Si buscas dónde ver series y películas online sigue leyendo porque tenemos las mejores de SKY para este mes de mayo. Las novedades en la televisión y el streaming nunca se detienen, mucho menos luego de un breve descanso del cautiverio. Mitad de año y no dejan de llegar novedades en el creciente mercado del streaming, y aunque muchos hablan de Netflix y del crecimiento de HBO, la plataforma Sky llega con un catálogo para que clientes y población en cuarentena se conecte al entretenimiento.

Plataformas como Netflix y HBO pusieron sobre la mesa sus armas en la guerra del streaming, pero SKY sin mucho escándalo sigue consolidándose entre el gusto de los suscriptores gracias a al apoyo de sus canales asociados.

Bastantes aventuras y emociones para todos en casa, en especial para los grandes, así que veamos que nos traen los estrenos de SKY para ver en junio de 2020.

Los estrenos de Sky para ver en junio del 2020 traen como siempre una mezcla de nueva programación con éxitos de la televisión para garantizar que todos tengamos algo con que identificarnos. La despedida de “Los 100” y la llegada de la serie completa “Lost” garantizarán una buena dosis de entretenimiento.

Estrenos de SKY para junio 2020

Una buena variedad y un precio accesible siempre serán una tentadora oferta, televisión y contenido por suscripción sigue siendo la clave. Razón por la cual Sky apuesta seguro para este mes con éxitos mundiales para que sus usuarios mantengan sus emociones frente a la pantalla y Giztab te los presenta a continuación.  

Suspenso, risas, drama y muchos más tienen los estrenos de Sky para ver en junio del 2020 y como siempre desde Giztab te ayudamos  para que solamente ubiques tu programa preferido.

Lost

IMDB: 8,3/10

Estreno: 1 de junio (temporada 1-6)

Al igual que Amazon Prime, los estrenos de Sky para ver en junio del 2020 traen un maratón de la que es considerada  como una de las mejores series de todos los tiempos. La historia de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airline llegan en su totalidad al catálogo de novedades.

Las seis temporadas de la icónica serie de la ABC es uno de los grandes atractivos del mes, su compleja trama y sus diversos personajes nuevamente darán de qué hablar mientras conocemos sus métodos de sobrevivencia en una isla llena de misterios. Una de las ficciones más influyentes que rompió esquemas antes del fenómeno del streaming, una materia obligada para todos los seriéfilos.

Proyecto Blue Book

IMDB: 7,6/10

Estreno: 1 de junio

Un posible maratón de otro mundo dispone el catálogo con la llegada de las dos temporadas de la serie basada en las investigaciones reales y secretas sobre ovnis llevadas a cabo por las Fuerzas Aéreas estadounidenses en el periodo comprendido entre 1952 y 1969.

Con la producción del reconocido director Robert Zemeckis, los estrenos de Sky para ver en junio del 2020 nos llevan hasta los años en los que comenzó la obsesión por el fenómeno ovni, casos reales que despertaron el interés de Estados Unidos en torno a este tema como los controvertidos casos de Roswell y el Área 51. Conoceremos como el doctorAllen Hynek fue reclutado para formar parte de una operación encubierta con el objetivo de investigar miles de casos sobre objetos voladores no identificados y fenómenos relacionados

Rick y Morty

IMDB: 9,2/10

Estreno: 6 de junio (temporada 4)

La nueva temporada de Rick y Morty llega al catálogo de mejores series de SKY

Este mes no hay excusas para perderse las aventuras del científico Rick y su nieto Morty porque los estrenos de Sky para ver en junio del 2020 también traen su nueva temporada, sin saber ciertamente si será renovada por otra más.

La serie animada sobre paradojas en el espaciotiempo, antihéroes sexagenarios y familias disfuncionales se ha convertido en un fenómeno entre los seriéfilos y referencia lo que a entretenimiento para adultos se refiere.

El secretismo se ha mantenido sobre el rumbo de la historia de la pareja, solo hemos podido ver el regreso de algunos personajes de temporada anteriores, mientras tanto, disfrutamos de las interminables referencias que hacen a la cultura pop en los avances presentados.

Los 100

IMDB: 7,7/10

Estreno 15: de junio (temporada 7)

Luego de seis temporadas la serie de la cadena SYFY llega para mostrar la última aventura de los héroes que han hecho todo lo posible para sobrevivir en la Tierra. Para los estrenos de Sky para ver en junio del 2020 nuestros protagonistas tendrán la oportunidad de empezar desde cero, contando con la guía de Clarke y Bellamy.

Sin embargo, la búsqueda de la paz no será sencillo, pues en esta ocasión habrá una nueva amenaza que viene con la forma de una civilización misteriosa con tecnología incomprensible a su servicio. Un universo rico que conecta la mitología con la ciencia ficción y que para esta temporada serán más acentuados que las temporadas anteriores.

Cóndor

IMDB: 7,8/10

Estreno: 16 de junio (temporada 2)

El joven analista de la CIA, Joe Turner aseguró una nueva temporada y llega entre los estrenos de Sky para ver en junio del 2020 con la intención de regresar a la hermética comunidad de la CIA en Virginia para enfrentarse a los demonios de su pasado.

La serie basada en la película de Sydney Pollack “Three Days of the Condor” muestra a nuestro protagonista viajando por Europa para no poner en peligro a la gente que conoce, pero todo cambia cuando aparece un misterioso agente de inteligencia ruso que dice trabajar para su tío Bob. Aunque Joe no parece querer ayudarle, los sucesos en Estados Unidos le obligan a pasar a la acción.  

La hora Chanante

IMDB:7,9/10

Estreno: 20 de junio

El humor nunca pasa de moda y por eso el catálogo trae para este mes los sketches y animaciones del programa creado y protagonizado Joaquín Reyes. Aunque el programa español dejó de transmitir en el 2005, todavía las ocurrencias de sus protagonistas generan carcajadas, principalmente por las imitaciones de personajes famosos.

El Payaso, el Gañán, Bocaseca Man, Vicentín, Marlo Brando y demás personajes llegan a los estrenos de Sky para ver en junio del 2020 con su humor absurdo y situaciones típicas de nuestra sociedad.  Son 50 episodios para disfrutar y reír mientras estamos en casa.

True Life Crime

IMDB: 5,7/10

Estreno: 14 de junio

Las investigaciones en línea alcanzan un nuevo nivel con el estreno de la nueva serie de la cadena MTV que muestra los crímenes reales más sorprendentes y espeluznantes de los últimos tiempos.

“True Life Crime” tiene como conductor a Nev Schulman, director y productor de “”Catfish”, quien tiene bastante camino recorrido en las investigaciones y casos relacionados con las mentiras en las redes sociales. El nuevo programa de los estrenos de Sky para ver en junio del 2020 experimenta un formato similar en donde se averiguará la verdad sobre los crímenes que ocuparon titulares e hicieron arder las redes en su momento.

El primer episodio cuenta la historia de Kenneka Jenkins, una joven que tan solo unas horas después de hacer un directo en Facebook desapareció misteriosamente de una fiesta de cumpleaños.

Películas SKY Junio 2020

Tantos canales en la plataforma deben ofrecer algo bueno, por eso los estrenos de Sky para ver en junio del 2020 traen bastante material para sintonizar o programar en cualquier momento. Revisa y anota las películas a disfrutar para esta temporada.

1 de junio

  •  Adivina quién viene esta noche
  • Caravana de paz
  • El nadador
  • El secreto de sus ojos
  • En realidad, nunca estuviste aquí
  • Hable con ella
  • Horizontes de grandeza
  • Ida
  • King Kong
  • La rosa púrpura de El Cairo
  • Los fantasmas de Havre
  • Mi vida sin mí
  • Misery
  • Platoon
  • RoboCop
  • Romantic Comedy
  • Sucedió una noche
  • Testigo de cargo
  • Thelma y Louise
  • Todo sobre mi madre
  • Una pastelería en Tokio
  • West Side Story
  • ¿Quién puede matar a un niño?
  • 2 de junio
  • El desafío de las águilas
  • Hombres de élite
  • Uno, dos, tres

5 de junio

  • Caza

6 de junio

  • Desaparecidos sin rastro
  • Torrente, el brazo tonto de la ley

Nunca el distanciamiento social fue tan entretenido porque los estrenos de Sky para ver en junio del 2020 justifican el crecimiento de las plataformas y contenido por suscripción. No te pierdas el momento de ver los programas que hicieron historias y las nuevas propuestas de lo conversa la gente en la sociedad 2.0.

Mejores series de SKY para ver en 2020

El 2020 promete mucho para suscriptores y entusiastas del streaming, pues con la llegada de nuevas empresas en la batalla, son cada vez más y mejores las propuestas audiovisuales. Mejor que descargar torrents en las alternativas de MejorTorrent es suscribirse a opciones como Sky.

Estamos a las puertas de un año lleno de retos y estrenos dentro de ese estilo de vida en que se han convertido los servicios por suscripción.

La plataforma Sky y su servicio Sky TV Box han venido sumando más seguidores gracias al catálogo de canales de televisión para ver en vivo o bajo demanda. Los estrenos de Sky para ver en 2020 ratifican que el mejor entretenimiento viene a través de la red y en Giztab nos comprometemos acompañarte en un año de éxitos

Nuevas series y éxitos de las cadenas más prestigiosas ratifican el crecimiento del streaming como principal herramienta de pasatiempo, y para algunos, un modo de vida. Como siempre en Giztab te llevamos de paseo para escojas sabiamente de los series de Sky para ver en 2020.

El 2020 transcurre rápidamente y el catálogo del entretenimiento digital con series y películas online sigue incrementándose en las diversas plataformas disponibles. Las producciones de televisión y material original han convertido nuestras pantallas en una importante fuente audiovisual en donde todos tenemos espacio, prueba de ello son los series de Sky para ver en 2020.

Rick y Morty

La irreverencia y ritmo frenético de Rick y su nieto Morty regresan para la segunda parte de la última temporada, como siempre con paradojas en el espacio-tiempo, antihéroes sexagenarios y familias disfuncionales. La cadena HBO y TNT serán los encargados de tranquilizar a la legión de fans de la exitosa serie luego del hype creado en sus primeros cinco capítulos.

Su regreso estará conformado por la misma cantidad de capítulos en el catálogo ofrecido de los estrenos de SKY para ver en mayo de 2020. El secretismo se ha mantenido sobre el rumbo de la historia de la pareja, solo hemos podido ver el regreso de algunos personajes de temporada anteriores, mientras tanto, disfrutamos de las interminables referencias que hacen a la cultura pop en los avances presentados.

Estación 19

La serie derivada de Grey’s Anatomy ha sabido brillar con luz propia y llega con nueva temporada centrada en el estilo de vida impredecible del equipo de socorristas, que afectarán significativamente las relaciones dentro y fuera de la estación de bomberos.

En los estrenos de SKY para ver en mayo de 2020 el drama bomberil se intensificará luego de que Andy continúe lidiando con su padre y secretamente batallando contra el cáncer. Ben desarrollará una nueva táctica de respuesta de emergencia que combinará sus habilidades como cirujano y bombero mientras que Jack enfrenta desafíos morales que pondrán a prueba su carácter.

Víctor y Valentino

La nueva propuesta de la cadena Cartoon Network llega a los estrenos de SKY para ver en mayo de 2020 con todo el color y la alegría de la cultura mexicana. La historia presenta a una pareja de hermanastros y sus aventuras en el pueblo de Monte Macabro, escenario de sucesos extraños y sobrenaturales que nuestros protagonistas investigarán con la ayuda de su enigmática abuela.  

La serie animada creada por Diego Molano está inspirada en el folclore latinoamericano como mitos y leyendas olmecas, aztecas, toltecas, incas, mayas y muiscas.

Vis a vis

Los estrenos de SKY para ver en mayo de 2020 también presentan un interesante maratón, aunque también se trate sobre el confinamiento, el éxito español protagonizado por nuestras recesas favoritas aterriza en su totalidad en la plataforma.

Ya sea para ponerse al día o rememorar la historia, “Vis a vis» sigue la historia de la joven Macarena, quien es recluida en la cárcel Cruz del Sur luego de varios delitos de manipulación de cuentas a petición de su jefe.       

Tras las rejas descubrirá los cambios y evolución para poder sobrevivir los siete años que piden de condena. Una serie que refleja el día a día de las prisioneras y la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que abandona sus escrúpulos.

The Catch

La producción original de la cadena CBS aterriza entre los estrenos de SKY para ver en mayo de 2020 para recordarnos que hay que saber en quien confiar. Aunque la serie solo fue transmitida durante dos temporada, muchos fanáticos y curiosos tendrán la oportunidad de verla en su totalidad.

“The Catch” sigue la historia de Alice Vaughan, una exitosa detective privada de Los Ángeles que es víctima de fraude cuando su prometido desaparece con dos millones de dólares. Ella estará centrada en descubrir el porqué de esta estafa de la que ha sido víctima antes de que arruine su carrera, pero mientras tanto tendrá que hacer espacio para trabajar en otros casos.   

Siren

El suspenso y fantasía llegan a la plataforma Sky con la serie “Siren” luego de cosechar fanáticos alrededor del mundo. La serie gira en torno a la comunidad costera de Bristol Cove, famosa por su leyenda de haber sido el hogar de sirenas.

Ryn es una joven sirena que se verá obligada a salir a la superficie para recuperar a su hermana capturada a manos de los militares locales, causando estragos en el pequeño pueblo de pescadores que descubrirán que la leyenda popular del pueblo era real. Los biólogos marinos Ben y Maddie trabajarán juntos para descubrir quién y qué llevó a este cazador primordial de las profundidades marinas a la tierra.

Mr. Mercedes

IMDB: 7,9/10

El drama detectivesco creado por David E. Kelley llega para una tercera temporada a poner el misterio en los series de Sky para ver en 2020.Esta serie es una adaptación de la trilogía de novelas sobre Bill Hodges de Stephen King que consiste en Mr. Mercedes, Finders Keepers y End of Watch.

La serie televisiva trae una nueva temporada adaptando el segundo libro de la trilogía literaria, iniciando con el con el asesinato de John Rothstein, evento que pondrá a Hodges, Holly y Jerome, junto con la policía local, a localizar el asesino. Pero no es un caso sencillo, pues descubren que las novelas inéditas de Rothstein fueron robadas de su casa y valen millones.

Castle

IMDB: 8,1/10

Estreno: 13 de abril (serie completa)

Tiempo tenemos de sobra y un maratón no caería mal, por eso la plataforma trae los series de Sky para ver en 2020 las ocho temporadas de la serie original de la ABC, Castle. Una interesante oportunidad para los amantes del drama policial con toque de humor.

Para ponerse al tanto de la serie, la historia se centra en el escritor Richard Castle y su falta de inspiración, situación que cambia cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas.

Colaborando en el primer caso con la detective Kate Beckett, encuentra en ella la inspiración para una nueva serie de libros y decide acompañarla en sus nuevos casos. La relación de los protagonistas y los demás policías garantizarán grandes aventuras, dispuestas en 174 capítulos disponibles

Reckoning: Ajuste de cuentas

IMDB: 6,8/10

Sky tiene una buena dosis de misterio para sus suscriptores, pues ahora le toca a una miniserie llena de drama que explora el lado oscuro de la mente masculina. La historia es contada desde la perspectiva de dos padres que intentan hacer lo mejor que saben por sus seres queridos, pero uno de ellos es un asesino en serie.

Uno de los mejores series de Sky para ver en 2020 arranca con el asesinato de un adolescente del instituto local y las autoridades creen que está relacionado con una vieja investigación sin resolver. Ahora dos hombres estrechamente vinculados con el caso se encuentran en una peligrosa situación que amenaza a sus familias, ambos intentan suprimir sus demonios internos sin que puedan verse afectados.

Vis a vis: El oasis

Lo prometido finalmente llega a la pantalla de los mejores series de Sky para ver en 2020 con la serie spin-off de “Vis a Vis”. En febrero de 2019 se transmitió el final de “Vis a Vis” pero Maca y Zulema regresan para beneficio de los fans que esperan conocer las nuevas aventuras o quizás su último plan.

Tras unos años dedicándose a atracar joyerías, bancos y casinos, llega el momento de que Macarena y Zulema se separen. Para ello deciden preparar un último atraco que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven.

Para la descabellada idea las protagonistas no estarán solas, pues tendrán el apoyo de nuevas secuaces para realizar este trabajo y hacerse con la mejor parte del botín.

La II Guerra Mundial de principio a fin

La cadena National Geographic nos trae una profunda investigación sobre los hechos que marcaron la historia y los diversos acontecimientos en la Segunda Guerra Mundial a través de los diferentes especiales recopilados en una serie que explica el conflicto de principio a fin.

Gracias a las nuevas tecnologías podremos ver imágenes nuca vista y a todo color, desde el Día-D hasta las secuelas y cementerios armamentistas regados en la vieja Europa. Imágenes de archivo, cartas y reconstrucciones dramáticas de cómo se vivió cada una de las batallas más representativas del conflicto más grande de nuestra historia. Una de las grandes apuestas de la plataforma   de los mejores series de Sky para ver en 2020.

The Good Doctor

IMDB: 8,2/10

Las hazañas del joven doctor Shaun Murphy regresan con más fuerza en la exitosa serie “The Good Doctor”, la cual podremos disfrutar en su totalidad. Murphy es un cirujano con autismo y síndrome de Savant que trabaja en la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital, cuyas soluciones que a ningún otro interno se le ocurrirían.

El joven doctor tendrá que competir con sus compañeros para mantener su plaza, ya su desempeño será determinante para discernir quién permanece entre las filas del equipo. Aunado con los retos emocionales, triángulos amorosos y experiencias nutrirán al personal del San José St. Bonaventure Hospital.

Anatomía de Grey

IMDB: 7,7/10

Las instalaciones del Hospital Grey Sloan Memorial se han convertido en lugar icónico donde convergen grandes historias. Uno de los dramas favoritos de la televisión continúa en su temporada 16 entre los  estrenos de Sky para ver en marzo 2020 con nuevo material que contar.

Para esta ocasión uno de los personajes a destacar entre el cuerpo médico del hospital, es la doctora Meredith Gray, quien es obligada a realizar servicios comunitarios  por cometer un fraude a la compañía de seguros. En un mundo donde no todo puede ser negro y blanco, la doctora Gray estará dispuesta a demostrar que el sistema de seguridad social no es justo para todos y continúa ejerciendo a pesar del despido, cuestión que traerá tensión a sus colegas.

Big Hero 6: la serie

IMDB: 7,1/10

Hiro Hamada y su robot Baymax continúan sus aventuras dentro de los estrenos de Sky para ver en 2020. La serie desprendida de la cinta original de Disney ha conseguido buenos resultados, dándole continuidad a la historias justo donde donde finalizó la cinta de tres dimensiones “Big Hero 6”.

Hiro es el nuevo niño prodigio del Instituto Tecnológico de San Fransokyo, donde se enfrenta a enormes retos académicos, así como los problemas sociales que conlleva ser el más joven del campus. Junto con sus amigos Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred, forman el equipo de superhéroes Big Hero 6 y se embarcan en aventuras de alta tecnología mientras protegen su ciudad de una serie de villanos científicamente mejorados.

Cómo defender a un asesino

IMDB: 8,1/10

Una despedida sobresale entre las novedad del mes, y para ello, la experimentada Viola Davis viene a cerrar por todo lo alto la sexta y última temporada de “Cómo defender a un asesino”. Son nueve episodios los que componen la primera parte del adiós del drama legal de la cadena AXN.

Esta última entrega se centrará en el último semestre de la clase y veremos cómo la relación con su maestra se complica más que nunca. Los acontecimientos inician con los misterios de la temporada pasada, tales como la muerte de Emmett por envenenamiento y la desaparición de Laurel, la cual generará suspicacias después de que Frank y Bonnie encuentren una pista en un marco de fotos en una foto de ella con Christopher.

Black-ish

IMDB: 7,1/10

La comedia que sigue las pericias de una familia negra en un barrio blanco continúa con nuevos episodios y risas en los estrenos de Sky para ver en 2020. La galardonada Loretta Devine se unirá, o intentará, unirse a la familia cuando Pops (interpretado por Laurence Fishburne) sorprenda a todos cuando anuncie que está comprometido.

La serie se ha mantenido sólida en la programación luego de seis temporadas gracias a su humor fresco y desenfadado, pero sin olvidar temas controvertidos como la violencia policial o los prejuicios raciales de la sociedad estadounidense vistos a través de la familia afroamericana.

NCIS: Nueva Orleans

IMDB: 6,8/10

Con un equipo formado por los agentes especiales Pride, Christopher LaSalle, yTammy Gregorio, el Spin-off de “NCIS” que se establece en la Ciudad de Nueva Orleans y trata los casos y las vidas de la sucursal del Servicio de Investigación Criminal Naval en la ciudad. Uno de las dramas policiales que todos queremos ver y que encontramos en los estrenos de Sky para ver en 2020.

Una serie que ha recorrido un largo camino junto a sus hermanas “NCIS” y que lamentablemente para sus seguidores, se despedirá de uno de sus personajes principales.

Mentes criminales

IMDB: 8,1/10

Otra de las despedidas que veremos en los estrenos de Sky para ver en 2020, será la del equipo de la Unidad de Análisis de Conducta (BAU por sus siglas en inglés) del FBI. La serie creada por Jeff Davis es uno de los dramas de televisión más larga duración en la actualidad en donde los investigadores se dedican a realizar análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

Esta decimoquinta y última temporada de Mentes Criminales sin duda promete grandes dosis de acción, intriga, misterio y alguna que otra sorpresa. Nuestros protagonistas no se irán sin antes hacernos disfrutar de un par de casos más que resolver a su lado y de grandes momentos que recordar.

Vamos Juan

Una producción original de la cadena TNT que viene a darle continuidad a la extinta serie “Vota Juan”. La nueva propuesta presente en los estrenos de Sky para ver en marzo 2020 trae al elenco original que intenta retomar el poder y participación política.

Han pasado dos años desde que el Ministro de Agricultura, Juan Carrasco, tocara las más altas cimas del poder.  A pesar de llevar una vida tranquila como profesor de biología en un instituto de Logroño, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado, así que decide reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.  

La temporada incluirá a varias caras nuevas que sufrirán las acciones de Juan, como son Alberto San Juan, Anna Castillo o Jesús Vidal.

Y es que hay vida más allá de las mejores series de Netflix así que toma nota desde temprano porque los integrantes de los estrenos de Sky para ver en 2020 tienen material para todos los gustos.       

Cobra

IMDB: 5,7/10

Una tormenta solar ha encendido las alertas del gobierno británico, que inmediatamente ha congregado a los expertos en  gestión de crisis para conformar  el comité Cobra, organismo encargado de proteger a los habitantes del país ante lo que podría suponer la peor crisis de la historia del Reino Unido.

Una serie original de los  estrenos de Sky para ver en 2020 que viene a ratificar el crecimiento de la plataforma con la presencia de una historia que ofrece un retrato político y humano de la cúpula del gobierno británico durante una gran crisis nacional.  

En esta ocasión el comité tendrá que unir fuerzas para tomar decisiones políticas imposibles con el destino de la población sobre sus hombros, a la vez que lidian con sus complicadas vidas personales y familiares.

Miracle Workers: La Edad Media

IMDB: 6,9/10

Canal: TNT

La vida de los aldeanos que intentan ser más optimistas en los años más oscuros de la Edad Media, regresa en una segunda temporada entre los estrenos de Sky para ver en 2020. Daniel Radcliffe y Steve Buscemi continuarán al frente de “Miracle Workers: La Edad Media”, que para esta oportunidad no seguirá con la historia de Dios y su ángel de confianza, sino que los nuevos episodios nos llevarán hasta la Edad Media.

El idílico paraíso deja paso a una ambientación más oscura en donde los habitantes enfrentarán una era más convulsionada por la desigualdad y las noticias falsas. A pesar de todo, los ingredientes principales son la amistad, el amor y la familia, pero ante todo, mantenerse con vida.

Homeland

IMDB: 8,3/10

Canal: FOX

Otro de los atractivos de los estrenos de Sky para ver en 2020, es la temporada final de la ficción creada por la cadena Showtine, un adiós para la producción que se ha mantenido como uno de los principales productos de la empresa durante ocho años y que cerrará con broche de oro.

Aunque la octava temporada estará influenciada por los acontecimientos finales de la temporada anterior, veremos un salto temporal y un trama que se desarrollará en terreno extranjero.

Carrie Mathison todavía está recuperándose de su confinamiento en un gulag ruso y el ahora asesor de Seguridad Nacional, Saul, requiere de sus habilidades para negociar la paz con los talibanes y terminar finalmente la guerra con Afganistán. Contra el consejo médico, Saul le pide a Carrie que lo acompañe a la guarida del león, una última vez.

The Walking Dead

Canal: FOX

IMDB: 8,2/10

El apocalipsis zombi basada en el cómic de Robert Kirkman regresa para una decisiva décima temporada para los protagonistas, quienes tienen un nuevo conflicto en puertas. Entre los estrenos de Sky para ver en 2020, seremos testigos de los acontecimientos meses después de la masacre durante la feria de la comunidad realizada por Alpha, ahora las comunidades unidas intentarán terminar con la amenaza de Los Susurradores.

En medio de las tensiones del conflicto inminente, conoceremos un poco más de Los Susurradores, así como su modus operandi, además del nuevo Nega que pareciera sumarse en la lucha contra los villanos.

Una nueva temporada que a pesar de las críticas de la comunidad seriéfila, promete estar cargada de intensidad, importantes revelaciones y mucha acción.

For Life

Canal: AXN

Su meta se ve inspirada por su deseo de volver junto con la familia que ama y tuvo que dejar atrás forzosamente por continuar su vida y dejar de malgastarla en la cárcel. El drama carcelario mostrará la lucha de Wright por su libertad y por la justicia de sus compañeros de prisión que urgen por ayuda en medio de un sistema legal anticuado y una guardia progresista con la que tiene una relación.     

Trust

Trust en IMDb: 7,5/10

La codicia por el dinero iniciará la temporada de estrenos de Sky para ver en 2020 en donde seguimos los hechos de una de las familias más ricas y más infelices de Estados Unidos, los Getty.

La historia inspirada en hecho reales inicia con la muerte de George, el primogénito de Jean Paul Getty, cuestión que deja al anciano magnate sin un sucesor, pero la llegada de su nieto recién llegado de Italia, John Paul III, traerá cierta esperanza de lo que podría ser el heredero de su emporio.

Sin embargo, el joven John llega con líos de dinero y regresa a Roma con las manos vacías ante la negativa del patriarca, allí será secuestrado y se encontrará con que nadie parece querer hacerse cargo de su rescate.

Swamp Thing

Estreno: 7 de enero (TNT)

Swamp Thing en IMDb: 7,7/10

La serie de acción real basada en el personaje creado por DC Comics trae el misterio a los estrenos de Sky para ver en 2020. Abby Arcane es una investigadora que regresa a la comunidad donde nació con la misión de estudiar un virus mortal que se ha transmitido por los pantanos.

Sin embargo, nuestra protagonista encontrará en la pequeña comunidad de Houma más que misterios y secretos en compañía de su equipo de trabajo. Además, comienza a entender que, quizás, su amor de la infancia no esté muerto como todos pensaban y hasta puede estar relacionado con los misterios de la localidad.

Evil

EVIL en IMDb: 7,5/10

El matrimonio conformado por Robert y Michelle King ha brindado buenos dramas que muchos cometan, como el caso de “The Good Wife” y “The Good Fight”, ahora apuestan por los exorcismos, los milagros y las posesiones demoníacas con un thriller que estudia los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión.

En los estrenos de Sky para ver en 2020 veremos a una psicóloga escéptica, un seminarista y un carpintero que investigan los archivos de misterios sin resolver de la Iglesia con el objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

Road Trip

Una arriesgada propuesta que trae la cadena TNT al juntar dos personalidades completamente diferentes  en un viaje de costa a costa por los Estados Unidos. Uno de los integrantes de estrenos de Sky para ver en 2020 más vistoso y entretenido protagonizado por la presentadora de televisión Nuria Roca y la youtuber Esty Quesada, mejor conocida como “Soy una pringada”.

Nuria y Esty se conocerán por casualidad en el aeropuerto y será entonces cuando decidan compartir un auto para emprender un viaje por carretera desde Florida hasta Nueva York. En el recorrido conocerán los distintos estados y las costumbres de sus habitantes, lidiando con más que visitas a tiendas y restaurantes locales.

Un entorno ajeno a lo habitual para estas dos personalidades  que convertirán el viaje en la experiencia de sus vidas.

Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos

https://www.youtube.com/watch?v=c_6Nr7iBRNs

La nueva producción basada en el best seller “The Bone Collector” de Jeffery Deaver, llenará de misterio los estrenos de Sky para ver en enero 2020. Cuando se creía desaparecido, un asesinato señala el regreso de un enigmático y notorio asesino en serie conocido “el coleccionista de huesos”.

El descubrimiento saca al ex detective de NYPD y genio forense Lincoln Rhyme de la jubilación, aunque con una conexión muy personal con el caso: una trampa colocada por el asesino lo dejó paralizado. Esta vez estará asociado con Amelia Sachs, una joven oficial intuitiva que tiene facultades para el perfil.

El dúo de detectives iniciará una mortal cacería del gato y el ratón tras un brillante psicópata que los unió, cuestión que no será nada sencilla porque el asesino siempre ha mostrado estar un paso delante de ellos.

El General Naranjo

Estreno: 26 de enero (FOX)

El General Naranjo en IMDb: 6,9/10

Basada en el libro “Óscar Naranjo, el general de las mil batallas” del periodista Julio Sánchez Cristo, llega una serie que retrata una nueva mirada acerca de esa historia de violencia y narcotráfico en la que un policía asumió el reto de tratar de cambiar las cosas.

La serie propone un recorrido por las diferentes etapas de la carrera policial de Naranjo, así como los complejos momentos relacionados con la lucha contra el narcotráfico, la guerrilla y la delincuencia común. A través de su historia personal, la serie repasa gran parte de lo que ha ocurrido durante las últimas cuatro décadas en Colombia que incluyen personajes como Pablo Escobar, Gonzalo Rodríguez Gacha, Luis Carlos Galán, Rodrigo Lara Bonilla o Gilberto Rodríguez Orejuela.

Llámame Bruna

Estreno: 17 de enero (FOX Life)

Llámame Bruna en IMDb: 6,6/10

El drama brasileño que integra los estrenos de Sky para ver en enero 2020 está basado en la historia real de Bruna Surfistinha, una ex prostituta y ex actriz porno que se hizo famosa al escribir un libro contando su historia.

Raquel es una joven de clase media alta que decide cambiar su vida al escapar de casa e iniciar una carrera como prostituta de lujo, a pesar de las agresiones le gusta su trabajo pero inmediatamente es foco de polémica a l ser una menor de edad, además de generar rivalidad con las demás trabajadoras por ser la más solicitada.

Su relación sentimental con el hijo de la madama donde trabaja le ayudará a despegar la carrera profesional que la convertirá Bruna, una de las damas de compañía más famosas de Sao Paolo.

Entre los atractivos de la plataforma están los 15 canales de pago más vistos de la televisión, además de contenido bajo demanda y una tarifa que se ajusta a tu bolsillo. Es momento de aprovechar los estrenos de Sky para ver en enero 2020 y comenzar el año en buena forma a la avalancha de programación anunciada.

El dato: La plataforma tiene la opción de un mes de prueba gratis, así que si aún no te has unido a la fiebre del streaming, tienes oportunidad de aprovechar de los estrenos de Sky para ver en 2020. Sin duda una opción legal y más fácil de usar que Mejortorrent y sus alternativas: Series, películas, documentales, infantiles y hasta programas especiales podrás encontrar en su catálogo, solo atrévete a probar los beneficios de su programación.

1 Comentario

  1. Señal de SKY durante más de cinco años, no tiene nada mejor que varios canales de películas y series,Law & Order, ChicagoPD Y The Big Bang theory.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.