Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

1

Agile TV, todo sobre la oferta de TV de Yoigo (Canales, series y opiniones)

Agile TV, todo sobre la oferta de TV de Yoigo (Canales, series y opiniones)

La incorporación de Agile TV al espectro de televisión por cable es reciente. Entró a competir con otros tres monstruos del sector en España: VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE. Agile TV representa una valiosa oportunidad para el usuario de elegir lo que realmente quiere ver en su televisor, en sus dispositivos móviles, tablets o el ordenador. Cuándo y dónde ver tus series y películas favoritas y en alta calidad de imágen. Ahora que llega una nueva propuesta de televisión, tenemos opiniones de Agile TV con Yoigo. Se trata de un servicio con contenido de televisión en el que puedes acceder a todos los canales TDT y además puedes añadir a tu dial canales en directo de apps como Bloomberg, Amazon, eltiempo.es The Weather Channel, SlowChannel o Haystack, entre otros.

¿Qué es Agile TV?

Agile TV es el servicio de televisión de Yoigo, la marca premium del grupo MásMóvil, considerado el cuarto operador de las telecomunicaciones en la península. Con Agile TV, podemos acceder al contenido TDT (Televisión Digital Terrestre), tanto públicos como privados, nacionales o autonómicos. También disfrutar de un montón de películas, series, documentales y realities que ofrecen otras prestigiosas compañías, como Amazon Prime, Sky o FlixOlé.

Agile TV Box 4K. Así de rimbombante suena el dispositivo multimedia con el que tienes acceso al contenido que hace parte de la programación TDT y de Amazon Prime, Sky o FlixOlé. La verdad es que sorprende por lo pequeño que es y también por su bonito diseño. Agile Tv Box 4K se apoya en el sistema operativo Android, lo que deja abierta la posibiliad para la instalación de varias aplicaciones. Eso es una valiosa ventaja si no cuentas con un Smart TV. La verdad es que instalar y manipular aplicaciones Android en Agile TV es muy sencillo, tal como lo puedes hacer en tu móvil.

En cuanto a la calidad de imágen a la que puedes acceder, este dispositivo te garantiza ver  contenido en 4K cuando esté disponible. Con la llegada del 5G, ahora es que comienza lo bueno en cuando a calidad de imágen en la televisión.

El dispositivo de Agile TV BOX cuenta con puertos externos de USB que te permitirán conectar el teclado, unidades de memorias externas, y hasta ratones. Y el mando tiene la funcion de emitir ordenes de voz.  Sólo tienes que apretar el botón Micrófono y hablar cerca de la parte superior del mando. El dispositivo hará efectiva la búsqueda del contenido que has solicitado.

 


Te puede interesar:
Yoigo ofrece Sky TV a sus clientes por un precio fijo para siempre


¿Qué otras funciones tiene el Agile TV Box?

Antes mencionamos que Agile TV te permite acceder a la programación en directo del TDT. También de los programas que ofrecen Amazon Prime, Sky o FlixOlé. Pero si no has llegado a tiempo para ver el capítulo de la serie que te tiene enganchado, no te preocupes. El descodificacdor 4K de Agile TV archiva hasta siete dias de programaciñon. Es decir, no sólo puedes verlo desde el comienzo, si es que has llegado tarde. Puedes pausarlo y reiniciarlo. Es más, puedes grabar tus shows favoritos. Agile TV Box archiva el material grabado hasta tres meses. Estas ventajas de Agile TV son muy apreciadas por los que tienen agendas muy apretadas.

Opiniones de Agile TV con Yoigo

Comenzamos con las opiniones de Agile TV con Yoigo por el hecho de que puedes disfrutar de todos los programas y canales favoritos sin perderte de nada ya que esta plataforma se encarga de grabar los últimos 7 días de todo el contenido para que puedas visualizarlo en cualquier comento.

Una de las principales ventajas al ver las opiniones de Agile TV con Yoigo, es que este servicio te permite grabar tus programas favoritos y las series completas durante 3 meses, es decir te ofrece un tiempo bastante considerable para que puedas disfrutar de ese contenido en el momento libre sin perderte de nada.

Así mismo, en las opiniones de Agile TV con Yoigo vemos que puedes programar avisos antes del comienzo de un programa, y en caso de haber comenzado ya, podrás empezarlo nuevamente desde el inicio y en caso de tener que dejar de verlo puedes colocarlo en pausa.

Debemos destacar también en las opiniones de Agile TV con Yoigo que esta plataforma ofrece a sus usuarios acceso a cientos de videojuegos y es compatible además con gamepads. También puedes acceder a tus programas y canales desde donde quieras, simplemente debes instalar las aplicaciones de Agile TV en tus dispositivos móviles, introduce tu cuenta de usuario y sigue disfrutando de todos los contenidos.

Agile TV Box 4K UHD

El dispositivo con el que podemos tener opiniones de Agile TV con Yoigo es el Agile TV Box 4K UHD, se trata de un equipo que sirve para acceder a los servicios de TV de ultra alta definición 4K, permitiendo sintonizar canales lineales TDT y OTT de alta calidad en un diseño reducido e innovador, de hecho este aparato está certificado como Android TV por Google.

