Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Crean un sistema para desbloquear el ordenador con el corazón

Crean un sistema para desbloquear el ordenador con el corazón

En los últimos años, las empresas tecnológicas han encontrado en nuestras partes del cuerpo el lugar ideal para poner en práctica sus sistemas de autenticación para desbloquear sus dispositivos. El lector de huellas dactilares, la exploración de la retina o el reconocimiento facial presentado por Apple recientemente, son algunos de ellos. Ahora, se le suma otra herramienta biométrica, la cual permite desbloquear un ordenador con el corazón.

Este sistema de seguridad informática utiliza las dimensiones, forma, tamaño y movimientos del corazón, únicos en cada individuo, para ser escaneados con un radar Doppler de bajo nivel, y de esta manera permitir al usuario acceder a la información del ordenador.


Te puede interesar:
El futuro de las contraseñas: los latidos de tu corazón


“Nos gustaría usarlo para cada computadora porque todos necesitan privacidad”, dijo Wenyao Xu, autor principal del estudio desarrollado en la Universidad de Buffalo, Estados Unidos.

Xu asegura que este sistema para desbloquear un ordenador con el corazón es pasivo, sin contacto, por lo que los usuarios no se molestan en autenticarse cuando se conectan.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate