Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

5 pulseras inteligentes baratas y buenas que puedes comprar en Amazon por menos de 50 euros

5 pulseras inteligentes baratas y buenas que puedes comprar en Amazon por menos de 50 euros

Para los amantes del fitness y del ejercicio una de las alternativas que tienen para mantenerse en contacto con la gestión de su móvil y llevar control de su rutina es hacerse de gadgets, por ello hemos elaborado una lista de las 5 pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon ahora mismo.

Xiaomi Mi Band 2

Pulsera de actividad

Xiaomi Mi Band 2 es una pulsera económica con pantalla OLED y resistente al agua

Comenzamos la lista de las pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon con esta creación de Xiaomi que es bastante útil, cuenta con resistencia al agua, conexión bluetooth, acelerómetro y pantalla OLED táctil que te permite gestionar notificaciones y tomar llamadas.

Ofrece muchas bondades, como control del sueño, ritmo cardiáco, control de ejercicios y más. Es compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7 en adelante.

Sony SmartBand Talk

Esta es sin duda otra de las pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon. Es también resistente al agua, cuenta con autonomía para 300 horas y posee conectividad WiFi; esta pulsera tiene la capacidad de llevar un registro de todas tus actividades deportivas y lúdicas al tiempo que puedes gestionar todas tus notificaciones y llamadas.


Te puede interesar:
SPC presenta tres nuevas pulseras inteligentes al servicio de la salud


Pulsera Lintelek

Foto de Pulsera Lintelek

Pulsera Lintelek es una de las más baratas del mercado.

Continuamos con nuestra lista de pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon y hemos encontrado esta opción que posee GPS para correr, además cuenta con control del ritmo cardíaco, calidad del sueño, alarma de sedentarismo y conectividad Bluetooth 4.0.

SPC Smartee Active

Smartee Active y Smartee Active HR de SPC

Entre las pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon esta es una opción bastante completa. Posee pantalla OLED de menos de una pulgada, pero te permite gestionar cómodamente tu móvil, al tiempo que hace seguimiento a tus actividades deportivas y hace control a tu ritmo cardíaco.

Woxter Smartfit 15

Finalmente, entre las pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon nos encontramos con esta alternativa de Woxter que es resistente al agua y posee acelerómetro, monitorización del sueño y batería para hasta 10 días de uso.

De esta manera te hemos presentado nuestra lista de las pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon ahora mismo.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate