El 2020 promete mucho para suscriptores y entusiastas del streaming, pues con la llegada de nuevas empresas en la batalla, son cada vez más y mejores las propuestas audiovisuales. Estamos a las puertas de un año lleno de retos y estrenos dentro de ese estilo de vida en que se han convertido los servicios por suscripción.

La plataforma Sky y su servicio Sky TV Box han venido sumando más seguidores gracias al catálogo de canales de televisión para ver en vivo o bajo demanda. Los estrenos de Sky para ver en enero 2020 ratifican que el mejor entretenimiento viene a través de la red y en Giztab nos comprometemos acompañarte en un año de éxitos

Y es que hay vida más allá de las mejores series de Netflix así que toma nota desde temprano porque los integrantes de los estrenos de Sky para ver en enero 2020 tienen material para todos los gustos.            

Trust

Estreno: 1 de enero (FX)

Trust en IMDb: 7,5/10

La codicia por el dinero iniciará la temporada de estrenos de Sky para ver en enero 2020 en donde seguimos los hechos de una de las familias más ricas y más infelices de Estados Unidos, los Getty.

La historia inspirada en hecho reales inicia con la muerte de George, el primogénito de Jean Paul Getty, cuestión que deja al anciano magnate sin un sucesor, pero la llegada de su nieto recién llegado de Italia, John Paul III, traerá cierta esperanza de lo que podría ser el heredero de su emporio.

Sin embargo, el joven John llega con líos de dinero y regresa a Roma con las manos vacías ante la negativa del patriarca, allí será secuestrado y se encontrará con que nadie parece querer hacerse cargo de su rescate.

Swamp Thing

Estreno: 7 de enero (TNT)

Swamp Thing en IMDb: 7,7/10

La serie de acción real basada en el personaje creado por DC Comics trae el misterio a los estrenos de Sky para ver en enero 2020. Abby Arcane es una investigadora que regresa a la comunidad donde nació con la misión de estudiar un virus mortal que se ha transmitido por los pantanos.

Sin embargo, nuestra protagonista encontrará en la pequeña comunidad de Houma más que misterios y secretos en compañía de su equipo de trabajo. Además, comienza a entender que, quizás, su amor de la infancia no esté muerto como todos pensaban y hasta puede estar relacionado con los misterios de la localidad.

Evil

Estreno: 13 de enero (SyFy)

EVIL en IMDb: 7,5/10

El matrimonio conformado por Robert y Michelle King ha brindado buenos dramas que muchos cometan, como el caso de “The Good Wife” y “The Good Fight”, ahora apuestan por los exorcismos, los milagros y las posesiones demoníacas con un thriller que estudia los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión.

En los estrenos de Sky para ver en enero 2020 veremos a una psicóloga escéptica, un seminarista y un carpintero que investigan los archivos de misterios sin resolver de la Iglesia con el objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

Road Trip

Estreno: 26 de enero (TNT)

Una arriesgada propuesta que trae la cadena TNT al juntar dos personalidades completamente diferentes  en un viaje de costa a costa por los Estados Unidos. Uno de los integrantes de estrenos de Sky para ver en enero 2020 más vistoso y entretenido protagonizado por la presentadora de televisión Nuria Roca y la youtuber Esty Quesada, mejor conocida como “Soy una pringada”.

Nuria y Esty se conocerán por casualidad en el aeropuerto y será entonces cuando decidan compartir un auto para emprender un viaje por carretera desde Florida hasta Nueva York. En el recorrido conocerán los distintos estados y las costumbres de sus habitantes, lidiando con más que visitas a tiendas y restaurantes locales.

Un entorno ajeno a lo habitual para estas dos personalidades  que convertirán el viaje en la experiencia de sus vidas.

Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos

Estreno: 27 de enero (AXN)

La nueva producción basada en el best seller “The Bone Collector” de Jeffery Deaver, llenará de misterio los estrenos de Sky para ver en enero 2020. Cuando se creía desaparecido, un asesinato señala el regreso de un enigmático y notorio asesino en serie conocido “el coleccionista de huesos”.

El descubrimiento saca al ex detective de NYPD y genio forense Lincoln Rhyme de la jubilación, aunque con una conexión muy personal con el caso: una trampa colocada por el asesino lo dejó paralizado. Esta vez estará asociado con Amelia Sachs, una joven oficial intuitiva que tiene facultades para el perfil.

El dúo de detectives iniciará una mortal cacería del gato y el ratón tras un brillante psicópata que los unió, cuestión que no será nada sencilla porque el asesino siempre ha mostrado estar un paso delante de ellos.

El General Naranjo

Estreno: 26 de enero (FOX)

El General Naranjo en IMDb: 6,9/10

Basada en el libro “Óscar Naranjo, el general de las mil batallas” del periodista Julio Sánchez Cristo, llega una serie que retrata una nueva mirada acerca de esa historia de violencia y narcotráfico en la que un policía asumió el reto de tratar de cambiar las cosas.

La serie propone un recorrido por las diferentes etapas de la carrera policial de Naranjo, así como los complejos momentos relacionados con la lucha contra el narcotráfico, la guerrilla y la delincuencia común. A través de su historia personal, la serie repasa gran parte de lo que ha ocurrido durante las últimas cuatro décadas en Colombia que incluyen personajes como Pablo Escobar, Gonzalo Rodríguez Gacha, Luis Carlos Galán, Rodrigo Lara Bonilla o Gilberto Rodríguez Orejuela.

Llámame Bruna

Estreno: 17 de enero (FOX Life)

Llámame Bruna en IMDb: 6,6/10

El drama brasileño que integra los estrenos de Sky para ver en enero 2020 está basado en la historia real de Bruna Surfistinha, una ex prostituta y ex actriz porno que se hizo famosa al escribir un libro contando su historia.

Raquel es una joven de clase media alta que decide cambiar su vida al escapar de casa e iniciar una carrera como prostituta de lujo, a pesar de las agresiones le gusta su trabajo pero inmediatamente es foco de polémica a l ser una menor de edad, además de generar rivalidad con las demás trabajadoras por ser la más solicitada.

Su relación sentimental con el hijo de la madama donde trabaja le ayudará a despegar la carrera profesional que la convertirá Bruna, una de las damas de compañía más famosas de Sao Paolo.

Entre los atractivos de la plataforma están los 15 canales de pago más vistos de la televisión, además de contenido bajo demanda y una tarifa que se ajusta a tu bolsillo. Es momento de aprovechar los estrenos de Sky para ver en enero 2020 y comenzar el año en buena forma a la avalancha de programación anunciada.

La plataforma tiene la opción de un mes de prueba gratis, así que si aún no te has unido a la fiebre del streaming, tienes oportunidad de aprovechar de los estrenos de Sky para ver en enero 2020. Sin duda una opción legal y más fácil de usar que Mejortorrent y sus alternativas: Series, películas, documentales, infantiles y hasta programas especiales podrás encontrar en su catálogo, solo atrévete a probar los beneficios de su programación.

1 Comentario

  1. Señal de SKY durante más de cinco años, no tiene nada mejor que varios canales de películas y series,Law & Order, ChicagoPD Y The Big Bang theory.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.