“banner
Home Tecnología Móviles Comprar el Xiaomi Mi 8: Razones para saber si merece la pena...

Comprar el Xiaomi Mi 8: Razones para saber si merece la pena o no

Foto de Xiaomi Mi8 con precio ajustado
Xiaomi Mi8 con precio ajustado

El nuevo gama alta de Xiaomi tiene mucho que ofrecer en el mercado, de hecho hasta ahora las opiniones del Xiaomi Mi 8 han sido muy positivas, tanto como para que forme parte automáticamente de la lista de los mejores móviles para comprar por su alto rendimiento y precio muy ajustado para su gama.

Nos hemos podido formar opiniones del Xiaomi Mi 8 tras su lanzamiento, por ello te listaremos en cinco razones el por qué debes comprar este móvil.


Te puede interesar:
5 claves que convertirán al Huawei P Smart Plus en un super ventas


Razones por las que comprar el Xiaomi Mi 8

  1. Pantalla: su panel es robusto de 6,2 pulgadas AMOLED Full HD+ de 2.248 x 1.080 pixeles y ratio de 18,7:9; vemos que incluye muesca en la parte superior y sus biseles son casi inexistentes, así que la reproducción de gráficos es muy buena.
  2. Rendimiento: Nuestras opiniones del Xiaomi Mi 8 y su rendimiento también son buenas. Su procesador es un tope de gama, el Snapdragon 845 y está soportado por 6GB de RAM y 64 ó 128GB de memoria para almacenamiento interno.
  3. Batería: su batería tiene una capacidad bastante aceptable, de 3.300 mAh y además incluye sistema de carga rápida, eso quiere decir que casi nunca te quedarás sin carga y si sucede en pocos minutos el terminal estará habilitado nuevamente.
  4. Cámaras: En nuestras opiniones del Xiaomi Mi 8 consideramos que sus cámaras son bastante buenas. En la parte trasera incluye un doble sensor de 12 megapíxeles y en la parte frontal posee un potente sensor de 20 megapíxeles.
  5. Precio: Al leer estas opiniones del Xiaomi Mi 8 te habrás dado cuenta que nos referimos a un móvil gama alta, pero su precio es más ajustado que en el resto de las opciones en el mercado, entre 499 y 549 euros según versión, esto hace muy conveniente este dispositivo al momento de elegir un nuevo móvil.

De esta manera te hemos dado las opiniones del Xiaomi Mi 8 y las razones para comprarlo ahora mismo por Amazon.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.