Durante IFA 2018 pudimos conocer el nuevo televisor con inteligencia artificial de Samsung, ahora se hace oficial el precio del TV 8K de Samsung para el mercado español, un dispositivo poderoso que hace gala de la tecnología Quantum Dot, que permite visualizar hasta mil millones de colores y ofrece hasta 16 veces más resolución que la tecnología FullHD.

Ahora que el precio del TV 8K de Samsung ha sido revelado, repasemos algunas de las especificaciones más relevante del primer televisor de su tipo en el mercado, por ejemplo, la incorporación de la tecnología 8K AI Upscaling que consigue realizar escalado de 8K inteligente del contenido sin importar su formato de origen.

Características del TV 8K de Samsung

El precio del TV 8K de Samsung varía de acuerdo con el tamaño elegido, existen tres opciones: 65 pulgadas, 75 pulgadas y 85 pulgadas; todos los modelos incluyen la tecnología 8K Resolution, Q HDR 8K y Quantum Processor 8K.

El precio del TV 8K de Samsung  se justifica en muchos aspectos, por ejemplo la incorporación de la tecnología 8K Resolution del TV QLED 8K que puede reproducir picos de brillo de hasta 4.000 nits, que solamente se podía conseguir hasta ahora en los estudios de cine.

Así mismo, ha sido añadida la tecnología Q HDR 8K HDR10+ que ofrece una reproducción cromática correcta asegurando imágenes naturales y realistas. También se debe destacar la llegada de la tecnología de escalado de imagen 8K AI Upscaling, una herramienta que hace uso de la inteligencia artificial para optimizar la calidad de la imagen y del sonido, sin importar la calidad ofrecida por el formato original.

El TV 8K de Samsung es el modelo QLED 8K Q900R y ofrecen la mejor calidad de imagen para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes y vanguardistas.


Te puede interesar:
Así es el primer TV OLED 8K del mundo


Precio del TV 8K de Samsung

El precio del TV 8K de Samsung varía de acuerdo con el modelo elegido:

  • TV 8K de Samsung de 65 pulgadas es de 4.999 euros
  • TV 8K de Samsung de 75 pulgadas es de 6.999 euros
  • TV 8K de Samsung de 85 pulgadas es de 14.999 euros

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.