Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Ver un vídeo mientras sigues chateando en Whatsapp ahora es posible

Ver un vídeo mientras sigues chateando en Whatsapp ahora es posible

Las novedades de WhatsApp en 2018 no se detienen, porque ahora podrás ver un video en WhatsApp sin dejar de chatear gracias a la tecnología Picture in Picture que desde hace un tiempo está disponible en Android, pero no todas las apps han adoptado la característica, sin embargo eso está cambiando con la plataforma de mensajería instantánea.

Muchos son los trucos incorporados en la Biblia de WhatsApp, ahora se suma este que permite ver un video en WhatsApp sin dejar de chatear, una funcionalidad que curiosamente primero fue probada para los usuarios de iOS, pero unos meses más tarde fue activada para los terminales Android.

Ver un video en WhatsApp sin dejar de chatear

Ahora podrás ver un video en whatsapp sin dejar de chatear

Ahora podrás ver un video en whatsapp sin dejar de chatear

De acuerdo con el sitio WABetainfo, ahora podrás ver un video en WhatsApp sin dejar de chatear, ya que en la versión 2.18.234 que ya se encuentra en distribución los usuarios de terminales Android podrán hacer uso de la función de Picture in Picture, una actualización que se distribuirá progresivamente y puede ser que por ahora no esté disponible para tu móvil.

El modo Picture in Picture no es una novedad, de hecho ya en Android Nougat se habilitó. Permite que los vídeos queden en una ventana flotante mientras te desplazas en un segundo plano por la aplicación, en este caso te permitirá seguir conversando a la par de ver el vídeo y así no tendrás que detener la conversación.


Te puede interesar:
Cómo saber si me han bloqueado en WhatsApp


Para poder ver un video en whatsapp sin dejar de chatear simplemente necesitas pulsar el botón de reproducción en el contenido que te han enviado y automáticamente se posicionará la pantalla sobre la app y paralelamente podrás seguir en tus conversaciones.

En el caso que desees ver un video en whatsapp sin dejar de chatear es importante que poseas un terminal con Android 4.4 KitKat o superior, de otra forma no recibirá soporte para actualización.

Todavía quedan algunas mejoras pendientes para poder darle cinco estrellas a esta actualización de la app, para poder ver un video en whatsapp sin dejar de chatear debes mantenerte dentro del mismo chat, en caso de cambiar se cerrará la pantalla, un fallo que no existe en la versión para Apple.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate