Ya han pasado los 30 días de prueba gratis y quizá estás pensando en darte de baja de DAZN. Por eso has hecho click en este enlace. Si quieres cerrar tu cuenta de DAZN antes del mes de prueba, es decir, antes de los primeros 31 días, debes asegurarte de hacerlo a tiempo, antes de que te cobren el mes siguiente.

Hacerlo es muy fácil: La aplicación da treinta y un días de prueba gratuita, pudiendo darte de baja de DAZN los treinta días anteriores. Hacerlo no es nada complicado. Debes entrar con tu móvil a Play Store en su aplicación oficial con tu cuenta de Google Play con la que contrataste el servicio. Entras en DAZN, administración suscripciones, luego le das a DANZ deportes en directo y por último puedes darte de baja de DAZN.

Pero hagamos algo: Antes de tomar la decisión de darte de baja de DAZN, vamos a explorar un poco esta plataforma y qué te ofrece el catálogo de DAZN España.

¿Qué es DAZN?

DAZN llegó para conquistar a los aficionados del mundo deportivo. Es una plataforma de retransmisiones deportivas en streaming que ofrece a los fanáticos acceso ilimitado a las más amplias gamas de deportes en vivo y a la carta. En cualquier dispositivo conectado a internet. La verdad es que puede resultarte difícil darte de baja de DAZN.

Con esta platafroma podrás seguir competiciones tan importantes como Moto GP, la Premier League, la Premier League, la Euroliga de baloncesto y este verano se puede seguir la Copa América 2019.

Te puede interesar:
DAZN emite la Copa América 2019 en directo en España

DAZN nació en el año 2016 y llegó a España el pasado 6 de marzo de 2019.  La compañía pretende innovar la visión del contenido deportivo, otorgando a los usuarios una mayor flexibilidad y control. DAZN quiere que veas tus deportes favoritos cómo, cuándo y dónde quieras. DAZN (se pronuncia “Da Zone”) ya está presente en Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Austria, Suiza y Alemania. Además.

DAZN ESPAÑA: deportes

Darte de baja de DAZN
La Moto GP es de los deportes favoritos en España y uno de los platos fuertes de DAZN

Antes de decidir darte de baja de DAZN, mejor te contamos algunas cosas. Cada mercado tiene una oferta de eventos diferentes. El catálogo de DAZN difiere dependiendo del país al que pertenezca el usuarios. La compañía toma en cuenta las preferencias de los aficionados de cada nación. Todos los contenidos están en HD. Se tiene previsto que en un futuro cercano también estén en 4K.

Para el mercado español, DAZN adquirió todos los derechos para transmitir la Premier League, Moto GP, la Euroliga de baloncesto y la Copa América 2019. En Fútbol, además de la Premier League, también ofrece la Carabao Cup, la la Copa Italia, Supercopa Italiana, EFL Championship, League One y League Two.

Hablando de motores: MotoGP, Moto2, Moto3, WRC, World SBK y MotoE World Cup. En Baloncesto: Turkish Airlines uroLeague y 7DAYS EuroCup.

En deporte de contacto: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA/UK y el Bellator. Otros deportes: Dardos PDC.

En Estados Unidos, ofrece peleas de Bellator, Matchroom, y World Boxing Super Series. En Italia, por otro lado, transmite en exclusivo la Serie A.

Así que aprovecha esos 30 días de prueba antes de darte de baja de DAZN.

Cómo usar el DAZN

La aplicación de DAZN está disponible en Android  y puedes llegar hasta ella en Google Play y Apple Store. DAZN está disponible en Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Android TV.

Se pueden registrar hasta cinco dispositivos por cuenta y dos de ellos podrán utilizarse en forma simultánea. DAZN funciona en varios dispositivos, como Smart TV, consola de juegos, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

Si eres usuario de PlayStation, descarga la app de DAZN desde Play Station Store.Una vez en la tienda de aplicaciones, ve a la parte superior de la pantalla y pulsa sobre la opción BUSCAR. Puedes navegar entre las opciones hasta encontrar la app de DAZN. Haz clic en descargar. En el menú principal de tu PlayStation 4 elige la sección TV y video. Ésta te llevará a las diferentes aplicaciones que tengas instaladas para visualizar el contenido multimedia.

Documentales y reportajes sobre deportistas

El mayor atractivo de DAZN son los eventos deportivos en directo. Sin embargo, la plataforma también ofrece contenidos originales propios que podrías disfrutar antes de darte de baja de DAZN. Se trata de contenido que pretende mostrar el deporte de una perspectiva diferente. Los usuarios podrán conocer datos que no conocen. También saber más del día a día de un deportista, sus grandes esfuerzos y sufrimientos hasta alcanzar sus triunfos.

La plataforma DAZN presentó como sus embajadores a Neymar Jr. Y José Mourinho, quienes se unen así a un elenco estelar junto a Cristiano Ronaldo, Saúl “Canelo” Alvarez y Marc Márquez.

Precio de DAZN: Tarifas

Presta atención a esta información si no has decidido darte de baja de DAZN. Todos los deportes disponibles en DAZN se pueden ver en un sólo paquete con un precio de 4,99 euros al mes, sin permanencia. El primer mes es gratis y te puedes darte de baja de DAZN cuando quieras. La plataforma ha señalado que el precio se irá adaptando en un futuro a los nuevos derechos que sumen a su catálogo.

Para contratar DAZN es muy fácil. Simplemente hay que entrar en la página web de la plataforma y rellenar un formulario con los datos personales y el método de pago.

La pantalla principal de DAZN, en el caso de la versión web desde un ordenador, muestra en la parte superior derecha un menú con las pestañas de inicio; mi cuenta; ayuda; y cerrar sesión.

Si diriges la vista a la zona superior izquierda observarás una pestaña dedicada a la programación; tras hacer clic en ella, tendrás acceso a un calendario en el que se señalarán los eventos que podrás ver cada día.

A la derecha, se sitúa la pestaña “Deportes” para acceder al contenido de una disciplina en concreto. Es posible escoger entre motor, fútbol, MMA y boxeo.

Haciendo scroll hacia abajo en la pantalla principal veremos diferentes secciones en horizontal, como “En este momento”, “No te pierdas”, “DAZN recomienda”, “MotoGP”, “Lo más visto”, “En breve”, y “Todos los deportes”.

El usuario sólo tendrá que escoger el contenido que desee y comenzar a disfrutarlo. Si te pierdes alguna retransmisión, no te preocupes, DAZN permite que puedas buscar los eventos ya finalizados para verlos cuando y donde quieras.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.