Smart Speaker Wake Up es el primer altavoz inteligente, con función radio despertador, que llega de la mano de Energy Sistem. Pertenece a la gama de altavoces que integra Alexa y tiene una serie de funciones, más allá de despertarte y entretenerte, que hará placenteros tus días.

Sin duda que el sonido es un atributo esencial en este altavoz y despertador inteligente. De acuerdo con el comunicado de prensa, tiene un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, para lograr un sonido nítido y de calidad a la hora de escuchar música, podcast y hasta ejercicios de meditación.

Otra de las características a destacar del Smart Speaker Wake Up son sus altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y un sistema multi-room propio, con el que podrás escuchar música de forma inalámbrica. Tiene también opciones compatibles con Spotify y AirPlay.

Funciones del Smart Speaker Wake Up

Son diversas las opciones que tienes con el nuevo altavoz de Energy Sistem con Alexa integrado para una mejor experiencia. Por ejemplo, puedes preguntarle por las noticias del día, información meteorológica y hasta reproducir podcast o escuchar la radio con un comando de voz.

Como este altavoz y despertador inteligente es un dispositivo que usarás todo el tiempo, te da la opción de automatizar acciones a través de rutinas, que te harán ahorrar mucho tiempo, en especial en las primeras horas de la mañana cuando estás más apurado.

Controlar las luces, localizar el móvil con la aplicación descargada de Alexa, son otras de las funciones que puedes aplicar por comando de voz con el altavoz y despertador inteligente para tener un hogar también inteligente y hacer la vida más sencilla.

Precio

Ya se puede adquirir el Smart Speaker Wake Up, el altavoz inteligente y radio despertador de Energy Sistem en España a un precio de 79,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.