Hay que comenzar el año con una lista de cosas para hacer y una de ellas debe ser ver las mejores películas y comedias románticas en Netflix, aunque puede ser que sume a tu lista pendiente de mejores series; pero vamos, que puedes hacerte de una buena maratón para disfrutar todo.

Las mejores películas y comedias románticas en Netflix tienen una gran variedad, de hecho son tantos los títulos (nuevos y viejos) que podemos disfrutar en esta plataforma streaming que ciertamente necesitamos un poco de ayuda para elegir y ese es justamente el objetivo de esta guía de pelis que puedes ver el próximo fin de semana.


Te puede interesar:
La mejor serie de Netflix de todos los tiempos es una de estas


Siempre el mismo día

Comenzamos nuestra lista de mejores películas y comedias románticas en Netflix con una historia de dos jóvenes que se conocieron el día de su graduación en la universidad un 15 de julio, a lo que le sigue un fugaz romance, pero luego cada uno toma su camino personal y sus vidas son muy distintas, pero el destino se encarga de reunirles una y otra vez cada año en el mismo día.

Blue Jay

Ahora pasamos a un título experimental e independiente en nuestra lista de mejores películas y comedias románticas en Netflix. En esta película veremos a dos personajes que se quisieron desde el principio y contaban con una conexión muy especial; pero por muchos años dejaron de verse.

Se trata de una pareja de escuela que se ven de nuevo luego de muchos años en su ciudad natal, pero este encuentro les permite no solo retomar su particular historia, sino también que puedan revivir todos los fantasmas del pasado.

Juego de Destinos

Seguimos con nuestro conteo de mejores películas y comedias románticas en Netflix para ver ahora mismo con esta película plantea lo que puede significar la conexión que existe entre todas las personas del mundo y es que la historia plantea una visión sobre el efecto mariposa, combinado con historias de amor, pasión e infidelidades entre diferentes parejas que finalmente terminan conectadas sin saberlo.

Escribiendo de amor

Hemos añadido otro título a nuestra lista de las mejores películas y comedias románticas en Netflix que cuenta la historia de un guionista que fue muy exitoso años atrás, pero que culmina su camino como un profesor universitario, sin embargo en ese andar conseguirá algo más que simplemente unas clases y nuevos alumnos.

Amor sin escalas

Pasamos ahora, entre las mejores películas y comedias románticas en Netflix , a un título más conocido y si no la has visto es el momento. En esta historia conoceremos a Ryan, un hombre exitoso y de negocios al que la mayoría de su vida transcurre arriba de un avión volando alrededor del mundo, pero todo cambiará cuando conozca a una mujer de nombre Alex, que logra romper sus esquemas y desordenar su trabajo, pero lo atrapará por completo.

Con locura

Si te gustan las historias jóvenes, entonces añade este título a tu lista de mejores películas y comedias románticas en Netflix. Se trata de una chica inglesa que está en Estados Unidos por un intercambio educativo y allí conoce a un hombre del que se enamora perdidamente, esto le hizo perder la noción del tiempo y sus pendientes, dejando a un lado el hecho de que su visa estaba vencida y por ello es deportada, algo que les obliga a conocer las relaciones a distancia.

Lo mejor de mí

Continuamos con las mejores películas y comedias románticas en Netflix y llegamos a esta historia en la que una antigua pareja se reencuentra en su ciudad de nacimiento luego de varios años, y como dicen por allí, donde hubo fuego cenizas quedan. La conexión entre ellos vuelve de inmediato, pero con ello también aparece su pasado y los problemas para acechar su relación.

Los imprevistos del amor

Vamos avanzando en nuestra lista de las mejores películas y comedias románticas en Netflix, ahora incorporamos esta bonita historia de dos jóvenes que han sido mejores amigos durante muchos años, sin embargo la atracción y conexión entre ellos es bastante fuerte; pero ellos se encargan de ocultarlo para conservar su amistad, al menos hasta que uno de ellos debe irse del país.

Solo los amantes sobreviven

Seguimos con nuestro conteo de las mejores películas y comedias románticas en Netflix  y hemos incorporado un título distinto en el que la eternidad define su relación. Se trata de una historia distinta en al que dos vampiros han estado juntos durante generaciones, sin embargo viven separados, algo que no afecta para nada su vínculo irrompible, al menos hasta que la tentación de la muerte podría interponerse entre ellos.

Cuando nos conocimos

Finalmente, en nuestro conteo de las mejores películas y comedias románticas en Netflix hemos añadido un título bastante interesante que muestra la clásica historia de un chico que conoce al amor de su vida pero ella no le corresponde como el espera, sin embargo él lo hace todo para conquistarla, incluso cambiar el pasado una y otra vez; con la esperanza de modificar la forma en la que se conocieron.

De esta manera te hemos mostrado nuestra lista de las 10 mejores películas y comedias románticas en Netflix que puedes disfrutar ahora mismo con tu pareja, tu mejor amiga o simplemente en una noche de nostalgia en tu salón con muchas golosinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.