Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Xiaomi Mi Band 3: precio y características

Xiaomi Mi Band 3: precio y características

Ahora que ya conocimos las especificaciones de la nueva pulsera de Xiaomi, probablemente uno de los aspectos que más nos interesa conocer es el precio de Xiaomi Mi Band 3 en España, un gadget que se renueva tanto por dentro como por fuera, incorporando una pantalla táctil OLED, además de contar con resistencia al agua hasta 50 metros de inmersión.

El precio de Xiaomi Mi Band 3 no te parecerá exagerado cuando veas todas las novedades que incorpora este particular dispositivo que además ya se encuentra disponible en el mercado español.


Te puede interesar:
Comprar el Xiaomi Mi 8: Razones para saber si merece la pena o no


Xiaomi Mi Band 3: Características

El precio del Xiaomi Mi Band 3 corresponde muy bien a su especificaciones, comenzando por su pantalla que es un panel OLED de 0,78 pulgadas, con un diseño unibody tal como su antecesor, incorpora un botón en la pantalla que permite una fácil navegación, los movimientos hacia arriba permite desplazarse por las interfaces de datos y hacia la derecha para obtener más opciones.

En esta versión del Xiaomi Mi Band 3 podrás leer el contenido de los mensajes, también tendrás acceso a la hora, fecha y la cantidad de pasos dados en el día, mientras que los controles para las llamadas incluyen vibración durante las llamadas entrantes, y la opción de colgar o silenciar la llamada.


Te puede interesar:
5 pulseras inteligentes baratas y buenas que puedes comprar en Amazon por menos de 50 euros


Así mismo, además del precio de Xioami Mi Band 3 te interesará saber que se ha incorporado un cronómetro, función de localización de teléfono y una función de alarma vibratoria independiente que funciona incluso cuando el smartphone está apagado.

Finalmente, aunque el precio de Xiaomi Mi Band 3 es ajustado no faltan las funciones útiles, cuenta con una interfaz deportiva dedicada que se activa cuando el usuario comienza un entrenamiento en la aplicación Mi Fit, permitiéndole ver sus estadísticas de entrenamiento en tiempo real simplemente mirando la pantalla táctil.

Precio de Xiaomi Mi Band 3

El precio de Xiaomi Mi Band 3 es de 29,99 euros y se puede comprar en España en Amazon, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes y Worten.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate