Un móvil lento puede tener solución: Los limpiadores de móviles. Sigue leyendo… No es un secreto para nadie que hoy en día el móvil se ha convertido en nuestra base de operaciones y, al final del día, nuestro dispositivo termina cargado de archivos innecesarios, cookies, residuos y memoria caché; esto trae como consecuencia un teléfono ralentizado poco eficiente, por lo que se hace imperativo tener instalado un limpiador de móvil gratis.

Sin importar las Apps instaladas, nuestro smartphone tiende a llenarse de datos, provocando en nuestro teléfono mayor procesamiento y almacenamiento de datos que se traducen en lentitud de respuesta. En estos casos es momento de recurrir a un  limpiador para móvil gratis que le haga recobrar el rendimiento cuando salió del empaque.

Un limpiador para móvil gratis es de gran utilidad para tu teléfono, en especial si es de gama media o baja. Muchos hemos visto un mensaje advirtiendo poco restante debido a que en los depósitos de nuestra terminal se van alojando información, dificultando descargar material, operar el equipo, y en ocasiones, hasta enviar un mensaje. 

Con los limpiadores refrescamos los procesos de la RAM, eliminamos los archivos, elementos e items residuales que quedan en todas las aplicaciones instaladas, pero en especial en lugares como el navegador web, las redes sociales o juegos online. Así las cosas, a continuación te ofrecemos algunas opciones de limpiador para móvil gratis. 

Limpiador de móvil gratis

Una de las ventajas del sistema Android es su mercado de aplicaciones, así que para buscar un limpiador para móvil gratis solo será cuestión de escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.  Te sorprenderá la cantidad de megas y gigas de información basura en tu equipo que literalmente le quitarán un peso de encima a tu teléfono. Para un óptimo desempeño es importante el orden y la limpieza en los diferentes procesos y bibliotecas y una manera sencilla es  instalando un limpiador para móvil gratis.

Son muchas las ventajas que trae consigo la instalación de un limpiador de móvil gratis: tu teléfono trabajará de manera mucho más óptima al eliminar todo tipo de archivos inútiles y además cuentan con otras funciones que le permitirán tener una mayor vida útil a tu dispositivo, como de ahorro de batería, seguridad, entre otras.

En la actualidad podemos conseguir, tanto en Google Play como en la Apple Store, diversas opciones para escoger un limpiador de móvil gratis para nuestro dispositivo. Lo importante es que escojas una confiable y sin publicidad basura que pueda afectar aún más el rendimiento de tu dispositivo, por lo que aquí te traemos algunas apps para Android que funcionan como limpiador de móvil gratis.


Te puede interesar:
Si tu teléfono móvil va muy lento, prueba hacer esto para solucionarlo


Clean Master

Limpiador de móvil Clean Master
Clean Master es un limpiador de móvil gratis que mejora su rendimiento con la eliminación de archivos basura, residuos y memoria caché

Clean Master es un limpiador de móvil gratis que permite liberar espacio de tu teléfono para mejorar su rendimiento con la eliminación de archivos basura, residuos y memoria caché para que puedas tener más espacio y descargar otras aplicaciones. Este limpiador de móvil gratis escanea todas las apps y archivos, detecta y elimina virus, malware, adware para mantener protegido tu dispositivo. Otra de las ventajas de esta herramienta es que te permite ahorrar batería hibernando aquellas apps que consumen mucha energía, lo que se traduce en un mayor tiempo de vida útil de tu batería. También proteger tu privacidad con fotos privadas al cifrarlas para que nadie las vea, Applock (autofoto del intruso para que descubras quien intenta entrar en tus aplicaciones protegidas) y detecta redes WiFi falsas o conexiones no autorizadas.

• Descargar limpiador de móvil Clean Master

CCleaner

limpiador de móvil CCleaner
El limpiador de móvil CCleaner llega a los dispositivos Android

A los terminales Android llega el software de limpieza más utilizado en PC y Mac: CCleaner, el cual no podía faltar en nuestra lista como limpiador de móvil gratis. Con esta aplicación podrás tener un teléfono con mayor espacio de almacenamiento y en óptimas condiciones al eliminar los archivos basura con seguridad, limpiar la memoria que las aplicaciones almacenan en caché, las carpetas de descarga, el historial de navegación, el contenido de portapapeles, entre otros en una interfaz sencilla e intuitiva. El limpiador de móvil gratis CCleaner para Android tiene algunas novedades a destacar como la función de Hibernación, Detención de tareas en ejecución con el Finalizador de Tareas y la función de Estadísticas que determinan al instante el impacto de las aplicaciones en tu dispositivo, todas dirigidas a mejorar el rendimiento de tu móvil.

• Descargar limpiador de móvil CCleaner


Te puede interesar:
Móvil lento: 3 causas y 3 soluciones


AVG Cleaner

Limpiador de móvil AVG Cleaner
El limpiador de óvil AVG Cleaner te ayuda a depurar las fotos duplicadas y de mala calidad

Otra opción que te mostramos como limpiador de móvil gratis para Android es AVG Cleaner con la que podrás tener toda la información de tu teléfono en una sola pantalla, liberar espacio de almacenamiento y optimizar el rendimiento de tu teléfono a través de un análisis inteligente. Una de las ventajas de esta aplicación es que analiza las fotos que tienes guardadas en tu móvil y te indica cuales están duplicadas o de mala calidad para que puedas tomar la decisión de eliminarlas de tu dispositivo. Por otro lado, tiene una función de ahorro de batería que le permite una mayor duración.

• Descargar limpiador de móvil AVG Cleaner

Con estas opciones de apps de limpiador de móvil gratis tu dispositivo trabajará de manera más óptima. Todo dependerá de cuál escojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.