Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 15, 2019

Scroll to top

Arriba

0

MWC 2019: Anunciones y móviles que esperamos ver en el Mobile World Congress

MWC 2019: Anunciones y móviles que esperamos ver en el Mobile World Congress

El Mobile World Congress 2019 se realizará en pocas semanas y ya estamos recopilando en esta nota todas las novedades y smartphones que esperamos ver en el MWC 2019. Y es que oficialmente conocemos las fechas del MWC 2019, el congreso de Barcelona se realizará entre el 25 y el 28 de febrero de 2019 en el acostumbrado espacio ferial de Fira Barcelona, un lugar que se ha convertido en el hogar de la cita móvil más importante de Europa y el Mundo.

Las inscripciones para el Mobile World Congress 2019 ya están abiertas y puedes comprar tu pase desde ya en la web de los organizadores. Muchos en el segmento tecnológico esperan las fechas del MWC 2019 para organizar su primer trimestre, se trata de la cita en la que los más grandes fabricantes acostumbran a despuntar lo que será su año de anuncios, especialmente Samsung, Huawei y LG se enfilan a presentar novedades.

Está muy cerca de la cita de Barcelona y por ello hay una larga lista de smartphones del MWC 2019, un resumen en el que ya no podemos sumar al Samsung Galaxy S10 porque tendrá su propia fecha de lanzamiento, tampoco podemos esperar el Huawei P30 porque no será este el momento de conocerle. Entre los smartphones del MWC 2019 veremos un gran desfile de las principales firmas como: LG, Sony, Lenovo, Huawei y Xiaomi tenga algo preparado para este congreso de telefonía que año a año marca la tendencia tecnológica.


Te puede interesar:
Los 5 móviles con mejor precio para comprar a comienzos 2019


Huawei y su móvil plegable

Todo parece indicar que en el Mobile World Congress 2019 Huawei mostrará su smartphone plegable. La empresa ha citado a la prensa para un evento en el domingo previo del MWC 2019, el día 24 de febrero, en el que mostrará un móvil plegable, o al menos es lo que se intuye de la invitación que ha compartido en redes sociales el director de la unidad de consumo de la compañia en España, específicamente a través de este Tweet:

Todo apunta a que2019 veremos los primeros modelos funcionales de los móviles plegables y 5G. En el caso del de Huawei no tendrá el camino llano para sí mismo en este mercado, es posible que podamos conocer el móvil plegable de Samsung y otras propuestas que se asoman con fuerza… Ahora la pregunta es ¿resulta de verdad útil un móvil plegable? ¿Lo necesitamos?

LG G8 ThinQ

Comenzamos esta revisión de los smartphones del MWC 2019 con un terminal esperado y natural para su anuncio en este espacio y se trata del LG G8 ThinQ, un terminal que contaría al parecer con cinco cámaras; dos en la parte frontal encerradas en un notch del panel (con 6.1 pulgadas) y tres en la parte trasera. Así mismo se espera que este sea otro de los móviles con lector de huellas bajo la pantalla.

En cuanto al rendimiento de este miembro de la lista de los smartphones del MWC 2019, tal parece que llegaría al mercado con un chip Snapdragon 855 mucho más robusto que su antecesor.

Xiaomi

 

Lanzamiento del Xiaomi Mi 9

Por ahora no se conoce el nombre del terminal de Xiaomi que se sumará al conteo de los smartphones del MWC 2019; sin embargo se señala que la firma asiática tendría preparado para este evento un dispositivo 5G con procesador Snapdragon 855 y con algunas sorpresas para su cámara.

Esta lista de los smartphones del MWC 2019 que esperamos irá creciendo a medida que se acerque la fecha de esta importante cita.

Más allá de las fechas del MWC 2019

Además de las fechas del MWC 2019, hay algunos datos que han salido a la luz con respecto al congreso de Barcelona, por ejemplo se dice que Samsung tendría todo listo para presentar, en su Unpacked en la antesala a la feria, el Samsung Galaxy S10: un terminal que tendría la responsabilidad de representar dos series, la S y los Note ya que al parecer el Note9 fue el último en aparecer en el mercado.

Así también se espera que Huawei despunte el nuevo gama alta Huawei P30 . En general, las fechas del MWC 2019 se enfocarán en mostrar el siguiente paso de la industria; enfocada en Inteligencia Artificial y conectividad 5G, algo a lo que todos ya están apuntando. Este año veremos mejores pantallas con menos biseles, desaparición de puertos y sensores de huellas debajo de paneles; incluso muchos prestarán más atención al sector del sonido que ha sido abandonado por mucho tiempo.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 Thinq llegará a España el 4 de febrero: Primeras impresiones

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate

Huawei P Smart 2019: Análisis de características, precio y opiniones

28/12/2018 |

El Huawei P smart 2019 ha llegado: Repasamos sus características y damos un primer vistazo con opiniones para que veas si es una buena opción calidad precioEntérate