Megadede viene sobreviviendo a todo tipo de ataques: hackers, fallas técnicas o la justicia. Esta aplicación, que funciona como una plataforma para ver series y películas online gratis en diferentes dispositivos, parece revivir cada cierto tiempo. Lo cierto es que repasamos alternativas a Megadede que funcionan en 2019, pues una solución que tiene mucha historia y ha llegado para escribir nuevas páginas de un libro que aún no termina. 

Lo primero que hay que decir es como aplicación tiene excelentes resultados, un contenido variado, con actualizaciones y últimos estrenos disponibles en la más alta resolución. Una app totalmente gratuita y además integral, porque en ningún momento saltan las alarmas que exijan bajar otro programa para poder ver el contenido audiovisual que hayas seleccionado. Y es que aunque mucho se ha hablado del cierre de Megadede, con tu dispositivo Android, Megadede funciona cuando quieras y donde quieras, y además se convierte en un cine itinerante. Eso sí, debes seguir algunos pasos y tomarte tu tiempo para que la instalación sea exitosa.

codigo gratis amazon video

La Historia de Pordede y Plusdede

De Pordede a Megadede ha sido un camino lleno de obstáculos

Millones de usuarios que han visto las bondades de esta aplicación y la han usado con resultados extraordinarios a la hora de seleccionar el mejor entretenimiento, es lo que motiva a sus creadores a no detenerse. Contra todo pronóstico, siguen manteniendo la calidad de siempre, a pesar de los obstáculos. 

Primero fue Pordede, un exitazo de plataforma que cautivó de inmediato a los usuarios. Sin embargo, pronto causó una gran decepción por razones externas y sumamente delicadas, la privacidad y seguridad de sus seguidores fue vulnerada. Sufrió un fuerte ataque hakers y los datos usados por los usuarios en el registro fueron robados. De inmediato, saltaron las alarmas y los usuarios fueron advertidos y asesorados. Los creadores tomaron una dura decisión: clausurar la plataforma.

Al poco tiempo apareció Plusdede, dándole continuidad a todas las virtudes de su antecesor. Los usuarios se mantuvieron fieles y ganaron más seguidores, hasta que un anuncio SOS informó que, por medidas de seguridad, debían abandonar de inmediato la plataforma y proteger todos los datos de sus usuarios. Una vez más eran víctimas de un ataque hacker. El anuncio venía acompañado de una promesa: una nueva plataforma y en seguida apareció Megadede.

Megadede llegó para quedarse

Sin duda ha sido un gran proyecto, una alternativa única para disfrutar películas y sin costo alguno. Una suscripción que vale la pena conocer pero que sigue batallando con problemas legales y fallas técnicas. Sus creadores se han resistido a que desaparezca, como han hecho antes los de MejorTorrent, por ejemplo, pero estos parecen haberlo conseguido.

No importa el dispositivo que utilices, con Megadede la calidad en imagen y sonido será siempre la misma. Y quienes se pregunten: ¿estoy seguro usando Megadede? Pues, eso depende de lo importante que sea para ti compartir o no los datos que ofreces a la hora de registrarte. Debido a que antes ya ha sido hackeada, la información de miles de usuarios deambula por allí.

Sin embargo, no representa un peligro, al menos los programas protectores no la detectan como una amenaza. Para nadie es un secreto que miles y miles de usuarios prefieren este tipo de plataforma, porque sencillamente no tienen que pagar y funcionan de forma similar a Netflix o Amazon.

Instalar Megadede

Los creadores de Megadede han repetido hasta el cansancio que se puede utilizar el mismo usuario de Pordede o Plusdede. Eso es una ventaja, aunque si quieres aplicar lo de borrón y cuenta nueva, pues adelante, abres una nueva cuenta y listo. 

Descargar la app de Megadede es fácil, pero como todos los sitios de este tipo, conlleva sus riegos

La recomendación es que tu dispositivo esté configurado para poder instalar este tipo de aplicaciones. Luego de instalar Megadede, debes registrarte y aquí sí que hay que tener paciencia, porque el formulario es largo y pesado. Pero además, comienza  a aparecer publicidad y esto lo hace aún más cansino. Ahora bien, como dice el dicho, lo bueno se hace esperar. Después de recorrer este camino, podrás disfrutar de esta genial app. Las opciones que ofrece Megadede son interesantes, ya que si te quieres librar de un largo registro, tienes la posibilidad de entrar como invitado,. Y aunque no podrás disfrutar de todas las herramientas, sí que verás las películas o series de tu preferencia. Pues, lo que al final nos interesa.

Una que otra falla

Mientras Megadede siga librando batallas legales, su funcionamiento no será 100% óptimo. Puede ocurrir y, de hecho ya ha sido reportado por los usuarios en alguna ocasión, que la aplicación no funciona, pero ocurre por poco tiempo, en menos de lo que esperas está activa. 

El mayor número de tráfico de datos se genera a través de las apps de streaming para ver películas en tu móvil. Megadede sigue siendo una aplicación totalmente gratuita y vaya que han trabajado duro para lograrlo, es obligatorio registrarse, pero ha ido mejorando en algunos aspectos, ahora advierte sobre la aparición de anuncios publicitarios y eso va a favor del respeto hacia los usuarios.

Si algo queda claro es que Megadede se niega a desaparecer y siguen en contra corriente, luchando para no dejar de existir. Sin duda alguna son muy fieles a sus usuarios y también sus usuarios fieles a ellos, porque trasladarse a otra aplicación sería lo más sencillo. Pero sus creadores siguen creyendo en el proyecto de suscripción gratuita y eso la hace aún más atractiva, mientras tanto sigue ganando fama y sumando más registro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.