Soporta servicios de difusión Ultra HD con resoluciones de vídeo de hasta 3840×2160 para una experiencia de video más vívida. Todo el contenido se puede decodificar hasta 60 fotogramas por segundo para una reproducción más suave y realista del movimiento.

En las opiniones de Agile TV con Yoigo , vemos que el Agile TV Box 4K UHD utiliza la tecnología inalámbrica IEEE 802.11ac 2×2, Agile TV Box proporciona a los usuarios la libertad de colocar sus televisores y dispositivos de video en casi cualquier lugar de la casa, de manera que complementen sus estilos de vida y ambiente de vida.

Esta plataforma se beneficia de un potente procesador de cuatro núcleos que es ideal para servicios de alta demanda de CPU como juegos.

Catálogo de AGILE TV 

El catálogo de Agile TV con Yoigo está en promoción junto a Sky y sus canales y series

El catálogo de Agile TV con Yoigo está en promoción junto a Sky y sus canales y series

Junto a la oferta Agile TV con Yoigo se ofrece también SKY y su catálogo de canales entre los que se incluyen: FOXlife, TNT, MTV, AXN, SyFy, Comedy Central, Disney y Nicklodeon. Además, las series y realities más vistos del momento como: Curfew, Miracle Workers, Spotlight, Vota a Juan, Grey´s Anatomy, The Walking Dead, La patrulla canina, entre otros, y cientos de películas y eventos deportivos como La Liga123.

Explican en Yoigo que con Agile TV podemos tener una experiencia TDT enriquecida. ¿Qué es eso?  Tener el poder de controlar la TV en directo, volver al inicio de un programa en emisión, pausar, grabar, programar recordatorios, marcar tus favoritos y crear tu propio videoclub.

Tarifas Agile TV

Por 5 euros al mes tienes a disposición un TV Box con calidad 4K/HDR y tecnología Google Cast. Recuera lo vital que es contar hoy con un servicio Smart TV.  El mando a distancia Bluetooth tiene control de voz y acceso directo a SKY.

Agile Tv

Series originales y muchas palículas conforman el catálogo de Sky

Por cierto, el servicio de esta operadora te saldrá más barato si contratas al mismo tiempo Agile TV. Contratando Sky y Agile TV conjuntamente, pagarás al mes 9,99 euros. Son dos euros menos en caso de suscribir ambos servicios por separado. Ah, y disfrutarás de un mes gratis. ¿Cuáles son los canales estelares de Sky? AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic.

El Agile TV Box 4K UHD tiene un precio de 129 euros por 24 meses, eso incluye los dos años de servicio y el decodificador, luego de ello tiene un coste mensual de 3 euros. También puedes acceder a la promoción de Yoigo en la que ofrecen Agile TV y Sky por 8,99 euros al mes.

En nuestras opiniones de Agile TV con Yoigo consideramos que, al menos los primeros 24 meses, este servicio tiene precio de menos de 6 euros incluyendo el equipo y para los usuarios de TDT y canales online es una gran alternativa.

Amazon Prime Video, el gran atractivo de Agile TV

Agile TV

Amazon Prime Video cuenta con más de 2 millones de suscriptores en España

Te puede interesar:
Mejores series y estrenos de Amazon Prime Video en junio 2019

En el caso de Amazon Prime Video, uno de los más solicitados en España y el mundo, el costo mensual de la suscripción es 3,99 euros, con un 1 mes de prueba gratis (mismo precio que hacerlo directamente desde Amazon). Amazon Prime Video tiene actualmente una de las series más aclamadas en el mundo,The Marvelous Mrs. Maiser, además de otras series reconocidas, como Tom Clancy´s Jack Ryan, Six Dreams, The Grand Tour, Homecoming, con Julia Roberts, A Very English Scandal, galardonada en los recientes Globos de Oro. Por cierto, Amazon Prime Videos anunció que preparan el lanzamiento de Lord Of The Ring. La verdad es que Amazon Prime Video se ha convertido en una fuerza importante en lo que se refiere a la producción de series y películas de elevada calidad. Un considerable competidor de Netflix.

DAZN: el nuevo integrante de Agile TV

Agile TV

El famoso canal de contenido streaming de deportes ofrece muchas opciones

Este año, Yoigo anunció que el famoso distribuidor de contenido deportivo en streaming, DAZN, se sumaba a su oferta televisiva. Esta nueva adquisición de Agile TV ofrece exitantes competencias en el mundo del motocilcismo GP, Moto 2, Moto 3, Moto E. Disfrutrás si eres amante del baloncesto, el futbol internacional, específicamente la Premier League inglesa, una de las mejores del mundo. Y lo mejor del tenis mundial. Hasta cinco dispositivos pueden conectarse a una cuenta de DAZN, y dos verse al mismo tiempo. DAZN ha anunciado que está en conversaciones con la Liga para transmitir los partidos de primera. El costo mensual por suscripción es €4,99. El primer mes es gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

Agile TV es una muestra que la televisión por cable es imprescindible en casi todos los hogares de España. Es un hecho. La programación de los canales tradicionales o se señal abierta (Antena 3, Telecinco, TVE, etc) ya no es suficiente. La televisión definitivamente vive su momento de mayor esplendor.

José Antonio Tech

Comments

  1. Javii

    Yo tengo agile tv con yoigo y sí que merece la pena. Ofrece muchas ventajas y el precio es muy bueno!

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate