Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

1

Honor Band 4: Precio y características de la pulsera de Honor

Honor Band 4: Precio y características de la pulsera de Honor

El mundo de los wearables no está muerto, de hecho los fabricantes siguen apostando a dispositivos muy baratos con buenas prestaciones como por ejemplo el precio de la Honor Band 4, una opción barata que seguramente entrará en la lista de las mejores pulseras inteligentes para comprar.

El precio de la Honor Band 4 es bastante ajustado, pero lo es más el de la otra versión que ha sido anunciada con el nombre de Honor Band 4 Running, con la mitad del coste del modelo principal y con algunas prestaciones menores.

Honor Band 4: Características

Ahora que se ha hecho oficial el precio de la Honor Band 4 en su lanzamiento a Europa, ya que es primera vez que llegan a España los wearables de Honor, esta firma ya posee cierta experiencia en el segmento, muestra de ello es este dispositivo que incluye una poderosa pantalla a todo color AMOLED, que es ideal para hacer seguimiento a todo tipo de actividades y poder atender las notificaciones.

Así mismo, te sorprenderá que por el precio de la Honor Band 4 se incluya en este dispositivo la tecnología de control de sueño Huawei TruSleep, que es capaz de identificar y dar consejos sobre problemas para dormir como el insomnio y otros hábitos irregulares en el sueño.

El precio de la Honor Band 4 se ajusta al también anunciado Honor 8X y son un conjunto perfecto porque este wearable puede ser utilizado como control remoto para hacer fotos o encontrar el terminal en caso de perderse.


Te puede interesar:
5 pulseras inteligentes baratas y buenas que puedes comprar en Amazon por menos de 50 euros


Así mismo el precio de la Honor Band 4 te da acceso a una banda deportiva que tiene resistencia al agua en inmersiones de hasta 50 metros, característica que está acompañada con especificaciones avanzadas en reconocimiento de natación.

Finalmente, destacan en este wearable las características de rastreador clásico, monitorización de frecuencia cardíaca, incluso su batería es de larga duración y es altamente compatible con diversos dispositivos.

Precio de la Honor Band 4

El precio de la Honor Band 4 es de 59,90 euros, mientras que la versión Honor Band 4 Running llegará en un precio de 24,90 euros.

Henry Tech

Comments

  1. oscar mujica

    que pulsera mas interesante y el precio esta muy acorde

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate