Todo está listo para recibir los nuevos Samsung Galaxy A 2019, el fabricante surcoreano tiene previsto el anuncio de tres nuevos modelos: Samsung Galaxy A10, Samsung Galaxy A30 y Samsung Galaxy A50; tres terminales robustos y con excelentes prestaciones para cumplir con las exigencias de la gama media y sus usuarios.

Los nuevos terminales Samsung Galaxy A 2019 llegan al mercado muy pocos días antes de que el gigante asiático presente su nuevo buque insignia, se trata del Galaxy S10, por lo que queda claro que el anuncio de estos dispositivos es un abreboca al nuevo espíritu que tendrán los dispositivos de la firma a partir de este año.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Tab S5e: Características del nuevo tablet de Samsung


Samsung Galaxy A10

Galaxy M20

El anuncio del Samsung Galaxy A10 marca un precedente en lo que será a partir de ahora la gama media surcoreana. Todo apunta a que el Samsung Galaxy A10 llegará al mercado con una carcasa plástica que da espacio a su pantalla Infinity-V de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y se trataría de un modelo con muesca de pantalla en forma de V y de allí proviene la última letra del nombre de su panel.

En la muesca frontal veremos incrustada su cámara frontal, un sensor de 5 megapíxeles.

En cuanto al rendimiento del Samsung Galaxy A10, vemos que el terminal llegaría con un procesador Exynos 7884B de ocho núcleos y una velocidad reloj de 1GHz, se trataría del más limitado de los modelos, pero contaría con el soporte de 3GB de memoria RAM y  además incluiría 32GB de almacenamiento interno.

Pasando a la autonomía, vemos que el dispositivo posee una batería de 4.000 mAh y que además incluiría sistema de carga rápida de 5W, una combinación que nos recuerda a los recién anunciados Galaxy M.

En materia de seguridad, el dispositivo no posee lector de huellas pero incluye reconocimiento facial.

Samsung Galaxy A30

Características del Galaxy M10

Avanzamos en los modelos y llegamos ahora al Samsung Galaxy A30, un poco más robusto que el anterior aunque conserva el cuerpo en plástico. Incluye una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y diseño Infinity-U.

En la parte delantera encontraremos una cámara de 16 megapíxeles con apertura de f/1.9 y en la parte trasera otro sensor exactamente igual acompañado por un Ultra Wide de 5 megapíxeles y apertura de f/2.2.

Pasando al rendimiento del Samsung Galaxy A30, vemos que incluiría un procesador Exynos 7904 con soporte de 3 y 4GB de memoria RAM y almacenamiento disponible de 32GB y 64GB. Además incluye puerto USB Tipo C, batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W y lector de huellas.

Samsung Galaxy A50

Finalmente, revisaremos lo que trae consigo el Samsung Galaxy A50. Este modelo posee la misma pantalla que el Galaxy A30, pero las diferencias comienzan en la cámara; veremos que posee un sistema de triple cámara como el del Galaxy A9, con un sensor principal de 25 megapíxeles con apertura de f/1,7, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y uno ultra wide de enfoque fijo de 8 megapíxeles con apertura de f/2,4.

Pasando al rendimiento del Samsung Galaxy A50 podremos notar que incluirá el chip Exynos 9610, soportado por 4 y 6 GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento de 64GB y 128GB. Igualmente posee la batería de 4.000mAh con 15W de carga rápida y lector de huellas.

Por ahora solo nos resta esperar estos anuncios para confirmar que sean ciertos todos los datos filtrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.