Ya es oficial la nueva Fitbit Charge 3 con precio de lanzamiento y características superiores, un dispositivo que cuenta con diseño elegante, resistente al agua, pantalla táctil y soporta más de 15 de modos diferentes de ejercicios que puedes emplear para tus rutinas.

El Fitbit Charge 3 con precio ajustado también cuenta con una robusta batería para ofrecer autonomía de hasta 7 días y además incluye el nuevo sensor de Fitbit con tecnología algorítmica avanzada.

Fitbit Charge 3: Características

El Fitbit Charge 3 con precio ajustado viene con un diseño elegante cubierto por aluminio anodizado, mientras que su pantalla táctil OLED está cubierta por un cristal Corning Gorilla Glass 3 que le hace más resistente a los arañazos.

Cuenta con un botón inductivo que facilita el diseño resistente al agua y además ocupa menos espacio dentro del diseño. Su software también ha sido rediseñado, el Fitbit Charge 3 con precio ajustado presenta en pantalla gráficos de alta calidad en escala de grises, además de animaciones para animar los procesos del usuario.

También ha mejorado su tecnología PurePulse para controlar el ritmo cardíaco, ahora es mucho más preciso gracias a los datos aportados por los propios usuarios para realizar una mejor medición.


Te puede interesar:
5 pulseras inteligentes baratas y buenas que puedes comprar en Amazon por menos de 50 euros


También logra mediciones más precisas de las calorías quemadas y del ritmo cardiaco en reposo, lo que a su vez permite optimizar los ejercicios y descubrir tendencias en salud. Además incluye el sensor de SpO2 relativo que permite estimar los cambios en los niveles de oxígeno en sangre.

Otra de las características que resalta en la Fitbit Charge 3 es que se conecta al GPS del móvil, registra la ruta y distancia recorrida en tiempo real y la muestra en la app. Además, la función Run Detect inicia automáticamente el modo Correr cuando se empieza a correr, y lo pausa al detenerse.

Fitbit Charge 3: Precio

El Fitbit Charge 3 tiene precio de 149,95 euros y estará disponible en las tiendas de España a partir de octubre de 2018 o bien, puedes comprarle directamente en la web del fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.