Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el Xiaomi Mi 8: Razones para saber si merece la pena o no

Comprar el Xiaomi Mi 8: Razones para saber si merece la pena o no

El nuevo gama alta de Xiaomi tiene mucho que ofrecer en el mercado, de hecho hasta ahora las opiniones del Xiaomi Mi 8 han sido muy positivas, tanto como para que forme parte automáticamente de la lista de los mejores móviles para comprar por su alto rendimiento y precio muy ajustado para su gama.

Nos hemos podido formar opiniones del Xiaomi Mi 8 tras su lanzamiento, por ello te listaremos en cinco razones el por qué debes comprar este móvil.


Te puede interesar:
5 claves que convertirán al Huawei P Smart Plus en un super ventas


Razones por las que comprar el Xiaomi Mi 8

  1. Pantalla: su panel es robusto de 6,2 pulgadas AMOLED Full HD+ de 2.248 x 1.080 pixeles y ratio de 18,7:9; vemos que incluye muesca en la parte superior y sus biseles son casi inexistentes, así que la reproducción de gráficos es muy buena.
  2. Rendimiento: Nuestras opiniones del Xiaomi Mi 8 y su rendimiento también son buenas. Su procesador es un tope de gama, el Snapdragon 845 y está soportado por 6GB de RAM y 64 ó 128GB de memoria para almacenamiento interno.
  3. Batería: su batería tiene una capacidad bastante aceptable, de 3.300 mAh y además incluye sistema de carga rápida, eso quiere decir que casi nunca te quedarás sin carga y si sucede en pocos minutos el terminal estará habilitado nuevamente.
  4. Cámaras: En nuestras opiniones del Xiaomi Mi 8 consideramos que sus cámaras son bastante buenas. En la parte trasera incluye un doble sensor de 12 megapíxeles y en la parte frontal posee un potente sensor de 20 megapíxeles.
  5. Precio: Al leer estas opiniones del Xiaomi Mi 8 te habrás dado cuenta que nos referimos a un móvil gama alta, pero su precio es más ajustado que en el resto de las opciones en el mercado, entre 499 y 549 euros según versión, esto hace muy conveniente este dispositivo al momento de elegir un nuevo móvil.

De esta manera te hemos dado las opiniones del Xiaomi Mi 8 y las razones para comprarlo ahora mismo por Amazon.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate