Las empresas de servicios streaming siguen aprovechando el enorme  catálogo audiovisual para agrupar lo mejor de la televisión y generar nuevos contenidos. Y a la guerra de servicio “video on demand” sigue los pasos la plataforma Sky que para esta ocasión viene a promocionar su agenda de series y películas.

En el catálogo de los estrenos de Sky para octubre de 2019 encontramos como plato principal una producción original que reata la historia de una de las monarcas femeninas más poderosas de la historia. Además de exitosas series y películas que como siempre van a llamar la atención de muchos, más aun, cuando conozcan los beneficios y tarifas que ofrece Sky.

House

Estreno: 1 de octubre (temporada 1-8)

Las aventuras del polémico doctor Gregory House también llegan en su totalidad al estante digital de los estrenos de Sky para octubre de 2019. Aunque quizás genera más odio que amor, House y su equipo estarán desde este mes atendiendo a los pacientes del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro, como siempre confrontando todos los diagnósticos del personal médico para salvar vidas.

Son ocho temporadas donde se muestra la dosis de genialidad e ironía del médico cuyo método no es aceptado por todos. Es el carisma de Hugh Laurie (House) lo que convirtió la serie en una de las preferidas por la crítica y del público desde su lanzamiento, siendo uno de los programas televisivos más vistos en los Estados Unidos y merecedor de premios Globos de Oro y Emmy.

Catalina La Grande

Estreno: 3 de octubre

Luego del éxito cosechado con “The young Pope” y “Chernobyl”, llega a los  estrenos de Sky para octubre de 2019 una colaboración entre Sky y HBO que narra los últimos años de reinado de la emperatriz rusa. Una miniserie llena de lujuria, amor, rebeliones, conspiraciones políticas, la lucha del poder y la pasión que envolvió la vida de Catalina la Grande.

La superproducción fue rodada en localizaciones inéditas de palacios y lugares históricos de Letonia y Lituania en donde podremos ver la expansión de su reinado y su apasionado romance con el general Grigory Potemkin. Juntos deberán esquivar obstáculos para enfrentarse a las artimañas de sus adversarios y así mantener la reputación de Rusia como una de las grandes potencias europeas del siglo XVIII.

The Walking Dead

Estreno: 7 de octubre (temporadas1-9)

Paralelamente al estreno de su décima temporada, Sky pone a la disposición de todos sus suscriptores las nueve temporadas del apocalipsis zombi de la cadena AMC.   Un maratón donde disfrutarás de la travesía de Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes en la búsqueda de un lugar seguro.

El drama salido de las viñetas de Robert Kirkman ya aseguró la temporada número 11, así que estás a tiempo de unirte a la legión de caminantes a través de los  estrenos de Sky para octubre de 2019.

The Good Doctor

Estreno: 8 de octubre (temporada 3)

La serie de la cadena ABC llega con una nueva entrega y con más seguidores de las habilidades del doctor Shaun Murphy.  Para quienes se perdieron el inicio del drama médico, nuestro joven protagonista padece de autismo y del síndrome de Savant, cuestión que no le impidió en convertirse en médico de la unidad de pediatría del prestigioso hospital de San Jose St. Boneventure.

A pesar de su dificultad para relacionarse, logra salvar vidas, aunque siempre es juzgado con mayor dureza que al resto de sus compañeros de trabajo. En su llegada a los estrenos de Sky para octubre de 2019, veremos nuevos retos y la manera en que  Shaun es puesto a prueba de forma constante, además se conocerá su vida sentimental y en cómo es capaz de sobrepasar esa barrera.

Imposters

Estreno: 14 de octubre

Luego de dos temporadas en la cadena de cable Bravo, la comedia oscura “Impostors” llega a los  los  estrenos de Sky para octubre de 2019 para ponernos a pensar sobre nuestras relaciones de pareja.

Seguiremos la vida de  Maddie: una bella y astuta estafadora que se dedica a enamorar a hombres y mujeres para luego desaparecer con todo su dinero. Una estrategia que le ha salido muy bien gracias al apoyo de sus socios Sally y Max. Sin embargo, los secretos empiezan a salir a flote cuando tres de sus anteriores víctimas deciden seguirla para desenmascararla, y quizás, recuperar la fortuna robada.

A pesar de que no se ha anunciado una nueva temporada, los usuarios podrán conectarse para reír y pensar sobre el amor y los acuerdos prematrimoniales.

Veronica Mars

Estreno: 15 de octubre: (temporada 4)

Los suscriptores de Sky tendrán la oportunidad de disfrutar del retorno de Verónica y Keith a la comunidad de Neptune con su agencia de investigaciones. Una serie que han tenido buenas críticas y muchos fanáticos que esperan ver nuevos casos y situaciones en  los estrenos de Sky para octubre de 2019.

En la nueva entrega veremos un caso especialmente complicado relacionado con un asesino que va haciendo estallar bombas en Neptune durante las vacaciones de primavera. Aunque veremos bastante de las tramas personales y crecimiento de  Verónica como investigadora.

Acción, investigación y tonos de comedia donde la protagonista es capaz de mostrar su sentido del humor incluso en situaciones comprometidas. A la temporada se le suma el galardonado JK Simmons que indudablemente le dará más peso y química entre los personajes.

The Slap

Estreno: 23 de octubre

Otra de las adquisiciones mostradas en los estrenos de Sky para octubre de 2019, es una serie de televisión que hace una radiografía social de la clase media australiana. “The Slap” se basa en la exitosa novela del mismo nombre, escrita por el australiano Christos Tsiolkas.

Las historias de sus personajes parten de un tradicional encuentro familiar en donde  uno de los adultos debe reprender al hijo rebelde de uno de los invitados, generando consecuencias desagradables para todos cuando la madre del niño presenta cargos por agresión.

Desde esa disputa se revelarán las mentiras, secretos e infidelidades que comparten todos los asistentes a la reunión. Los ocho capítulos que componen la temporada mostrarán la historia desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas.

Prodigal Son

Estreno: 21 de octubre

Sky no escatima esfuerzo en traer nuevas historias y para esta ocasión nos trae el drama de la cadena FOX que sigue la historia de Malcolm Bright, un aclamado psicólogo criminal que sabe cómo piensan los asesinos y cómo funcionan sus mentes.

Malcolm se ve obligado a confrontar a su padre en la cárcel luego de 10 años de separación, un asesino en serie conocido como “El cirujano”, luego de que se presenta un caso donde el homicida imita la técnica de su padre.

Una interesante propuesta entre los estrenos de Sky para octubre de 2019 que muestra infames hechos delictivos y una extraña relación padre-hijo entre barrotes que intenta detener más derramamiento de sangre.

Para quienes no conocen los beneficios de esta plataforma, los usuarios además de tener disponible el contenido de Sky para verlo en el momento que más te convenga, también puedes ver en directo los canales incluidos en su paquete. Siempre existirá programación para ver y escoger, así que lo estrenos de Sky para octubre de 2019 son una parte de las opciones de disfrute.

1 Comentario

  1. Señal de SKY durante más de cinco años, no tiene nada mejor que varios canales de películas y series,Law & Order, ChicagoPD Y The Big Bang theory.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.