En el MWC 2019 se han visto todo tipo de dispositivo, incluso el phoneKid, el teléfono móvil seguro para niños. Se trata de un terminal que está diseñado para ayudar a los padres en la educación de sus hijos, llevando a cabo un uso responsable de la tecnología y así poder impulsar un nuevo modelo de convivencia digital para las familias.

Muchas son las características del phoneKid, el teléfono móvil seguro para niños, pero todas ellas pensadas para que los pequeños puedan tener un acceso controlado a la tecnología, sin que ello suponga un inconveniente para su educación, interacción familiar y degenere en inconvenientes de atención.


Te puede interesar:
Hisense U30 y Hisense A6: Características y precios


Características del phoneKid, el teléfono móvil seguro para niños

Muchas son las características del phoneKid, el teléfono móvil seguro para niños, que son verdaderamente positivas en el uso controlado de la tecnología en manos de los más pequeños:

  • Función “Escúchame”: Esta característica del phoneKid, el teléfono móvil seguro para niños, permite a los padres bloquear remotamente la pantalla cuando necesiten captar la atención de los niños.
  • Función “Modos de Uso”: Seguimos revisando las características del phoneKid, el teléfono móvil seguro para niños, y ahora nos corresponde ver esta función que permite a los padres poder decidir las utilidades que estarán disponibles para un niño en determinado momento, es decir, que pueden bloquear las funciones que deseen y dejar activas las que consideren.
  • Sistema de geolocalización y emergencia: También entre las características del phoneKid, el teléfono móvil seguro para niños, vemos que incluye un botón SOS que pueden activar en caso de verse en una situación de peligro o inseguridad y sus padres reciben un aviso con su ubicación en su correo electrónico. Paralelamente, el terminal realiza automáticamente una llamada oculta a un teléfono establecido.
Cámara del phoneKid
La cámara del phoneKid es programable para su uso por los padres.

La razón de por qué las características del phoneKid, el teléfono móvil seguro para niños, son tan seguras es que no se trata de un teléfono en el que se instala una aplicación de control parental, sino una solución completa cuyo software va integrado de fábrica y no puede ser desinstalado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.