Fueron anunciadas oficialmente las características de Samsung Galaxy Tab S5e, se trata del nuevo tablet de Samsung que posee resaltantes detalles como su diseño más delgado y liviano, además incluye funciones inteligentes y posee una pantalla de 10,5 pulgadas que te permitirá disfrutar de cualquier contenido de una forma inmersiva, además de incorporar una batería de gran autonomía.

El anuncio de las características de Samsung Galaxy Tab S5e se hace a menos de una semana de la fecha de lanzamiento del Galaxy S10, el nuevo buque insignia móvil de la firma y que será presentado el próximo 20 de febrero antes del MWC 2019, una medida para que cada una de las presentaciones puedan conseguir la atención necesaria en la prensa.


Te puede interesar:
LG G8, precio revelado


Características de Samsung Galaxy Tab S5e

  • Diseño y pantalla: En las características de Samsung Galaxy Tab S5e vemos que posee un cuerpo metálico delgado y elegante de 5.5 milímetros y sólo 400 gramos de peso, podrás conseguirle en los colores Plata, Negro y Oro. Su pantalla es un panel de 10,5 pulgadas WQXGA Super AMOLED.
  • Rendimiento: Otra de las características de Samsung Galaxy Tab S5e es su rendimiento, protagonizado por su procesador de ocho núcleos y 64 bit con una velocidad reloj de hasta 2GHz, soportado por 4 y 6 GB de memoria RAM más almacenamiento de 64 y 128 GB de capacidad.
  • Autonomía: seguimos revisando las características de Samsung Galaxy Tab S5e y vemos su poderosa batería de 7.040 mAh con sistema de carga rápida; por lo que te dará todo un día con una sola carga y total autonomía.
  • Cámaras: Entre las características de Samsung Galaxy Tab S5e también podemos ver que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.
  • Otros: incluye sistema operativo Android 9 Pie, sistema de sonido de cuatro altavoces AKG Dolby Atmos y puertos USB Tipo-C.

Samsung Galaxy Tab S5e: más inteligente

Diseño del Samsung Galaxy Tab S5e
Diseño del Samsung Galaxy Tab S5e

En las características de Samsung Galaxy Tab S5e destaca también su inteligencia artificial. Se trata del primer tablet de Samsung que incorpora el nuevo Bixby 2.0 que permite convertirle en un centro de actividad para controlar todos los dispositivos domésticos conectados. Te permite gestionar el televisor y las luces al mismo tiempo con Quick Command.

Además el Samsung Galaxy Tab S5e es compatible con Samsung DeX, brindando la posibilidad utilizar la Tablet como si fuera un PC.

Samsung Galaxy Tab S5e: Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy Tab S5e estará disponible en el mes de abril, pero por ahora no se conoce el precio de venta en el mercado español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.