Las historias de Instagram se convirtieron en un éxito instantáneo cuando Mark Zuckerberg decidió incluirlas sin prácticamente ninguna diferencia a lo que venía haciendo Snapchat, al punto que se llegó a predecir el fin de la red social del fantasmita. A medida que pasa el tiempo, surgen nuevas formas de hacerlas más interesantes y divertidas como esta que te traemos a continuación: añadir voz en off en las stories de Instagram.

Aunque desde hace un buen tiempo tenemos la opción de añadir música, adicionarle voz en off es otra manera de generar mayor atención a lo que publicamos en esta herramienta de Instagram, tal como explican en CNET donde puedes encontrar un tutorial con fotos paso a paso.

Cómo añadir voz en off a las stories

Antes de empezar, te recomendamos tener instalada la app para editar fotos y videos llamada InShot. Vas a la grabadora de voz nativa de tu móvil o de alguna aplicación de tu preferencia y grabas tu voz.


Te puede interesar:
Uso de Instagram Stories en España crece: Cuarto país del mundo que más los usa


Luego que ya lo tienes, vas a la app InShot y seleccionas algún video que tengas guardado o grabas uno al instante y haces clic en ‘continuar’ y escoges la opción ‘Música’ para después seleccionar el archivo que grabaste con tu voz.

Lo próximo a realizar es compartir el video con voz en off en las stories de Instagram y esperar por la reacción de tus contactos.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.