Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Agile TV: Qué ofrece Yoigo en su oferta de TV (Catálogo de canales y series)

Agile TV: Qué ofrece Yoigo en su oferta de TV (Catálogo de canales y series)

Ahora que llega una nueva propuesta de televisión, tenemos opiniones de Agile TV con Yoigo. Se trata de un servicio con contenido de televisión en el que puedes acceder a todos los canales TDT y además puedes añadir a tu dial canales en directo de apps como Bloomberg, Amazon, eltiempo.es The Weather Channel, SlowChannel o Haystack, entre otros.

Comenzamos con las opiniones de Agile TV con Yoigo por el hecho de que puedes disfrutar de todos los programas y canales favoritos sin perderte de nada ya que esta plataforma se encarga de grabar los últimos 7 días de todo el contenido para que puedas visualizarlo en cualquier comento.


Te puede interesar:
Yoigo ofrece Sky TV a sus clientes por un precio fijo para siempre


Opiniones de Agile TV con Yoigo

Una de las principales ventajas al ver las opiniones de Agile TV con Yoigo, es que este servicio te permite grabar tus programas favoritos y las series completas durante 3 meses, es decir te ofrece un tiempo bastante considerable para que puedas disfrutar de ese contenido en el momento libre sin perderte de nada.

Así mismo, en las opiniones de Agile TV con Yoigo vemos que puedes programar avisos antes del comienzo de un programa, y en caso de haber comenzado ya, podrás empezarlo nuevamente desde el inicio y en caso de tener que dejar de verlo puedes colocarlo en pausa.

Debemos destacar también en las opiniones de Agile TV con Yoigo que esta plataforma ofrece a sus usuarios acceso a cientos de videojuegos y es compatible además con gamepads. También puedes acceder a tus programas y canales desde donde quieras, simplemente debes instalar las aplicaciones de Agile TV en tus dispositivos móviles, introduce tu cuenta de usuario y sigue disfrutando de todos los contenidos.

Agile TV Box 4K UHD

El dispositivo con el que podemos tener opiniones de Agile TV con Yoigo es el Agile TV Box 4K UHD, se trata de un equipo que sirve para acceder a los servicios de TV de ultra alta definición 4K, permitiendo sintonizar canales lineales TDT y OTT de alta calidad en un diseño reducido e innovador, de hecho este aparato está certificado como Android TV por Google.

Soporta servicios de difusión Ultra HD con resoluciones de vídeo de hasta 3840×2160 para una experiencia de video más vívida. Todo el contenido se puede decodificar hasta 60 fotogramas por segundo para una reproducción más suave y realista del movimiento.

En las opiniones de Agile TV con Yoigo , vemos que el Agile TV Box 4K UHD utiliza la tecnología inalámbrica IEEE 802.11ac 2×2, Agile TV Box proporciona a los usuarios la libertad de colocar sus televisores y dispositivos de video en casi cualquier lugar de la casa, de manera que complementen sus estilos de vida y ambiente de vida.

Esta plataforma se beneficia de un potente procesador de cuatro núcleos que es ideal para servicios de alta demanda de CPU como juegos.

Opiniones de Agile TV con Yoigo ¿Merece la pena darse de alta?

El Agile TV Box 4K UHD tiene un precio de 129 euros por 24 meses, eso incluye los dos años de servicio y el decodificador, luego de ello tiene un coste mensual de 3 euros. También puedes acceder a la promoción de Yoigo en la que ofrecen Agile TV y Sky por 8,99 euros al mes.

En nuestras opiniones de Agile TV con Yoigo consideramos que, al menos los primeros 24 meses, este servicio tiene precio de menos de 6 euros incluyendo el equipo y para los usuarios de TDT y canales online es una gran alternativa.

Catálogo de AGILE TV 

El catálogo de Agile TV con Yoigo está en promoción junto a Sky y sus canales y series

El catálogo de Agile TV con Yoigo está en promoción junto a Sky y sus canales y series

Junto a la oferta Agile TV con Yoigo se ofrece también SKY y su catálogo de canales entre los que se incluyen: FOXlife, TNT, MTV, AXN, SyFy, Comedy Central, Disney y Nicklodeon. Además, las series y realities más vistos del momento como: Curfew, Miracle Workers, Spotlight, Vota a Juan, Grey´s Anatomy, The Walking Dead, La patrulla canina, entre otros, y cientos de películas y eventos deportivos como La Liga123.

Explican en Yoigo que con Agile TV podemos tener una experiencia TDT enriquecida. ¿Qué es eso?  Tener el poder de controlar la TV en directo, volver al inicio de un programa en emisión, pausar, grabar, programar recordatorios, marcar tus favoritos y crear tu propio videoclub.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate