La presentación de Huawei en Londres sin duda estuvo llena de sorpresas. Junto a los nuevos móviles Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, llegó un nuevo Huawei Watch GT y también conocimos las características de la Huawei Band 3 Pro, una pulsera deportiva que está diseñada para la actividad y el alto rendimiento.

Las características de la Huawei Band 3 Pro destacan entre las ofertas de las pulseras de actividad presentes en el mercado, por encima incluso de lo que ofrecen la Mi Band y las Fitbit, además de contar con un diseño elegante y moderno, sumado a su correcta pantalla para gestionarle y ver notificaciones.

Características de la Huawei Band 3 Pro

Comenzamos a revisar las características de la Huawei Band 3 Pro con su batería, que posee una duración de hasta 20 días con una sola carga en uso regular y hasta un mes en stand-by. Así mismo incluye un GPS integrado que le permite a los usuarios realizar rutas y actividades deportivas, sin dejar a un lado sus capacidades para la natación, el ciclismo o para circuitos de carreras.

Otra de las características de la Huawei Band 3 Pro que destaca es su pantalla táctil AMOLED de 0,95 pulgadas, encajada en un cuerpo que apenas supera los 25 gramos, mientras que sus dimensiones son de 45 x 18.8 x 10.85 milímetros.


Te puede interesar:
Honor Band 4: Precio y características de la pulsera de Honor


Sus capacidades para natación, además de contar un modo específico para esta actividad, reside principalmente en su resistencia al agua de hasta 5 ATM, al tiempo que sincroniza la información que registra en la app de salud de Huawei, para ello hace uso de su conexión Bluetooth 4.2.

Así mismo, entre las características de la Huawei Band 3 Pro resalta su capacidad para medir la actividad cardíaca, incluso sus posibilidades para gestionar notificaciones del móvil forma muy sencilla.

Por ahora no se conoce el precio oficial de la Huawei Band 3 Pro, pero estaremos informándolo en una actualización de esta nota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.