Un día va todo bien con tu móvil y de repente todo cambia: está más lento y no rinde como debe. Tranquilo, los problemas con el móvil son frecuentes, y no eres el único que pasa por esto y, lo mejor de todo, es que hay una solución para ello, varias más bien. Si estás pasando por esta situación, aquí encontrarás respuesta al ¿Por qué mi móvil va lento?

El dato: Además de las soluciones, intentaremos explicarte la causa del por qué mi móvil va lento; y decimos intentaremos, porque hasta ahora no hay una causa certera sobre este tema.

Puede ser que ya tu móvil es antiguo o no tiene espacio suficiente en su memoria interna.

Sea cual sea el caso, vamos a ver las soluciones posibles de la razón por la cuál mi móvil va lento.

Mi móvil va lento: Soluciones

Estas soluciones para que tu móvil vaya más rápido son fáciles de hacer y no te quitan mucho tiempo, además de efectivas.

  • Reinicia el teléfono: esta es una alternativa que puede ser eficaz para acelerarlo y vuelva a rendir.
  • Cierra todas las aplicaciones: aunque no lo creas, al hacer esto, tu móvil podrá ser veloz nuevamente.
  • Utiliza una app de limpieza. Si aún no logras que tu móvil vaya más rápido, lo recomendable es usar alguna aplicación para limpiar tu móvil.
  • Libera espacio: son muchos los archivos que recibes y se almacenan en la memoria de tu teléfono que, además de ocupar espacio, lo ralentizan. Toma unos minutos de tu tiempo y comienza a borrar fotos, videos y otros archivos innecesarios. Este consejo también lo dan desde el Centro de Soporte de Android, donde especifican que si no liberas espacio, tu móvil puede presentar problemas.

Ahí los tienes, algunas soluciones para dejar atrás la preocupación de mi móvil va lento . Si no los has probado, es momento de hacerlo o que compartas otros que también te funcionen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.