Los clientes de Agile TV ya pueden disfrutar del dispositivo premium de entretenimiento de Apple, Apple TV 4K, al suscribirse al servicio de televisión AgileTV, la “TV del futuro” que distribuye Yoigo entre su catálogo de contenidos. Los clientes también pueden disfrutar de Apple Music, Apple Arcade, y miles de otras aplicaciones, incluyendo juegos, fitness y educación, todo a través de un dispositivo especial para la pantalla más grande de la casa.

AgileTV ofrece 1.500 películas y series premium junto a la mejor experiencia de la TDT, que incluye características como grabaciones, “últimos 7 días”, “parada e inicio”, y muchas cosas más. Con el dispositivo Apple TV 4K, los clientes pueden usar la aplicación Apple TV para ver los canales Apple TV+ y Apple TV, y tener la oportunidad de comprar o alquilar miles de películas recién estrenadas y los clásicos favoritos.

Yoigo también ofrece a los clientes la extraordinaria experiencia “zero sign-on” de Apple, que simplifica aún más el inicio de sesión y permite a los clientes acceder al contenido que les gusta con mayor facilidad. Con zero sign-on, el Apple TV 4K instalará automáticamente la aplicación AgileTV e iniciará sesión en ella sin necesidad de introducir un nombre de usuario y contraseña.

El dato: Los clientes de Yoigo que contraten el Apple TV 4K también disfrutarán de una oferta de lanzamiento por tiempo limitado de un año a Apple TV+ incluido de forma gratuita, para que puedan ver los Apple Originals de los más grandes narradores de historias del mundo, en la aplicación Apple TV.

“A partir de hoy, los clientes de Yoigo son los primeros en España en disfrutar de esta excitante propuesta de contenidos con el Apple TV 4K. A muchos de nuestros clientes les encanta Apple y ahora podrán disfrutar de sus ofertas de entretenimiento en la pantalla más grande de su casa con la mejor experiencia posible”.

Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL

Apple TV 4K y Agile TV

Apple TV 4K ofrece una experiencia cinematográfica de la más alta calidad con impresionantes imágenes HDR 4K y sonido envolvente con Dolby Atmos. Como la aplicación AgileTV está integrada con la aplicación Apple TV, los clientes pueden acceder a los programas bajo demanda en la sección “Ver ahora”, y agregar programas y películas a “A continuación”, asegurando no perderse nunca un nuevo episodio.

Los clientes pueden usar el mando Siri para pedirle al asistente Siri que reproduzca canales en vivo, películas o programas de TV disponibles a través de la aplicación AgileTV en el Apple TV. Además, con un simple toque del icono AirPlay en su iPhone, iPad o Mac, los usuarios de Yoigo pueden transmitir películas y programas de televisión HDR 4K desde la aplicación Apple TV y desde otras aplicaciones de vídeo compatibles con AirPlay, así como transmitir música, fotos y más contenidos directamente desde su dispositivo Apple al televisor conectado al Apple TV 4K.

Todos los clientes de las tarifas de Yoigo de Fibra y Móvil podrán suscribirse a AgileTV junto con Apple TV 4K. Por ejemplo:

  • – Los clientes que contraten Fibra + LaSinfin GB infinitos podrá disfrutar de la oferta completa por 3 euros/mes (AgileTV por 3 euros/mes mientras que Apple TV 4K será gratis).
  • – Los clientes que contraten Fibra + LaSinfin 40 GB podrán disfrutar de la oferta completa por 7 euros/mes (AgileTV por 3 euros/mes y Apple TV 4K por 4 euros/mes durante 24 meses)

AgileTV, junto con Apple TV 4K, está disponible para cualquier cliente de fibra y móvil de Yoigo tanto residencial como de negocios, y tanto para los clientes nuevos como para los actuales. Para más información, los clientes pueden acudir a cualquier tienda Yoigo, consultar Yoigo.es o llamar al 622 para contactar con el centro de atención al cliente.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.