Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Ver un vídeo mientras sigues chateando en Whatsapp ahora es posible

Ver un vídeo mientras sigues chateando en Whatsapp ahora es posible

Las novedades de WhatsApp en 2018 no se detienen, porque ahora podrás ver un video en WhatsApp sin dejar de chatear gracias a la tecnología Picture in Picture que desde hace un tiempo está disponible en Android, pero no todas las apps han adoptado la característica, sin embargo eso está cambiando con la plataforma de mensajería instantánea.

Muchos son los trucos incorporados en la Biblia de WhatsApp, ahora se suma este que permite ver un video en WhatsApp sin dejar de chatear, una funcionalidad que curiosamente primero fue probada para los usuarios de iOS, pero unos meses más tarde fue activada para los terminales Android.

Ver un video en WhatsApp sin dejar de chatear

Ahora podrás ver un video en whatsapp sin dejar de chatear

Ahora podrás ver un video en whatsapp sin dejar de chatear

De acuerdo con el sitio WABetainfo, ahora podrás ver un video en WhatsApp sin dejar de chatear, ya que en la versión 2.18.234 que ya se encuentra en distribución los usuarios de terminales Android podrán hacer uso de la función de Picture in Picture, una actualización que se distribuirá progresivamente y puede ser que por ahora no esté disponible para tu móvil.

El modo Picture in Picture no es una novedad, de hecho ya en Android Nougat se habilitó. Permite que los vídeos queden en una ventana flotante mientras te desplazas en un segundo plano por la aplicación, en este caso te permitirá seguir conversando a la par de ver el vídeo y así no tendrás que detener la conversación.


Te puede interesar:
Cómo saber si me han bloqueado en WhatsApp


Para poder ver un video en whatsapp sin dejar de chatear simplemente necesitas pulsar el botón de reproducción en el contenido que te han enviado y automáticamente se posicionará la pantalla sobre la app y paralelamente podrás seguir en tus conversaciones.

En el caso que desees ver un video en whatsapp sin dejar de chatear es importante que poseas un terminal con Android 4.4 KitKat o superior, de otra forma no recibirá soporte para actualización.

Todavía quedan algunas mejoras pendientes para poder darle cinco estrellas a esta actualización de la app, para poder ver un video en whatsapp sin dejar de chatear debes mantenerte dentro del mismo chat, en caso de cambiar se cerrará la pantalla, un fallo que no existe en la versión para Apple.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate