Sky y Yoigo siempre se han llevado bien. Y a partir de ahora todos los clientes de Yoigo – sí, todos, los de Fibra, los de contrato y los de tarjeta – tienen una nueva ventaja exclusiva: Pueden disfrutar del catálogo de Sky con series y películas de canales de pago por el 5,99 euros al mes y para siempre.

Como hemos visto antes en GizTab al hablar de las mejores series del mercado, sabemos que Sky ofrece una amplia variedad de series completas y siempre con los episodios más recientes de las series más vistas, como VIS A VIS, Vota a Juan o The Walking Dead. Asimismo, da acceso a los canales de pago líderes en España, como LaLiga 1|2|3 TV, FOX, AXN o National Geographic, sin olvidarnos de cientos de películas, documentales y producciones originales en exclusiva, como El Milagro, Patrick Melrose o El descubrimiento de las brujas, que ahora llegan a Sky en Yoigo.

Para disfrutar de esta ventaja para siempre, los clientes solo tienen que entrar a su área de clientes y canjear su código promocional de Sky en Yoigo.


Te puede interesar:
Yoigo regala Google Home y SKY TV a sus clientes a partir de septiembre


Además Yoigo ofrece a los clientes de Fibra la posibilidad de contratar Agile TV con Sky en Yoigo, por solo 8,99 euros al mes para siempre. Agile TV ofrece una forma inmejorable para disfrutar de Sky con, por ejemplo, un botón dedicado en el mando o un acceso directo desde la página principal del servicio. Y, por supuesto, con todas las ventajas de Agile TV, la tele del futuro, entre las que destacan:

Agile TV con Sky en Yoigo

      • Experimentar la TDT “inteligente” que permite grabar los programas favoritos, disfrutar de los programas de los últimos 7 días, controlar el directo, etc.
      • Disfrutar de total libertad para configurar su oferta y escoger los contenidos a su gusto entre centenares de apps, series, películas, deportes, infantil, música, juegos, fitness, etc… de Android TV. El cliente podrá configurar, personalizar y cambiar su oferta de entretenimiento como más le guste a diferencia de las ofertas actuales en las que los clientes tienen que suscribirse a un paquete completo.
      • Disponer de un completo videoclub con los títulos más recientes y con los mejores clásicos.
      • Recibir ofertas de contenidos en condiciones ventajosas. Como, por ejemplo, Sky con el mejor precio solo por ser de Yoigo
      • Ver contenidos en alta definición HD y 4K.
      • Convertir la TV en “inteligente y conectada”, con un sistema basado en Android TV, que al igual que en móvil se convertirá en el sistema del futuro.
      • Acceder a la TV desde varios dispositivos y ver los contenidos del móvil en la TV.
      • Buscar tus contenidos favoritos con la voz.

Los clientes de fibra de Yoigo podrán contratar AgileTV con Sky en cualquiera de las tiendas de Yoigo o llamando al 900622220

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.