Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG G8, precio revelado

LG G8, precio revelado

No queda duda que el MWC 2019 llega con sorpresas, ejemplo de ello es que ya se ha filtrado del LG G8 precio y aunque no es oficial, probablemente sea bastante cercano a la realidad tomando en cuenta la tendencia del mercado en incorporar mayores prestaciones en los terminales gama alta, pero también precios muchos más elevados.

Al conocer del LG G8 precio en el que pudiera aparecer en el mercado, finalmente termina esa matriz de ser los más baratos de la gama alta y pasaría entonces a superar, como el resto de sus competidores, la barrera de los 1.000 euros y así separarse totalmente de las otras gamas que la surcoreana tienen en el mercado.


Te puede interesar:
Mejores móviles que veremos en 2019


LG G8: Precio filtrado

Ciertamente que del LG G8 precio oficial tendremos tras su presentación en Barcelona, pero algunos rumores apuntan ya un monto en el que los usuarios podrán hacerse de este robusto terminal y es que un usuario del sitio Reddit publicó una imagen en la que aparecería el supuesto precio del terminal en su versión más sencilla y sería poco más de 900 euros al cambio de dólares canadienses en que originalmente está expresado el monto.

Probablemente podemos esperar del LG G8 precio más alto según el modelo que elija el usuario, posiblemente sean anunciadas versiones más robustas que puedan llegar hasta los 1200 euros, tal como sucederá (según los rumores) con el Galaxy S10.

El hecho de que sea superior del LG G8 precio de lanzamiento, deja claro que quieren separarle de su antecesor que apareció en el mercado tras su lanzamiento con un valor de 849 euros y claramente hay una diferencia superior a los 150 euros que se notará al momento de su disponibilidad en el mercado.

Que ahora veamos en el LG G8 precio mayor corresponde claramente a las prestaciones que el fabricante incorporaría en este dispositivo, comenzando por su poderoso chip, que tal parece sería el Snapdragon 855 con muchas mejoras incluyendo su modem 5G. Además este nuevo gama alta contaría con resistencia al agua IP68, una pantalla superior a su antecesor, más memoria RAM y un sistema de refrigeración de avanzada pensado para el gaming.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate