Home Tendencias Cine Mejores películas de Netflix en febrero de 2021

Mejores películas de Netflix en febrero de 2021

Mes para los cinéfilos en la plataforma

Febrero es ideal para ver películas románticas, pero si estás en otro mood aquí tenemos opciones para todos los gustos. Comienza la temporada de premios cinematográficos y ¿qué mejor forma de alimentar nuestro placer cinéfilo que con material fresco? En GizTab te damos más razones para exprimir el catálogo de la plataforma roja que siempre tiene bastante para hurgar. Las películas en Netflix son una fuente inagotable de historias que a cada mes se extiende, por eso vamos a revisar las opciones más resaltantes de lo que llega en febrero para no perder tiempo en la búsqueda.

Siempre es buen momento para ver una o quizás una maratón de las mejores series de Netflix, lo importante es culminar satisfecho al momento de los créditos y en las películas de Netflix siempre hay alternativas para que tu click sea una elección segura.

Este mes el catálogo de Netflix viene con un abanico de producciones de diferentes latitudes, pero un mismo objetivo definido, no faltará el amor, el drama, la acción y suspenso para mantener tu mes lleno de satisfacciones.  

Addicted

IMDB: 5,1/10

Estreno: 1 de febrero

Si te gusta “50 sombras de Grey” y “365 DNI”, tiene que ver la adaptación de la novela escrita por Kristina Laferne Roberts que se centra en la vida de Zoe Reynard, quien lleva una exitosa carrera y una familia feliz, pero se siente incompleta con su vida sexual. Su atracción por un pintor será el detonante para frecuentar a varios hombres en busca de aventuras, mientras que comienza a asistir a una psicóloga que le ayude a determinar el motivo de su adicción.

Black Beach

IMDB: 5,5/10

Estreno: 4 de febrero

Carlos se encuentra en el punto más alto de su carrera y está a punto de convertirse en socio de una gran empresa, pero primero es solicitado para servir como mediador en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana en suelo africano. Gracias a su experiencia en Guinea intentará buscar la mejor respuesta para ambas partes, aunque tendrá que elegir entre sus intereses personales y profesionales cuando predominen el poder económico y político occidental en las negociaciones.

La película del español Esteban Crespo acumula seis nominaciones en la próxima edición de los premios Goya, convirtiéndola en asignatura obligada dentro de las películas de Netflix para los cinéfilos de la plataforma roja.  

Malcolm & Marie

IMDB: 6,8/10

Estreno 5 de febrero

Una producción en blanco y negro protagonizado por la ya reconocida Zendaya y John David Washington, a quien vimos recientemente en “Tenet”. La película de Sam Levinson, creador de “Euphoria”, presenta un drama matrimonial entre un cineasta y su pareja después del estreno de una película de celebración.

Una de las películas que llega a los estrenos de Netflix más potentes del mes, la cual rodada en plena pandemia siguiendo fuertes protocolos de seguridad para llegar a esta fecha, cosa que no es casualidad que aterriza cuando los cuadernos de votaciones comienzan a escribir los candidatos de las diversas premiaciones venideras.

Barrenderos espaciales

IMDB: 6,7/10

Estreno: 5 de febrero

La opera espacial de Corea pretende convertirse en la superproducción de las películas de Netflix este año gracias al acabado técnico y efectos que nada tiene que envidiarles a los largometrajes occidentales.

En el año 2092 la Tierra es inhabitable y los más pudientes viven en una especia de Edén en medio del espacio en un hábitat verde libre de contaminación.

En esta peli online Un grupo de barrenderos espaciales que se ganan la vida recolectando la chatarra radiactiva para venderla encuentran una niña humanoide que es buscada desde hace tiempo por poseer una bomba de hidrógeno, pero también la nanotecnología que le permite regenerar la vida vegetal.

No soy tu enemigo

IMDB: 7,2/10

Estreno: 5 de febrero

Basada en una historia real llega entre las películas de Netflix la amistad entre un líder local del Ku Klux Klan de Carolina del Norte y una activista que defiende los derechos de la comunidad negra en durante los años 60, época de álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica.

Lo que inició como una confrontación producto de un incendio en una escuela de alumnos negros dio pie al intercambio de ideas y la discusión ideológica que terminó por unir dos personajes antagónicos.

Squared Love

Estreno: 11 de febrero

Una comedia romántica traída de Polonia llega para endulzar las películas de Netflix desde la perspectiva de un mujeriego. La película sigue a un reconocido periodista y notorio encantador de mujeres que se siente atraído por una misteriosa modelo que lleva una doble vida, el enamoramiento lo llevará a reconsiderar sus elecciones de vida mientras se desenvuelve dentro del glamur y obsesiones típicas de sociedad rica y adinerada.

Punto rojo

Estreno: 11 de febrero

La nueva propuesta sueca traerá el suspenso al catálogo de películas de Netflix cuando una pareja que se encuentra junto a su perro explorando las montañas ve interrumpida su felicidad al notar que un punto rojo laser comienza a apuntarlos en medio de la noche.

Lo que sería una tranquila acampana en los Alpes escandinavos se convertirá en una carrera por la supervivencia cuando los protagonistas descubran una presencia que los acecha en medio de la naturaleza, dándole un ambiente asfixiante a pesar de transcurrir a cielo abierto.

A todos los chicos: Para siempre

Estreno: 12 de febrero

Febrero es el mes del amor y en las películas de Netflix llega la tercera y última entrega de la adaptación de las novelas juveniles escritas por Jenny Han que inició con “A todos los chicos de los que me enamoraré”.

La historia entre Lara Jean Covey y Peter Kavinsky tendrá su cierra cuando estén a punto de graduarse y, luego de un par de viajes transformadores, descubran que la visión de lo que quiere cada uno para su futuro no está del todo escrito. Ambos deberán tomar decisiones que indudablemente afectará la relación construida durante años.

I Care a Lot

IMDB: 6,2/10

Estreno: 19 de febrero

Una producción original de la plataforma resalta entre las novedades del mes para explotar el humor negro de una situación que se convertido en algo común entre los estadounidenses. La historia gira alrededor de Marla Grayson, una “tutora legal” de ancianos que se termina convirtiendo en una estafadora sin escrúpulos de la gente mayor hasta que se topa con una señora que no es tan común como creía, descubriendo que sus actos están entorpeciendo a un importante criminal de la ciudad.

Súper empollonas

IMDB: 7,2/10

Estreno: 26 de febrero

Las risas siempre son importantes en de películas de Netflix, por eso llega la historia de dos alumnas de último año que antes de graduarse descubren que nunca han sido capaces de divertirse por estar enfocadas en los estudios. La estrategia planificada es organizar una fiesta para disfrutar de golpe de todas las aventuras y quebrar algunas reglas que han estado evitando tanto tiempo.

La ópera prima de la directora Olivia Wilde trae un elenco que desborda química en pantalla, convirtiendo la película en una cinta de culto para la nueva generación de adolescentes en busca de aventuras.

Como ves, mucha variedad en el catálogo de mejores películas de Netflix para este mes y recuerda que conseguir Netflix gratis es posible con ciertas promociones de operadores o incluso usando el período de prueba como te hemos explicado antes por aquí. La clave es disfrutar en casa y para eso el streaming es nuestro mejor aliado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings