Oficialmente fue revelado el precio de Fitbit Charge 3 para el mercado español, una de las mejores pulseras inteligentes que pueda llegar al mercado y que ahora puede conseguirse entre las alternativas de nuestro mercado, se trata de un dispositivo con diseño elegante, incluye pantalla táctil, resistencia al agua y al menos 15 diferentes modoso de ejercicios para medir tus rutinas.

El precio de Fitbit Charge 3 no se corresponde con todo lo que tiene para ofrecer esta pulsera de gran nivel, comenzando por su poderosa batería que te brinda al menos unos 7 días de autonomía con una sola carga, además su nuevo sensor incorpora una tecnología algorítmica avanzada.

Características de Fitbit Charge 3

Vemos también, además del precio de Fitbit Charge 3, que destaca su pantalla que es un panel OLED cubierto con Corning Gorilla Glass 3, evitando que puedas rasguñarle o darle golpes que puedan dañarle fácilmente.

Incluye también un botón inductivo que ahora ocupa menos espacio en el diseño y permite una mejor gestión del dispositivo, al tiempo que ofrece la posibilidad de tener una mejor resistencia al agua. Entre las principales novedades, fuera del precio de Fitbit Charge 3, es que ahora posee un sensor de SpO2 relativo que permite estimar los cambios en los niveles de oxígeno en sangre.

El precio de Fitbit Charge 3 es de 149,95 euros y a continuación te diremos las mejores ofertas para comprarle ahora mismo desde la comodidad de tu hogar u oficina.


Te puede interesar:
5 pulseras inteligentes baratas y buenas que puedes comprar en Amazon por menos de 50 euros


Tienda online Fitbit

Esta es la primera alternativa para conseguir el precio de Fitbit Charge 3 más barato, puedes elegir el color preferido y la talla que deseas para que sea lo más ajustada tus necesidades.

https://www.fitbit.com/es/shop/charge3

Amazon

Otra de las alternativas para conseguir el precio de Fitbit Charge 3 más bajo es en Amazon, de hecho está un par de euros por debajo de lo que puedes comprar en la propia tienda oficial y además le recibirás con envío gratis si eres miembro de programa Prime.

[amazon_link asins=’B07G26PDJQ’ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5da2b34a-d796-11e8-b508-93403f1b8c61′]

Worten

Finalmente, entre las opciones para encontrar el precio de Fitbit Charge 3 más bajo es Worten, al igual que en Amazon puedes comprarle por 147 euros y además puedes acceder a la financiación total online de 3 meses.

https://www.worten.es/productos/moviles-smartphones/smartwatches/reloj-deportivo-fitbit-charge-3-negro-6734731#1054152149

De esta manera te hemos mostrado el precio de Fitbit Charge 3 y las ofertas con las que puedes comprar la pulsera más barata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.