¿Cuáles aplicaciones para ver películas en el móvil usas?, ¿cuantas de ellas son gratis?, o ¿prefieres las suscripciones de pago? Seguro que las respuestas son muy diversas y llenas de dudas, incluso habrá los que prefieren ver películas online gratis, pero no os preocupéis, aquí te vamos a contar cuales son las mejores apps para ver películas en el móvil.

El empleo de contenido multimedia sigue creciendo día tras día, así que es normal que busquemos apps para ver películas en el móvil porque el entretenimiento resulta un factor importante en el uso del teléfono móvil, de hecho importantísimo. No nos podemos engañar, asumimos con valentía que sí, nos divertimos un montón con nuestro móvil, pero también es cierto que es una herramienta realmente genial para resolvernos muchos problemas y facilitarnos la vida. Sea cual sea nuestra profesión u oficio, podemos trabajar desde el móvil, hacer pagos, comprar, vender y muchas otras cosas.

Las aplicaciones para ver películas en el móvil nos llevan a vivir experiencias que jamás pensamos, lo que hoy forma parte de nuestra vida cotidiana antes era como un suceso mágico, tipo Harry Potter. Hay alternativas a Netflix, por ejemplo, que resultan interesantes y diversas. Actualmente hacemos cosas que en el pasado sólo formaban parte de historias místicas, sólo de hechos insólitos.

Aplicaciones para ver películas en el móvil GRATIS

Cada vez abundan más las apps para ver series y pelis en nuestros dispositivos móviles

¡A Caballo regalado, no le mires el diente! Así dice el refrán, pero los usuarios sí que miran hasta el último detalle y son bien exigentes, por eso te decimos cómo irte por lo seguro con estas tres apps: 

Playview

Es una app súper completa, con una biblioteca muy amplia, perfecta para seleccionar los últimos estrenos. Playview es una de las aplicaciones para ver películas en el móvil con contenido HD. Esta aplicación para ver pelis en el móvil tiene además la particularidad de reproducir con mucha más calidad los vídeos que ya tengas almacenados en tu dispositivo móvil. Es una aplicación con la que también pueden descargar pelis y series, aunque la opción online funciona de maravilla.

Popcorn Time

Es famosa desde el principio de su creación, y aunque ha estado ausente un tiempo, por razones legales, sigue batallando y dando excelentes resultados. Su cartelera de películas y series es gigante, con calidad HD y full HD. Cuenta con un diseño muy bien distribuido, de fácil manejo que la convierte en una de las aplicaciones más visitadas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pocketdeals.popcorn&hl=es

Snagfilms

No siempre las más populares son las mejores aplicaciones para ver películas en el móvil. Esta app es flipante, su contenido resulta interesante porque es capaz de ofrecer los últimos estrenos cinematográficos, reconocidos documentales, especiales audiovisuales de temas sociales y hasta los cortometrajes más premiados. Tiene en su contenido una exquisita selección de material que te va a atrapar. Vas a encontrar films y series en inglés, castellano, y español latino. Aunque, como ya hemos dicho antes, no es la más nombrada en el mundillo multimedia, pero vale la pena que la conozcas. 

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.snagfilms&hl=es

Apps para ver películas en el móvil

Las aplicaciones para ver películas en el móvil, es una de las tantas características que hacen que nuestros smartphones tengan atributos tan especiales y que se superan constantemente. Ahora apunta las aplicaciones de suscripción paga que mejor te van. 

Netflix

La reina universal de las apps que ha revolucionado el mundo del entretenimiento con su servicio streaming. Si quieres ver las mejores series de Netflix ni lo dudes. Si no se trata de contenido propio, no esperes los últimos estrenos. Sin embargo, tiene un contenido amplio y diverso en cuanto a series y películas. Su pago por suscripción mensual permite que hasta cinco usuarios accedan a una misma cuenta y así economizar en la mensualidad. 

Te puede interesar: Netflix mantiene su liderazgo entre las apps de TV&Cine aunque baja ligeramente

Movistar

El uso de esta app está catalogada como exclusiva, es VIP, pero son muchas las ventajas que ofrece. Se trata sin duda de una de las mejores aplicaciones para ver películas en el móvil. Puedes disfrutar de documentales, series, películas y lo mejor es que no hay prisas con esta aplicación, porque te da la oportunidad de ver en otro Smartphone la peli o la serie que dejaste sin acabar. Otra de las ventajas es que te permite descargar contenido para disfrutarlo en otro momento. 

Amazon Prime Video

Si eres un amante apasionado de las compras por Amazon y además el comprador más impaciente del mundo, entonces deberías contar con Amazon Prime. Suscribiéndote a este servicio, tienes acceso a Amazon Prime Video, una de las aplicaciones para ver películas en el móvil que ha sido el valor agregado de millones de usuarios y que ha sorprendido a los que dudaban de su excelencia. Una app versátil, que te deja descargar contenido para luego verlo sin necesidad de estar conectado y que puedes conectar con Chromecast (aparato que sincroniza un Smartphone con el televisor).

codigo gratis amazon video

Es fascinante lo que podemos lograr con las aplicaciones para ver películas en el móvil. Podemos escoger vivir la vida con las más intensas emociones, son momentos basados en historias  que podemos hacer nuestros; ¡que friki! Sí, pero nadie puede negar que con una peli o una serie puedes pasearte por diferentes estados emocionales; reír a morir si escoges una comedia, en plan “love”, si te vas por una de las mejores comedias románticas o activado con ganas de comerte el mundo si decides ver una película de acción con escenas esperanzadoras. Vamos, tu decides cual app te vale más.

Aunque los excesos no traen cosas buena y menos en la era tecnológica, el móvil es parte de nuestra vida. En promedio pasamos entre 5 y 6 horas viendo nuestro dispositivo (hay quienes llegan a 8 horas, presentando algún tipo de patología adictiva). Es lo que cogemos de primero al despertarnos y es a quien le damos las buenas noches al irnos a la cama. Muchos no pueden resistir revisarlo al conducir, a riesgo de sufrir u ocasionar accidentes, así que mejor úsalo con prudencia, y busca entre las mejores apps para ver pelis en el móvil la que más encaje a tus gustos y necesidades.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.