La compañía surcoreana ha dado un paso al frente para contribuir con la protección del medio ambiente con su decisión de reemplazar elementos contaminantes por otros más amigables con el medio ambiente en sus productos. Para ser más específicos, desde la primera mitad de 2019, Samsung utilizará materiales sostenibles en sus productos.

A través de un comunicado emitido de la compañía, Samsung informó que esta medida obedece a su política de sostenibilidad. Entre los materiales ambientalmente responsables, como elementos reciclados, bioplásticos y papel, serán utilizados en el proceso de empaque de los productos de la empresa y accesorios, como smartphones, tablets o electrodomésticos.


Te puede interesar:
¡Cuidado! Usar tecnología obsoleta daña el medio ambiente


 

“Samsung Electronics está dando un importante paso al tomar medidas para abordar los problemas ambientales de la sociedad, como el agotamiento de recursos y los deshechos de plástico”, dijo Gyeong-bin Jeon, Director de Samsung’s Global Customer Satisfaction Center.

El hecho de que Samsung utilizará materiales sostenibles en sus productos convierte a la compañía en una más consciente en la preservación del ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.