El cierre de Anime móvil y AnimeYT ha despertado polémica entre todos los seguidores del anime, pero tranquilo: Siempre hay alternativas y aquí te las resumimos. Y es que más allá de sus características imágenes, el anime oriental tiene una fuerte y aguerrida legión de seguidores deseosos de más y nuevas historias. Como era de esperarse, la tecnología ha permitido una nueva plataforma de transmisión que ha incrementado el contenido para todos los integrantes de la familia.

¿Por qué el anime es tan popular? Sencillamente es un mundo lleno de historias de cualquier índole, con muchos colores, personajes personalidades divertidas y exageradas, situaciones absurdas y cómicas, momentos tristes y felices que al final te una moraleja o una enseñanza para la vida. Sin embargo, hay que resaltar que el anime hace tiempo dejó de ser un material solo para pequeños, así que pendiente con lo que pueden estar viendo lo niños en sus pantallas.

El dato: Es importante para consumir este tipo de publicaciones de videos en línea disponer un eficiente bloqueador de pop-ups para disfrutar de una navegación más eficaz.


Te puede interesar:


jkanime.net

En apenas un año esta página se ha convertido en unas de las principales alternativas a Anime móvil gracias a su sobrio diseño y variada programación. Aunque para algunos podría ser algo un catálogo limitado, lo importante es que en jkanime.net puedes navegar tranquilamente entre los shows más populares, así como las novedades que van apareciendo en la columna derecha.

Es de destacar que muchas de estas páginas alternativas a Anime móvil presentan una programación de sus series y películas. Un punto a favor es la clasificación de su material por orden alfabético y por género, en donde encontramos estrenos en series, adaptaciones de OVA y películas.

Además de ver en línea tus capítulos, tendrás la oportunidad de bajarlos a tu equipo para verlos cuantas veces quieras, y si quieres compartir opiniones o información, jkanime.net ofrece para los usuarios registrados una sala de chat entre miembros, así como comentarios en cada una de las publicaciones.

animeid.tv

Son muchos los aspirantes a alternativas a Anime móvil, sin embargo, los ganadores son los usuarios que han encontrados interesantes lugares para conseguir historias de todo tipo. En el caso de animeid.tv tenemos varias opciones de clasificación de anime para que navegues sin problemas entre las diferentes ofertas, incluso ordenar el tipo de vista como si un explorador de archivos se tratase.

Ya sea por medio de su orden alfabético o por las publicaciones más recientes, siempre tendrás la posibilidad de revisar la ficha técnica de cada programa para conocer todos los datos referentes al programa. Para quienes añoran los servicios de Anime móvil, en esta nueva página también encontrarás la opción de ver en línea o descargar los programas, sumando la opción de ver noticias relacionadas al tema y enlaces a Spotify para descargar los mejores éxitos musicales.

Una alternativa bastante completa a pesar de su sencilla interfaz de manejo, así que si eliges suscribirte, tendrás como adicional las primicias disponibles en la plataforma para visualizar y llevar a casa.

nekoanimedd.com

Muchas páginas se han tomado en serio el cierre de Anime móvil y AnimeYT, con alternativas como nekoanimedd.com te lo dice en su pantalla de bienvenida, una plataforma consciente del mercado global por este tipo de animaciones. En este caso la apuesta está dirigida más a la descarga que a la visualización en línea, pensando más en la comodidad del usuario.

Desde el inicio encontramos la clasificación por fecha de estreno y recomendaciones de la página, semanalmente se colocan nuevos capítulos de las series principales, sí como películas en estreno. Muchas páginas de anime disponen de su material en idioma original con subtítulos, pero en  nekoanimedd.com, tendrás una sección de animes en castellano y español latino.

Además disponemos de un enlace hacia un blog donde semanalmente encontramos noticias y reseñas más resaltantes del mundo del anime, y por si fuera poco, tenemos el servicio VIP, en donde los suscritos disfrutaran de enlaces directos, cero publicidad e incluso apoyo vía chat para descargar a más de mil series publicadas.

ytanime.tv

Un diseño que nos recuerda a un exhibidor de una tienda manga, así que no hay muchas complicaciones para escoger cómodamente los títulos disponibles. Para este caso ytanime.tv retoma las visualizaciones en línea con la posibilidad de darle al botón siguiente para el próximo capítulo de las series, con la posibilidad de descargar cada video a nuestro gusto.

Con este diseño minimalista encontramos una plataforma exclusivas para las series, lo cual ratifica que ante la ausencia Anime móvil, son muchas las opciones para encontrar lo mejor de la animación asiática. En cada programa disponible podremos visualizar la sinopsis, lista de capítulos, comentarios y opciones de descarga, todo junto al poster de presentación para hacer más fácil la navegación.

Los fieles seguidores del anime siguen demostrando que son una comunidad unida, y para ello la página también dispone de enlace a sus redes sociales y chat para que los usuarios registrados estén siempre en contacto.

animeonlinesub.com

Quizás sea una de las alternativas a  Anime móvil más completas conseguidas en la red. animeonlinesub.com es un verdadero portal dedicado al mundo de las series y producciones del anime oriental que a primera vista brilla por la cantidad de títulos en pantalla, así como las opciones disponibles.

En su pantalla principal se puede visualizar las emisiones de los programas más recientes, últimos episodios agregados, clasificación y noticias, todo ordenado de manera limpia y elegante para hacer agradable la navegación.

El diseño de la plataforma está diseñado para estar siempre en contacto con el usuario, el inicio encontramos una clasificación alfabética y por año del material, también hay una sección donde puedes solicitar un anime en específico al administrador, incluso un link referencial. En todo momento veremos un pequeño globo en la parte inferior con las redes sociales y correos para enviar cualquier comentario.

Series, películas, OVA’s y la sección Hentai para los mayores de dad, un abanico para todos los gustos e intereses. Siempre encontrarás algo que te llame la atención del variado catálogo.

Todavía hay mucho que ver

Mientras que fanáticos se encuentran en campaña para hacer donaciones a Anime móvil y AnimeYT, la web mantiene interesantes opciones para mantener más viva que nunca la comunidad de usuarios conectados en diferentes partes del mundo. Los exóticos cuentos, movimientos y sonidos característicos del arte oriental siguen ganando terreno a pesar de las polémicas con la violencia y el sexo, lo cierto es que a diarios tenemos muchas historias nuevas y programas que se convierten en culto para la comunidad 2.0.

No importa el género, la edad o la nacionalidad, el anime es parte fundamental de nuestra cultura, llegando a influenciarnos en distintos aspectos de nuestra realidad. La gran cantidad de relatos y leyendas del folclor oriental es un vasto semillero para la creación de historias, incluso adaptando historias de otras culturas dándolas a conocer a un público que quizás de otra forma no le llegaría con el mismo interés que ocurre con el anime.   

Todo el material de Anime móvil y demás portales siempre encuentran la manera de enseñarnos el respeto a los demás y a los mayores, el no juzgar a los demás por su apariencia, el valor de la amistad y el trabajo en equipo, la determinación y la constancia de cada uno de nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.