Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Qué se puede comprar con Petro, la criptomoneda de Venezuela

Qué se puede comprar con Petro, la criptomoneda de Venezuela

Si te interesa comprar Petro, la criptomoneda de Venezuela puedes hacerlo utilizando tus euros como unidad convertible, tal como puedes hacer con un Bitcoin y cualquier otra moneda electrónica, pero es importante saber qué puedes comprar con Petro, la criptomoneda de Venezuela antes de arriesgar tu dinero en lo que podría terminar siendo un gran fracaso.

Desde el nacimiento de este intento de blockchain, muchos han sido los tropiezos que ha tenido, sin embargo el gobierno venezolano que es el principal promotor de este emprendimiento en un intento por rescatarlo ha emitido una lista de bienes y productos a comprar con Petro, la criptomoneda de Venezuela.


Te puede interesar:
Futuro del petro la criptomoneda venezolana: ¿Es seguro invertir en ella?


Comprar con Petro, la criptomoneda de Venezuela

Venezuela quiere que Catar invierta en el Petro

El mandatario venezolano señaló recientemente que buscará impulsar la mayor cantidad de transacciones en las operaciones del Estado a través del blockchain, de esta manera se podría comprar con Petro, la criptomoneda de Venezuela, petróleo y su derivado más importante que es la gasolina para el sector comercial.

A continuación te señalaremos una lista de cosas que, de acuerdo con El Nuevo Herald, podrás comprar con Petro, la criptomoneda de Venezuela:

  • Inmuebles: Producto de la hiperinflación venezolana, las operaciones de inmuebles se ejecutan en una moneda más estable como el dólar o el euro, sin embargo el gobierno venezolano autorizará oficialmente transacciones de este tipo para comprar con Petro, la criptomoneda de Venezuela.
  • Hoteles: Si viajas al país caribeño y tienes interés en invertir tu dinero en criptoactivos, entonces podrás comprar con Petro, la criptomoneda de Venezuela, tu estancia en cualquier hotel de ese destino, de esa manera podría resultar en una interesante inversión.
  • Boletos de avión: Otra de las cosas que puedes comprar con Petro, la criptomoneda de Venezuela, son boletos de avión nacionales. El gobierno venezolano ha exigido que las aerolíneas reciban este medio de pago para emitir el billete.
  • Impuestos aeroportuarios: Al entrar al país suramericano puedes comprar con Petro, la criptomoneda de Venezuela, las tasas e impuestos correspondientes al uso de aeropuertos y entrada al país.

Estas son  todas las cosas que puedes comprar con Petro, la criptomoneda de Venezuela, hasta ahora.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate