Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 14, 2018

Scroll to top

Arriba

0

SPC presenta tres nuevas pulseras inteligentes al servicio de la salud

SPC presenta tres nuevas pulseras inteligentes al servicio de la salud

No cabe duda de que los cuantificadores personales han arrasado en el mercado durante los últimos años. La premisa es sencilla: un discreto dispositivo que monitoriza la actividad física desde la muñeca a un precio asequible.

SPC ha presentado tres nuevas pulseras inteligentes que, además de mostrar las notificaciones propias del smartphone, recogen datos fitness y las estadísticas de los deportes que se practiquen. Todas las referencias, además, incorporan una pequeña pantalla donde se puede visualizar cómodamente la información y están diseñadas con material es resistentes y cómodos de llevar. El acabado también es otro de los puntos fuertes de los tres accesorios: minimalista, sin botones y moderno; se adapta a todos los usuarios y situaciones.

Estas smartbands y el resto de wearables de SPC funcionan con su exclusiva app SPC Smartee, cómoda y sencilla de utilizar, es perfecta para quienes quieren monitorizar y controlar su actividad física diaria. Instalarla es tan fácil como descargarla en App Store o Google Play Store e iniciar sesión (registrándote como nuevo usuario si es tu primer contacto con SPC).


Te puede interesar:
Apple Watch Series 3: conoce las 5 claves que te dirán si merece la pena comprarlo


Smartee Active y Smartee Active HR

Smartee Active y Smartee Active HR de SPC

Smartee Active y Smartee Active HR de SPC

Lo primero que llama la atención de Smartee Active y Smartee Active HR es su pantalla capacitiva OLED de 0,96 pulgadas y resolución de 128×64 píxeles; donde se puede ver toda la información que recopile el dispositivo, tales como actividad física o notificaciones. El display, además, está retroiluminado, por lo que será posible visualizar todos los datos en condiciones de poca luz.

Smartee Active y Smartee Active HR están fabricadas en silicona rígida y ajustable, por lo que se adapta perfectamente a la muñeca a la vez que resiste el uso diario y el paso del tiempo. La primera referencia está disponible en color azul marino, mientras que Smartee Active HR incluye dos correas intercambiables en rojo y azul.

Ambas referencias incluyen Bluetooth 4.0 BLE (Low Energy) y son capaces de almacenar los datos de los últimos 15 días. Los dispositivos se podrán sincronizar con cualquier equipo que cuente con Android KitKat o versiones superiores y a partir de iOS7. Respecto a la autonomía, Smartee Active y Smartee Active HR cuentan con una duración de la batería de 5 a 7 días bajo un uso normal y continuado.

Con un simple giro de muñeca el usuario tendrá acceso a la hora y fecha, a la función despertador y a la visualización de las notificaciones del smartphone; así como controlar la cámara de su dispositivo de manera remota.

Las bandas tienen como principal objetivo el monitorizar tanto la actividad física como las horas de descanso. Mientras se hace deporte, Smartee Active y Smartee Active HR registran el número de pasos que se dan, el tiempo de ejercicio, el número de calorías quemadas, y la actividad que se está realizando .ambas son multideporte-. A la hora de dormir, las pulseras se encargan de registrar la calidad y horas de sueño, al igual de emitir una alarma de sedentarismo si se está sentado durante demasiado tiempo. En el caso de Smartee Active HR, además, incluye pulsómetro para medir las constantes.


Te puede interesar:
Comprar la Gear Fit 2 Pro, la pulsera inteligente de Samsung, ya es posible en España


Smartee Fit

Smartee Fit de SPC

Smartee Fit de SPC

Para los que buscan un dispositivo básico, intuitivo y fácil de usar, duradero y minimalista, Smartee Fit es el dispositivo adecuado para ellos.

Diseñada en silicona rígida y color negro, incorpora una pantalla que permite visualizar la hora, los pasos realizados, el tipo de actividad y las calorías consumidas. Al igual que las anteriores referencias, también cuenta con una alarma por sedentarismo. A la hora de dormir, Smartee Fit se encarga de monitorizar el sueño.

Respecto a las notificaciones del día a día, Smartee Fit cuenta con función despertador permite visualizar las notificaciones del smartphone; al igual que controlar la cámara del móvil de manera remota.

Precio y disponibilidad

  • Smartee Active está disponible a un precio de 29,90 euros.
  • Smartee Active HR está disponible a un precio de 39,90 euros.
  • Smartee Fit estará disponible próximamente a un precio de 19,90 euros.
Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate