Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Sky TV: Canales, series y películas para ver hoy mismo

Sky TV: Canales, series y películas para ver hoy mismo

¿Qué canales incluye Sky TV? Si tienes esta duda porque estás pensando contratar Sky TV con Yoigo, por ejemplo, y quieres saber más sobre su catálogo de series y películas, sigue leyendo. Y es que a nuestra lista de mejores estrenos de series 2018 en Netflix, HBO y Amazon Prime, ahora sumamos un resumen de la oferta de entretenimiento de Sky TV, una plataforma de TV con interesante variedad de contenido. Lo mejor del cine y la televisión siempre estarán a un botón de distancia en tu televisor o dispositivo inteligente con las opciones que ofrecen las series y películas de Sky TV en España. La plataforma ha actualizado su catálogo de opciones y han definido una nueva forma de entretenimiento en medio de la guerra de empresas como Netflix y HBO.

Para los principiantes del tema las plataformas de streaming no cuentan con canales de televisión que emitan contenidos en directo, pero las series y películas de Sky TV en España recoge lo mejor de 16 canales de pago de otros grupos audiovisuales, encontrando las series del momento y cientos de películas bajo demanda. A casi un año de su llegada a España, Sky ha ganado espacio entre los televidentes gracias a la posibilidad de disfrutar en tres dispositivos de manera simultánea, además de ver todos los contenidos emitidos en ellos hasta 30 días después de su emisión en directo.

Series de Sky TV: Canales y catálogo de películas

Entre las series y películas de Sky TV en España que todavía puedes disfrutar a través de su emisión en directo destacan:

Save Me

foto serie save me

Una producción original con puntuación perfecta de los críticos

Esta producción original de Sky escrita y protagonizada por Lennie James (The Walkind Dead y Fear TWD) sigue la desenfrenada vida de Nelson ‘Nelly’ Rowe (Lennie James), luego de ser acusado de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía, impulsándolo a rescatarla y limpiar su nombre durante el proceso. La sorpresiva respuesta de los televidentes y la crítica (100% en rotten tomatoes) han movido a la cadena a apresurar la producción de una segunda temporada.

Gomorra

foto de serie Gomorra

La mafia italiana sigue siendo favorita por los televidentes

La adaptación de novela escrita por el periodista Roberto Saviano es un retrato de las organizaciones más poderosas de la mafia en la ciudad de Nápoles, introduciéndonos en los problemas del enfrentamiento entre los Savastano y los Conte por el poder. A pesar de las continuas intrigas, traiciones y venganzas, sus personajes no hacen dudar entre el bien y el mal gracias al arraigado sentido de pertenencia y los fuertes lazos familiares.


Te puede interesar:
Mejores series de Netflix para ver hoy mismo (septiembre 2018)


Vis a Vis

foto serie vis a vis

La sobrevivencia en la prisión puede cambiar a cualquier persona

Podremos disfrutar de las primeras tres temporada de la serie española que refleja el día a día de las prisioneras y la transformación de Macarena, de una persona inofensiva, en una superviviente que abandona sus escrúpulos para poder convivir con el resto de reclusas.

Deep State

foto serie deep state

Nunca se puede abandonar el mundo del espionaje

La primera producción europea de la cadena FOX está entre las series y películas de Sky TV en España, en su primera temporada nuestro protagonista, Max Easton, es invitado a dejar el retiro del servicio de inteligencia secreto MI6 para una misión especial, sin embargo, lo que parecía una venganza personal lo colocarán en medio de una  conspiración y una trama de corrupción en la que se encuentran implicadas poderosas corporaciones.

Agents of SHIELD

foto serie agentes shield

Entre las series y películas de Sky TV en España también se mantiene la transmisión de las primeras temporadas de la serie de Marvel que refleja al equipo de fuerzas especiales liderado por el agente Phil Coulson. En Agentes de SHIELDS podremos ver desde el principio la formación de la organización y de sus situaciones por mantener a la humanidad alejada del mal en un mundo poblado de superhéroes y alienígenas.

Law & Order: Special Victims Unit

foto serie ley y orden

Una de las serie con mayor duración sigue cosechando fanáticos

El “spin-off” de La Ley y el Orden mantiene vivo el género del drama policial, esta vez con la narración de los diferentes crímenes y asesinatos que tienen lugar en la ciudad de Nueva York. Una de las series más longevas de la televisión estadounidense en donde cada capítulo muestra el inicio y fin de un difícil caso de la mano de un grupo de expertos y experimentado policías.

Igualmente siguen disponible las emisiones de Angie Tribeca (TBS): T1-T3, Chicago Med (NBC): T1, Colony (USA Network): T1-T3, Ghosted (FOX): T1, Good Behaviour (TNT): T1-T2, I’m Sorry (TruTV): T1, Instinct (CBS): T1, SEAL Team (CBS): T1, Search Party (TBS): T1-T2, Station 19 (ABC): T1, The Detour (TBS): T1-T3, The Last Ship (TNT): T1-T4, The Resident (FOX): T1 y Wrecked (TBS): T1-T2.

Pero si te perdiste la emisión de los programas ofrecidos por esta plataforma te recordamos el catálogo de series y películas de Sky TV en España que puedes disfrutar a través del servicio catch-up. Un total de 114 series, clasificadas por género, están esperando de tu solicitud.

Todavía puedes armar tu programación para disfrutar de series como: Patrick Melrose (miniserie), The Last Panthers (miniserie), Agent Carter (ABC): T1-T2, Community (NBC/Yahoo): T1-T6, Damages (Daños y Perjuicios) (FX/Audience): T1-T5, FlashForward (ABC): T1, Grimm (NBC): T1-T5 (Falta T6), Heroes (NBC): T1-T4, Justified (FX): T1-T6, Killjoys (SyFy): T1-T2 (Falta T3), Lost (ABC): T1-T6 (2 Julio), Manhattan Love Story (ABC): T1, Mistresses (ABC): T1-T4, Mixology (ABC): T1, Once Upon a Time (ABC): T1-T6, Quantico (ABC): T1-T2, Scandal (ABC): T1-T6, Secrets & Lies (Secretos y Mentiras) (ABC): T1-T2, The Americans (FX): T1-T4, The Big C (Showtime): T1-T4, The River (ABC): T1, The Shield (FX): T1-T7, The Strain (FX): T1-T3, The Tudors (Showtime): T1-T4, Tyrant (FX): T1-T3, United States of Tara (Showtime): T1-T4, Eagleheart (Adult Swim): T1-T2 y Falling Skies (TNT): T1-T5.

Películas en el catálogo de SKY TV

Para los cinéfilos y los amantes del séptimo arte encontrarás entre  las series y películas de Sky TV en España hasta 304 producciones cinematográficas de los mejores canales de televisión paga, desde estrenos hasta los clásicos que no te cansas de ver. En lo recientemente agregado se encuentra:

Redención: Los casos del Departamento Q

foto película Q

Los casos del Departamento Q ha recogido buenas críticas

El detective Carl Mørck es el protagonista en la tercera entrega de los casos del Departamento Q de la policía de Copenhague, esta vez un mensaje auxilio en una botella será el inicio de una investigación para dar con el paradero de unos hermanos secuestrados.

Un amor entre dos mundos

foto pelicula entre dos mundos

Un amor que desafía las leyes de la naturaleza

En la producción franco-canadiense veremos la cruzada de Adam por conseguir el amor de una mujer que conoció hace 10 años en “otro mundo”, ahora  ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para estar junto a ella luego de verla en un programa de televisión.

Premonición

foto de premonición

Con la ayuda de “poderes especiales” el FBI buscará a un escurridizo asesino

El FBI investiga una serie de espantosos casos con la ayuda de un médico retirado con poderes de visiones, sin embargo, descubrirán que no es el único con facultades extraordinarias y tendrá que lidiar con los que tiene el escurridizo asesino.

El último Sharknado: Ya era hora

foto de la serie sharknado

Finley Shepard regresará al pasado para impedir el primer tornado de tiburones

Su nombre lo dice todo, finalmente el actor Ian Ziering llega para acabar por sexta y última vez con los tiburones, teniendo que incluso viajar en el tiempo para resucitar a toda su familia e impedir el primer tornado de tiburones de la historia. Un género que no podía faltar en las series y películas de Sky TV en España.

Contratar SKY TV: opiniones

No hay excusa para quedarte por fuera de los diferentes programas y opciones de las series y películas de Sky TV en España, ya sea a través del Sky TV Box, smart TV o tu dispositivo inteligente, toda la familia tendrá la oportunidad de agendar en su cuenta lo que le gusta ver sin estar amarrado a un solo equipo. Desde ya puedes descargar la aplicación en tu sistema operativo android o IOS.

El precio de Sky Tv es de 10 euros al mes, y no tiene compromiso de permanencia. Es importante que sepas que existe un dispositivo para disfrutar de forma más sencilla la experiencia de Sky en tu tele: Sky TV Box, que puedes comprar como un accesorio para que sea más sencillo e intuitivo el uso de Sky TV en tu tele, sea una smart TV o no.

Además si lo tuyo va más allá de series y películas de Sky TV en España, recuerda que también hay canales temáticos que van desde el futbol hasta programas infantiles, musicales y humorísticos. Aprovecha la nueva forma de diversión que solo el streaming te puede dar. Recuerda que hay una promoción de Yoigo y Sky TV, que te ofrece gratis los canales de Sky TV para los clientes de Yoigo.

diditech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate