BANNER CECOTEC

Huawei P40 Pro destaca como uno de los mejores móviles de 2020 por su cámara, que ofrece resultados profesionales en fotografía y video; por el rendimiento que nos permite trabajar desde el móvil como si de un ordenador se tratase; y por un par de armas secretas: forma parte del ecosistema de productos de Huawei, para conseguir la mejor experiencia de usuario de una forma fácil e inmediata, y cuenta con los servicios de valor exclusivos del fabricante para hacer mucho más completa nuestra experiencia móvil

Aquí vamos a repasar las claves de los servicios de valor añadidos de Huawei para impulsar nuestra productividad y dar rienda suelta a nuestra creatividad en el día a día con el Huawei P40 Pro.

Y es que el P40 Pro integra los Huawei Mobile Services (HMS), un completo ecosistema de soluciones basadas en la estrategia de dispositivos del fabricante, y que va mucho más allá de las aplicaciones como tal: La clave está en los servicios exclusivos que aportan valor a los usuarios de los terminales de Huawei. Vamos a repasar algunos de los más destacados.

Huawei AppGallery

La tienda de aplicaciones del fabricante y que es la tercera más grande del mundo por variedad de aplicaciones. Con más de 390 millones de usuarios activos en más de 170 países, Huawei AppGallery también tiene más de un millón de aplicaciones en todo el mundo, y ha tenido más de 180 mil millones de descargas de aplicaciones acumuladas en el último año. 

Huawei AppGallery en Huawei P40 Pro

AppGallery ofrece diversas aplicaciones seleccionadas de entretenimiento, estilo de vida, viajes y muchas otras categorías. Los algoritmos de aprendizaje automático avanzados nos permiten encontrar lo que buscamos de forma más rápida y precisa. Además, dado que la seguridad es muy importante para Huawei, así que merece la pena destacar datos como que en la HUAWEI AppGallery cuenta con un proceso de detección de cuatro capas para garantizar que todas las aplicaciones destacadas sean seguras de descargar y utilizar, y también ofrece beneficios exclusivos a través de regalos de AppGallery. 

HUAWEI Assistant

Huawei Assistant te ayuda a encontrar servicios e información cuando y donde la necesites. Puedes descubrir noticias e información importante solo con deslizar la pantalla. Este asistente está pensado para facilitarnos las cosas a la hora de usar nuestro P40 pro, así como proveer de un acceso rápido a contenidos o elementos de uso habitual o que permitan hacernos una idea rápida de “cómo tenemos el día”. 

Con Huawei Assistant puedes descubrir noticias e información importante solo con deslizar la pantalla

HUAWEI Petal Search 

Huawei Petal Search es una nueva funcionalidad a disposición de los usuarios de HUAWEI, que nos permite buscar y encontrar entre otras cosas, aplicaciones, noticias, imágenes y mucho más, directamente desde nuestro Huawei P40 pro.

Con Petal Search en Huawei puedes encontrar fácilmente apps para descargar en tu móvil

HUAWEI Video y Music

Además encontramos servicios de contenido como HUAWEI Video que hace que la pantalla de tu móvil se convierta en una ventana a todo un mundo de contenidos, series, películas y documentales; y HUAWEI Music, con una oferta musical que contempla más de 50 millones de canciones de todos los estilos.

Huawei Video incluye estrenos de películas gratis para los usuarios de dispositivos Huawei

“Con el apoyo de sus partners, Huawei Vídeo se ha revelado como una plataforma completa en la que se pueden encontrar cine de Sony Pictures y Paramount y servicios de subscripción como Filmin, Havoc y Kidoodle!TV, ofreciendo uno de los catálogos más completos del mercado. Los usuarios podrán descargar aquí series, películas, cortos y mucho más. En la aplicación el público encontrará tanto contenido gratuito como de suscripción y de alquiler, y al comprar el nuevo P40 Pro podrán disfrutar de 10 vouchers para alquilar películas de estreno”

Fabio Arena, Product Manager Huawei CBG España
HUAWEI Music, con una oferta musical que contempla más de 50 millones de canciones de todos los estilos.

Navegador web, seguimiento de salud, almacenamiento en la nube, e incluso fondos de pantalla personalizados para tu teléfono y mucho más.

Hay que destacar, además, Huawei P40 Pro forma parte del ecosistema de productos de Huawei, y su integración con el Huawei Watch GT2, y los Huawei Freebuds 3, nos permiten disfrutar de una experiencia fluida que aumenta nuestra productividad, da rienda suelta a nuestra creatividad y nos acompaña en los momentos de ocio. 

Como ves, la propuesta de valor de Huawei en su Huawei P40 Pro integra soluciones para cada necesidad, con servicios para la vida diaria, educación e IoT, que brindan a los usuarios del Huawei P40 Pro un estilo de vida inteligente y activo para el día a día

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.