Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Las mejores pulseras inteligentes para comprar ahora mismo

Las mejores pulseras inteligentes para comprar ahora mismo

Cuando buscamos chollos tecnológicos sin duda es bueno tener una guía y por ello hemos preparado esta lista para elegir la mejor pulsera deportiva barata que podamos comprar ahora mismo en Amazon, algunas un poco más baratas, otras un poco más robustas… dependerá de los intereses y de cuánto dinero quieras gastar. Para los amantes del fitness y del ejercicio una de las alternativas que tienen para mantenerse en contacto con la gestión de su móvil y llevar control de su rutina es hacerse de gadgets, por ello hemos elaborado una lista de las pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon ahora mismo.

Atención: Nuestra lista para encontrar la mejor pulsera deportiva barata incluye opciones de marcas reconocidas como Huawei, pasando por Fitbit y hasta una opción de Xiaomi, pero también hemos incorporado una alternativa para quien quiere simplemente llevarse una opción sin invertir demasiado en ella.


Te puede interesar:
Crean una pulsera inteligente que detecta sobredosis


Huawei Band 2 Pro

Comenzamos este conteo para elegir la mejor pulsera deportiva barata con esta opción que nos brinda Huawei. Se trata de una pulsera con GPS integrado, además es resistente al agua con certificación 5 ATM, es decir que es ideal para actividades deportivas como la natación.

Esta pulsera te ofrece soporte para notificaciones, control del sueño y diferentes tipos de ejercicios por medio de su algoritmo profesional de movimiento. Esta pulsera puede durar hasta 21 días con una sola carga en uso normal, además cuenta con un sistema de carga rápida en menos de dos horas.

Xiaomi Mi Band 2

Pulsera de actividad

Xiaomi Mi Band 2 es una pulsera económica con pantalla OLED y resistente al agua

Seguimos la lista de las pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon con esta creación de Xiaomi que es bastante útil, cuenta con resistencia al agua, conexión bluetooth, acelerómetro y pantalla OLED táctil que te permite gestionar notificaciones y tomar llamadas.

Ofrece muchas bondades, como control del sueño, ritmo cardiáco, control de ejercicios y más. Es compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7 en adelante.

Xiaomi Mi Band 3

Otra alternativa para ser la mejor pulsera deportiva barata es de Xiaomi. La Mi Band 3 cuenta con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas, con un diseño unibody tal como su antecesor, incorpora un botón en la pantalla que permite una fácil navegación, los movimientos hacia arriba permite desplazarse por las interfaces de datos y hacia la derecha para obtener más opciones.

En esta versión del Xiaomi Mi Band 3 podrás leer el contenido de los mensajes, también tendrás acceso a la hora, fecha y la cantidad de pasos dados en el día, mientras que los controles para las llamadas incluyen vibración durante las llamadas entrantes, y la opción de colgar o silenciar la llamada.

Fitbit Charge 3

Avanzamos en nuestra búsqueda de la mejor pulsera deportiva barata con esta opción que incluye una pantalla OLED cubierta con Corning Gorilla Glass 3, evitando que puedas rasguñarle o darle golpes que puedan dañarle fácilmente.

Incluye también un botón inductivo que ocupa poco espacio en el diseño y permite una mejor gestión del dispositivo, al tiempo que ofrece la posibilidad de tener una mejor resistencia al agua. Entre las principales novedades, es que ahora posee un sensor de SpO2 relativo que permite estimar los cambios en los niveles de oxígeno en sangre.

Sony SmartBand Talk

Esta es sin duda otra de las pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon. Es también resistente al agua, cuenta con autonomía para 300 horas y posee conectividad WiFi; esta pulsera tiene la capacidad de llevar un registro de todas tus actividades deportivas y lúdicas al tiempo que puedes gestionar todas tus notificaciones y llamadas.


Te puede interesar:
SPC presenta tres nuevas pulseras inteligentes al servicio de la salud


Honor Band 4

Continuamos buscando la mejor pulsera deportiva barata y hemos llegado a esta opción que cuenta con una pantalla a todo color AMOLED, así también cuenta con la tecnología de control de sueño Huawei TruSleep, que es capaz de identificar y dar consejos sobre problemas para dormir como el insomnio y otros hábitos irregulares en el sueño.

Se trata de una banda deportiva que tiene resistencia al agua en inmersiones de hasta 50 metros, característica que está acompañada con especificaciones avanzadas en reconocimiento de natación.

Pulsera Lintelek

Pulsera Lintelek es una de las más económicas

Pulsera Lintelek es una de las más baratas del mercado.

Continuamos con nuestra lista de pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon y hemos encontrado esta opción que posee GPS para correr, además cuenta con control del ritmo cardíaco, calidad del sueño, alarma de sedentarismo y conectividad Bluetooth 4.0.

SPC Smartee Active

Smartee Active y Smartee Active HR de SPC

Entre las pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon esta es una opción bastante completa. Posee pantalla OLED de menos de una pulgada, pero te permite gestionar cómodamente tu móvil, al tiempo que hace seguimiento a tus actividades deportivas y hace control a tu ritmo cardíaco.

Woxter Smartfit 15

Finalmente, entre las pulseras inteligentes baratas para comprar en Amazon nos encontramos con esta alternativa de Woxter que es resistente al agua y posee acelerómetro, monitorización del sueño y batería para hasta 10 días de uso.

SPC Smartee Fit

Cerramos nuestro conteo para elegir la mejor pulsera deportiva barata con este modelo que incluye una pantalla OLED de 0,69 pulgadas y además cuenta con la certificación IP43 que te permite realizar múltiples actividades.

Esta pulsera tiene control de sueño, calorías, gestión de notificaciones y además puedes gestionar la cámara. Su batería de 40mAh te ofrece una autonomía de hasta 5 días.

De esta manera te hemos presentado nuestras opciones para que puedas elegir la mejor pulsera deportiva barata ahora mismo.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate