encuentra en español, con calidad HD y Full HD.

Al igual que Megadede, tiene una aplicación para Android, permite descargar los archivos en el móvil para visualizarlos posteriormente, sin necesidad de permanecer conectados a Internet. También te piden registrarte. 

Popcorn Time 

Con Popcorn Time podrás ver las últimas películas y series en streaming y con buena calidad
En Popcorn Time podrás encontrar las últimas películas y series en streaming y con buena calidad

Si de Alternativas de Plusdede se trata, Popcorn Time es una de ellas. No es una página web al uso, sino de una aplicación para Windows, Mac, Linux y Android basada en el protocolo P2P, que permite ver series y películas online a través de archivos Torent.

El funcionamiento de esta alternativa de Plusdede, se parece más a plataformas como Netflix y HBO. Solo tendrás que elegir la película o serie y automáticamente se reproducirá el contenido. La mayor parte de su contenido se encuentra en Full HD y con subtítulos en español. Todo su catálogo este en versión original. 

Viva Torrents

Viva Torrents como alternativa a Plusdede
Con Viva Torrents podrás descargar gran contenido de series y películas

Hablemos de otra de las Alternativas de Plusdede. Viva Torrents es una página de origen español con la misma filosofía de PopCorn Time. La mayor diferencia es que no cuenta con la aplicación para ordenador y móvil. Tendrás que usar programas externos como uTorrent para descargar los archivos al ordenador. Entre sus principales ventajas está que la mayor parte de su contenido está en español (España y Latinoamèrica). Pero también puedes encontrar series y películas en su idioma original 

Series Gato 

Series Gato como alternativa a Plusdede tiene un catálogo bastante completo de series y películas en castellano
Series Gato cuenta con un catálogo de series y películas en castellano bastante completo

Otra página muy parecida a Rapelis Plus es Series Gato. Sí, está entre las buenas alternativas de Plusdede.  Tiene un catálogo de series y películas en castellano bastante completo.

Como buena parte de esos portales, tiene un número de publicidad bastante alto al hacer clic en enlaces externos. Pero puedes conseguir bastante contenido de alta calidad sin recurrir a páginas de terceros. Series Gato tiene una sección destinada a series y películas pertenecientes al mundo de Marvel.

HD Full 

En HD Full como alternativa a Plusdede, podrás encontrar estrenos de series y películas totalmente gratis
En HD Full encontrarás todos los estrenos en Series y Peliculas totalmente gratis para ver online y descargar.

Una de las mejores alternativas a Plusdede de 2020 es HD Full. Al menos en España dispone de los últimos estrenos en películas y series. Como Plusdede y Megadede, la mayor parte de su contenido se encuentra en español.

También tiene disponibles, programas de TV procedentes de Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, como México y Argentina.

Vidcorn

Vidcorn es otra alternativa a Plusdede, en donde encontrarás series y películas para ver online o descargar gratis
Vidcorn es el portal de series y películas para ver online o descargar gratis

Como suele ocurrir con estas páginas, hace poco tuvo que cambiar de dominio. De Vidcorn.io paso a Vidcorn.tv. Había sido bloqueada en varios países de habla hispana. Vidcorn se trata de una de las alternativas de Plusdede más antiguas y con mayor catálogo de internet.

Incorpora los últimos estrenos de series y películas de 2020. Necesitas crear una cuenta para poder ver y descargar los enlaces desde páginas externas, es decir que no es una alternativa para ver películas gratis sin descargar nada 

Series Blanco

Series Blanco es otra de las alternativas a Plusdede, donde podrás poder ver series online de forma sencilla
Series Blanco es otra buena opción para poder ver series online de forma sencilla

Al igual que el resto de las alternativas a Plusdede, los capítulos de las series se encuentran clasificados en diferentes tipos de calidad. La mayor parte del catálogo de series blanco lo puedes ver en HD a 720P. La publicidad en la web solo la encuentras a la hora de hacer clic en algún enlace que lleve a páginas externas. 

DixMax, de las favoritas
DixMax es otra de las alternativas a Plusdede, y en ella puedes conseguir series de estreno y películas en cartelera

En DixMax puedes conseguir series de estreno y películas en carteleraCerramos la lista de alternativas de Plusdede para ver series y películas online. DixMax, de procedencia mexicana, tiene un sistema parecido a Megadede. Tendrás que registrarte en su página para acceder a todo su contenido. Aquí puedes conseguir series de estreno y películas en cartelera. Al igual que el resto de las alternativas, la única posibilidad que encuentras publicidad es al hacer clic sobre un enlace a página externa. 

Pelispedia

Pelispedia tiene mucho contenido, pero no es recomendable por lo invasiva de su publicidad: Tal como sucede con las otras webs ver películas online gratis sin descargar nadalos avisos publicitarios te atormentarán un poco.

Hay muchas alternativas interesantes a este tipo de Web, como por ejemplo conseguir Netflix gratis y aprovechar para ver los contenidos en tu móvil o en tu ordenador.

Así que no tienes más excusas y ya tienes algunas alternativas de Plusdede. Eso sí, siempre recuerda usar estos contenidos con sentido común, porque pueden suponer un riesgo para tu equipo, para tu seguridad si se trata de descargar torrent, y puede ser contenido de dudosa procedencia. Así que sentido común antes de usar esta información. Y buena suerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.