Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo exportar un chat de Whatsapp

Cómo exportar un chat de Whatsapp

Hay un truco de Whatsapp que te permite compartir con otros contactos o guardar en tu correo o en la nube todo un chat de la aplicación de mensajería. Está oculto dentro de Whatsapp y puede ser de gran ayuda si necesitas guardar esa conversación porque es muy importante para ti o porque más adelante te sacará de apuros. Sea cual sea la razón, nosotros en Giztab te enseñaremos cómo exportar un chat de Whatsapp.

Antes que todo, te recomendamos hablar con el contacto de la conversación previamente para que esté al tanto que en cualquier momento podrías poner en práctica el cómo exportar un chat de Whatsapp que te explicaremos a continuación para no tener ningún tipo de inconvenientes en el futuro. Dicho esto, es momento entonces de ponernos manos a la obra para que sepas, de una vez por todas, cómo exportar un chat de Whatsapp.


Te puede interesar:
Cómo enviarte un mensaje a ti mismo en Whatsapp


Así se exporta un chat de Whatsapp

  • Escogido el chat al cual exportarás toda la información, te diriges a los tres puntos en forma vertical que se encuentran en la parte superior derecha. Pulsas con el dedo y seleccionas la opción ‘Más’.
  • En la opción ‘Más’ se te presentan otras tres: seleccionas ‘Exportar chat’.
    En la pantalla verás un recuadro con la indicación de si quieres o no incluir archivos multimedia (fotos, videos, Gif´s) o no. Seleccionas la que prefieras, pero te advertimos que si te decides por la opción ‘Incluir Multimedia’, aumentará el tamaño de lo que vas a exportar.
  • El paso siguiente será escoger, entre varias opciones, por cual vía enviarás la conversación: correo electrónico, a la nube, o a otro chat de la misma aplicación de Whatsapp si así lo deseas.
  • El resultado: Se enviará inmediatamente y llegará en un archivo TXT. Esta es una forma de cómo exportar un chat de Whatsapp.

Te puede interesar:
Cómo poner fondo a tus chats de Whatsapp


 

Otra alternativa de cómo exportar un chat de Whatsapp es en el apartado de ‘Ajustes’ que se encuentra en la parte principal de Whatsapp. Seleccionas ‘Chats’, luego ‘Historial de Chats’ que te llevará a ‘Exportar Chat’ y haces todo el proceso que te explicamos anteriormente de cómo exportar un chat de Whatsapp. Tú decides cuál es el mejor para ti.

Clau Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate