Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

De Pordede y Plusdede a Megadede: Alternativas para ver series y películas en streaming

De Pordede y Plusdede a Megadede: Alternativas para ver series y películas en streaming

En el mercado del contenido streaming parece ser que todo vale, de hecho Pordede, Plusdede o Megadede son alternativas a Netflix y similares, pero…¿Merece la pena arriesgarse en alguna de estas plataformas? Aunque algunos usuarios les parecerá bien ahorrarse algunos cuantos euros por entrar en sitios gratis, hay que evaluar si estarías perdiendo mucho más por ello.

Ciertamente Pordede, Plusdede o Megadede son alternativas a Netflix y similares; pero si colocas en una balanza la relación precio – beneficio de plataformas legales; por ejemplo, las cuentas compartidas de Netflix y HBO; el paquete de televisión, música, libros y envíos de Amazon Prime entonces termina siendo algo muy barato y casi gratis.


Te puede interesar:
Estas son las tarifas de Acorn TV, otra alternativa a Netflix


En Internet vemos que Pordede, Plusdede o Megadede son alternativas a Netflix y similares; pero lo que no dicen son los riesgos de ser víctima de contenido SPAM, virus, ataques phishing y hasta minado de criptomonedas a través de tu ordenador o móvil mientras utilizas este tipo de servicios no oficiales.

Amazon Prime Video: Estrenos de Enero

Pordede, Plusdede o Megadede son alternativas a Netflix y similares si no quieres gastar ni un euro, pero la verdad es que las tarifas de Netflix son muy baratas y podrías terminar pagando lo que te cuestan un par de Uber o lo que invertirías en una comida, pero tendrías a cambio todo un mes de contenido ilimitado.

Sabemos entonces que Pordede, Plusdede o Megadede son alternativas a Netflix y similares y accedes gratis a estos sitios, pero siempre debes tener presente que lo haces bajo tu propio riesgo ya que representan un posible peligro de seguridad para tu dispositivo.

Webs para ver series y películas gratis en Internet

Vodafone se hace pionero al incluir Netflix en su servicio de TV en España

Las alternativas de webs para ver series y películas gratis en Internet son muchas, algunas más inseguras que otras, pero lo que si te podemos decir es que aunque pudieras tener acceso a contenido privado de plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video; lo cierto es que la calidad no sería la misma, además no tendrías la posibilidad de hacer maratones; al menos no de forma inmediata y fácil.

Hay muchas webs para ver series y películas gratis en Internet; el asunto es que casi ninguna de ellas ofrece garantías a los usuarios; por ejemplo algunos sitios ofrecen la posibilidad de ver completa Juego de Tronos, pero detrás de ello estaría un intento de ataque con malware que podrías terminar pagando muy caro.

Temporada 8 de Juego de Tronos

Temporada 8 de Juego de Tronos

No hay seguridad en las webs para ver series y películas gratis en Internet, la mayoría de ellas son sitios piratas e ilegales que han obtenido el contenido que ofrecen de la forma tan ilegal como la que operan en la red, así que cada quien asume los riesgos de no querer gastar ni un céntimo por su entretenimiento.

Finalmente, las webs para ver series y películas gratis en Internet pueden ser utilizadas al propio riesgo del usuario; pero recuerda que las mejores series de Netflix siempre las podrás tener en su propia plataformas por unos pocos euros al mes.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate