Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Sky TV: Canales, series y películas para ver hoy mismo

Sky TV: Canales, series y películas para ver hoy mismo

¿Todavía con ganas de ver más? Nunca es tarde ni demasiado para agregar material nuevo a nuestra lista personal de series y películas, no importa que este mes no presente tantas opciones como el resto del año. Es por ello que el servicio por suscripción Sky guarda una carta más para mostrar en el actual mercado de streaming que se encuentra haciendo los preparativos navideños, a continuación Giztab te ofrece las mejores series de Sky para ver en marzo de 2019.  

Así, en marzo se estrenará la serie ‘Curfew (Toque de queda)’, protagonizada por el actor Sean Bean (‘Juego de Tronos’). Una serie de ocho episodios donde los protagonistas compiten por la libertad en un mundo apocalíptico. Como lo lees: Sky ha anunciado que el próximo 19 de marzo estrenará los 8 episodios de su última producción original Curfew (Toque de Queda), un mundo apocalíptico donde la libertad termina por la noche y los ciudadanos temen salir de sus casas. La serie está protagonizada por Sean Bean (Juego de Tronos), Adrian Lester (Hustle), Billy Zane (Titanic), Phoebe Fox (Blue Iguana) y Malachi Kirby (Black Mirrory escrita y producida por Matthew Read (Peaky Blinders).

Desesperados por sus propias razones, un grupo de personas deciden arriesgarlo todo y desafiar a la autoridad que ha impuesto el toque de queda. Todos ellos deciden organizar la carrera que cambiará sus vidas. Una carrera donde solo hay una regla: ganar para conseguir la libertad. El actor Adam Brody (The O.C) ha sido el último en incorporarse a esta serie, interpretando el papel de un misterioso megalómano millonario, Max Larssen.  Al reparto principal se unen actores de la talla de Robert Glenister (Hustle), Aimee-Ffion Edwards (Peaky Blinders), Rose Williams (El Reino) y Elijah Rowen (Vikingos).

Con este lanzamiento, la plataforma de televisión de pago y contenidos bajo demanda Sky continua con su compromiso de ofrecer a sus usuarios una producción original de la más alta calidad. Curfew (Toque de Queda) se suma las grandes apuestas de la plataforma para este recién estrenado año, que incluyen El Milagro, la serie escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti que se estrenó el 22 de enero Catalina la Grande, protagonizada por Helen Mirren.

Gomorra en Sky

La primavera llegará a Sky con la cuarta temporada de ‘Gomorra’, en la que a través de 12 episodios viviremos nuevas historias de una de las familias más peligrosas y temidas de la Camorra al norte de Nápoles. Como lo lees: Sky estrenará en exclusiva el próximo mes de abril la cuarta temporada de una de sus producciones originales insignia, la italiana Gomorra. En estos nuevos episodios, el clan napolitano de los Savastano expandirá su negocio, llegando hasta la city londinense. Una guerra que nadie parece querer y nuevos personajes aún más complicados que amenazan el delicado equilibrio de fuerzas en la Camorra italiana.  Genny (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell’Anna) tratarán de establecer un nuevo balance de poder, mientras que Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidarán su propia banda mafiosa en los bajos fondos de Nápoles.

Estas son algunas de las pinceladas que se pueden ver en el tráiler de la cuarta temporada de Gomorra, una de las series europeas de Sky más esperadas del año. Giros imprevistos, enfrentamientos y nuevas alianzas marcarán un antes y un después en el destino de este clan en los 12 episodios que forman esta nueva temporada y que llegará a España el próximo mes de abril.

La serie basada en el exitoso libro de Roberto Saviano comenzó su rodaje el año pasado en ciudades como Bolonia, Nápoles y Londres para mostrar los entresijos del crimen organizado. Los espectadores pueden ver las tres primeras temporadas de Gomorra bajo demanda en Sky, y descubrir así uno de los fenómenos más perturbadores de nuestros tiempos.

Por último, Sky estrenará una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos: ‘Catalina la Grande’, que ahondará en los últimos años del reinado de la emperatriz rusa. La miniserie, de cuatro episodios, está dirigida por Philip Martin y protagonizada por Helen Mirren, ganadora de un Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro.

Canales y series de Sky TV

¿Qué canales incluye Sky TV? Si tienes esta duda porque estás pensando contratar Sky TV con Yoigo, por ejemplo, y quieres saber más sobre su catálogo de series y películas, sigue leyendo. Y es que a nuestra lista de mejores estrenos de series 2019 en Netflix, HBO y Amazon Prime, ahora sumamos un resumen de la oferta de entretenimiento de Sky TV, una plataforma de TV con interesante variedad de contenido. Lo mejor del cine y la televisión siempre estarán a un botón de distancia en tu televisor o dispositivo inteligente con las opciones que ofrecen las series y películas de Sky TV en España. La plataforma ha actualizado su catálogo de opciones y han definido una nueva forma de entretenimiento en medio de la guerra de empresas como Netflix y HBO.

Sky es la manera más sencilla y económica de contar con entretenimiento de gran calidad. La plataforma ofrece nuevos contenidos todos los días al contar con los canales de pago más vistos, entre ellos FOX, TNT, AXN, Calle 13, LaLiga 1l2l3 TV o Disney Junior, así como con miles de horas de series y películas bajo demanda. Además, los usuarios pueden disfrutar de las producciones originales de Sky en exclusiva, como Patrick Melrose, El descubrimiento de las brujasGomorra y El Milagro. Próximamente, se estrenará Curfew (Toque de queda) y Catalina la Grande.

Sky otorga una libertad plena a sus clientes, ofreciendo un servicio sin permanencia que pueden cancelar en segundos online y que además pueden disfrutar donde y cuando quieran con una amplia accesibilidad en dispositivos conectados. Se puede acceder al servicio a través de la app de Sky para móviles y tablets iOS y Android, en la web Sky.es, en televisores Samsung y LG SmartTV, consolas PlayStation 4 y Xbox One, con el dispositivo de Google Chromecast y a través de la Sky TV Box (dispositivo propio de Sky que se conecta al televisor).

Para los principiantes del tema las plataformas de streaming no cuentan con canales de televisión que emitan contenidos en directo, pero las series y películas de Sky TV en España recoge lo mejor de 16 canales de pago de otros grupos audiovisuales, encontrando las series del momento y cientos de películas bajo demanda. A casi un año de su llegada a España, Sky ha ganado espacio entre los televidentes gracias a la posibilidad de disfrutar en tres dispositivos de manera simultánea, además de ver todos los contenidos emitidos en ellos hasta 30 días después de su emisión en directo.

Series de Sky TV y catálogo de películas

Entre las series y películas de Sky TV en España que todavía puedes disfrutar a través de su emisión en directo destacan:

El descubrimiento de las brujas

Estreno: 6 de noviembre

El terror con fantasía es la nueva apuesta y el  plato principal de la cadena de streaming con su producción original “El descubrimiento de las brujas”, serie basada en trilogía de novelas de Deborah Harkness donde vampiros, demonios y las hechiceras conviven con los humanos en el mundo real, una serie que mezcla el drama fantástico con tramas románticas y que sin duda es unas de las mejores series de Sky para ver en noviembre.

De esta combinación surge la historia de Diana Bishop, una poderosa hechicera y académica de Oxford que encuentra un antiguo manuscrito donde se recoge el origen de infinidad de especies. El descubrimiento la arrojará a un peligroso misterio y al camino del enigmático genetista y vampiro Matthew Clairmont del que se enamorará mientras le ayuda con el texto, su relación se desarrolla y los acontecimientos amenazan con acabar con la frágil paz entre las criaturas.

Protagonizada por Teresa Palmer (El Aprendiz de Brujo) y Matthew Goode (Downton Abbey), la producción ha sido catalogada como “el drama más grande de Sky este año”, lo que le ha valido la confirmación de dos temporadas más. Sarah Dollard (‘Doctor Who’) y Susie Conklin (‘Los mosqueteros’) se encargarán de escribir los episodios que compongan al menos la segunda temporada.

SWAT (T2)

Estreno: 5 de noviembre

El drama policial remake de la serie de los 70 vuelve en una segunda temporada de 24 capítulos. Para su regreso a la acción el teniente Daniel “Hondo” Harrelson es ascendido a líder de su equipo SWAT, cuestión que complica sus cosas ya que Jessica Cortez, con quien mantiene una relación en secreto, pasa a ser su superior inmediato, mientras que su compañero Deacon se siente frustrado por no haber sido considerado para el puesto.

Paralelamente la ciudad se encuentra indignada por el  disparo accidental a un adolescente inocente, lo que ocasiona el conflicto moral de Hondo quien, pese a vivir siempre en la zona sur de la ciudad, se encuentra entre la lealtad a su equipo de trabajo y la gente donde creció. Con apenas dos temporada a través de la cadena TNT España, SWAT se convirtió es una de las mejores series de Sky para ver en noviembre


Te puede interesar:
Mejores series de Netflix para ver hoy mismo (noviembre 2018)


Anatomía de Grey

Capítulo especial: 6 de noviembre

Aunque la 14ta temporada del equipo de médicos fue estrenada por FOX Life España, no será hasta el 6 de noviembre cuando se trasmita el esperado crossover con la nueva producción Station 19, el nuevo producto de que se enfocará en las aventuras y vivencias de un grupo de bomberos. En este capítulo especial veremos la llegada de dos hermanos heridos por una explosión en su vivienda, lo que permite conocer a Andy, jefa de la estación número 19 de Seattle, así como la transición del personaje de Ben Warren a la nueva ficción luego de colgar su bata de médico.

Chicago Fire (T5)

Estreno: 7 de noviembre

Las mejores series de Sky para ver en noviembre tienen mucha acción, por ello que a la cadena AXN retorna el equipo de bomberos y paramédicos del parque de bomberos 51 de Chicago, el cual trabaja por velar por la seguridad de los habitantes de la ciudad. Una labor estresante, peligrosa, y a la vez gratificante que siguen realizando en la quinta temporada de la serie.

The Last Ship

Capítulo final: 11 de noviembre

El drama postapocalíptico basado en la novella de William Brinkley dice adiós luego de cinco temporadas de lucha contra un virus que afectó al 80% de la población, menos a los tripulantes del USS Nathan James.

TNT transmite la despedida de la tripulación luego de su constante búsqueda de respuestas y de algún tipo de cura para el virus, la guerra terminó y ahora el capitán Chandler debe enfrentar sus miedos y enfrentar la mayor amenaza que jamás haya encontrado. Un cierre obligado a disfrutar entre las mejores series de Sky para ver en noviembre.

Marte (T2)

Estreno: 14 de noviembre

La primera temporada transmitida por National Geographic sorprendió a los usuarios por su formato que mezclaba una trama de ficción en el futuro con entrevistas en nuestra época de científicos reconocidos. La nueva temporada está compuesta por seis capítulos con el mismo formato, ahora arrancan en al año 2042 con los astronautas establecidos en Marte y transformándolo en lo más parecido a la Tierra, el problema surge cuando a los gobiernos que lanzaron el proyecto ya no dedican más dinero a la misión.

Una de las mejores series de Sky para ver en noviembre donde tendremos una visión de cómo sería vivir en el planeta rojo y si somos capaces de cometer los mismos errores que en la Tierra.

American Horror Story: Apocalypse (T8)

Estreno: 23 de noviembre

La última temporada de la terrorífica franquicia supone una de las mejores series de Sky para ver en noviembre, donde podremos disfrutar de un desfile historias y de personajes que conectarán la mayoría de las temporadas de American Horror Story. Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y las brujas de “Coven” vuelven a la acción de sus papeles anteriores en esta nueva entrega, sumándole el fichaje de Joan Collins y posibles apariciones sorpresas de otros personajes.

El director Ryan Murpy confirmó que el niño que aparece en la publicidad es Michael Langdon, el niño que tuvo Vivien Harmon al quedarse embarazada del fantasma Tate Langdon y que es anunciado como el Anticristo.

The Flash (T5)

Estreno: 23 de noviembre

Luego de una obligada pausa, el más veloz héroe de DC regresa para la segunda parte de su quinta temporada, recibiendo la ayuda de algunos nuevos aliados para ponerle fin a La Iluminación y salvar nuevamente a Ciudad Central. Sin embargo, con la aparición de la hija veloz de Barry e Iris, Nora, proveniente del futuro, trae consigo un importante mensaje de un gran error cometido.

Una nueva etapa de una de las mejores series de Sky para ver en noviembre que cada temporada trae mucho entretenimiento para fanáticos gracias a la aparición de los diversos personajes del mundo DC Comics.

Otras series de Sky TV para ver si no lo has hecho

Sin mucho alarde Sky se ha convertido en el mayor proveedor de entretenimiento de Europa al prestar servicio a 23 millones de clientes en siete países, gracias a un paquete de 16 canales a un interesante precio, encontrando las series del momento y cientos de películas bajo demanda, catálogo que se ha ido incrementando gracias a los productos que traen las grandes cadenas televisivas afiliadas.

Así que pendiente de programación que tiene para disfrutar este mes por el servicio streaming por suscripción porque el disfrute de tus programas está a un botón de distancia. Aquí algunas series en su catálogo que puedes ver si aún no lo has hecho:

Save Me

foto serie save me

Una producción original con puntuación perfecta de los críticos

Esta producción original de Sky escrita y protagonizada por Lennie James (The Walkind Dead y Fear TWD) sigue la desenfrenada vida de Nelson ‘Nelly’ Rowe (Lennie James), luego de ser acusado de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía, impulsándolo a rescatarla y limpiar su nombre durante el proceso. La sorpresiva respuesta de los televidentes y la crítica (100% en rotten tomatoes) han movido a la cadena a apresurar la producción de una segunda temporada.

Gomorra

foto de serie Gomorra

La mafia italiana sigue siendo favorita por los televidentes

La adaptación de novela escrita por el periodista Roberto Saviano es un retrato de las organizaciones más poderosas de la mafia en la ciudad de Nápoles, introduciéndonos en los problemas del enfrentamiento entre los Savastano y los Conte por el poder. A pesar de las continuas intrigas, traiciones y venganzas, sus personajes no hacen dudar entre el bien y el mal gracias al arraigado sentido de pertenencia y los fuertes lazos familiares.


Te puede interesar:
Mejores series de Netflix para ver hoy mismo (septiembre 2018)


Vis a Vis

foto serie vis a vis

La sobrevivencia en la prisión puede cambiar a cualquier persona

Podremos disfrutar de las primeras tres temporada de la serie española que refleja el día a día de las prisioneras y la transformación de Macarena, de una persona inofensiva, en una superviviente que abandona sus escrúpulos para poder convivir con el resto de reclusas.

Deep State

foto serie deep state

Nunca se puede abandonar el mundo del espionaje

La primera producción europea de la cadena FOX está entre las series y películas de Sky TV en España, en su primera temporada nuestro protagonista, Max Easton, es invitado a dejar el retiro del servicio de inteligencia secreto MI6 para una misión especial, sin embargo, lo que parecía una venganza personal lo colocarán en medio de una  conspiración y una trama de corrupción en la que se encuentran implicadas poderosas corporaciones.

Agents of SHIELD

foto serie agentes shield

Entre las series y películas de Sky TV en España también se mantiene la transmisión de las primeras temporadas de la serie de Marvel que refleja al equipo de fuerzas especiales liderado por el agente Phil Coulson. En Agentes de SHIELDS podremos ver desde el principio la formación de la organización y de sus situaciones por mantener a la humanidad alejada del mal en un mundo poblado de superhéroes y alienígenas.

Law & Order: Special Victims Unit

foto serie ley y orden

Una de las serie con mayor duración sigue cosechando fanáticos

El “spin-off” de La Ley y el Orden mantiene vivo el género del drama policial, esta vez con la narración de los diferentes crímenes y asesinatos que tienen lugar en la ciudad de Nueva York. Una de las series más longevas de la televisión estadounidense en donde cada capítulo muestra el inicio y fin de un difícil caso de la mano de un grupo de expertos y experimentado policías.

Igualmente siguen disponible las emisiones de Angie Tribeca (TBS): T1-T3, Chicago Med (NBC): T1, Colony (USA Network): T1-T3, Ghosted (FOX): T1, Good Behaviour (TNT): T1-T2, I’m Sorry (TruTV): T1, Instinct (CBS): T1, SEAL Team (CBS): T1, Search Party (TBS): T1-T2, Station 19 (ABC): T1, The Detour (TBS): T1-T3, The Last Ship (TNT): T1-T4, The Resident (FOX): T1 y Wrecked (TBS): T1-T2.

Pero si te perdiste la emisión de los programas ofrecidos por esta plataforma te recordamos el catálogo de series y películas de Sky TV en España que puedes disfrutar a través del servicio catch-up. Un total de 114 series, clasificadas por género, están esperando de tu solicitud.

Todavía puedes armar tu programación para disfrutar de series como: Patrick Melrose (miniserie), The Last Panthers (miniserie), Agent Carter (ABC): T1-T2, Community (NBC/Yahoo): T1-T6, Damages (Daños y Perjuicios) (FX/Audience): T1-T5, FlashForward (ABC): T1, Grimm (NBC): T1-T5 (Falta T6), Heroes (NBC): T1-T4, Justified (FX): T1-T6, Killjoys (SyFy): T1-T2 (Falta T3), Lost (ABC): T1-T6 (2 Julio), Manhattan Love Story (ABC): T1, Mistresses (ABC): T1-T4, Mixology (ABC): T1, Once Upon a Time (ABC): T1-T6, Quantico (ABC): T1-T2, Scandal (ABC): T1-T6, Secrets & Lies (Secretos y Mentiras) (ABC): T1-T2, The Americans (FX): T1-T4, The Big C (Showtime): T1-T4, The River (ABC): T1, The Shield (FX): T1-T7, The Strain (FX): T1-T3, The Tudors (Showtime): T1-T4, Tyrant (FX): T1-T3, United States of Tara (Showtime): T1-T4, Eagleheart (Adult Swim): T1-T2 y Falling Skies (TNT): T1-T5.

Películas en el catálogo de SKY TV

Para los cinéfilos y los amantes del séptimo arte encontrarás entre  las series y películas de Sky TV en España hasta 304 producciones cinematográficas de los mejores canales de televisión paga, desde estrenos hasta los clásicos que no te cansas de ver. En lo recientemente agregado se encuentra:

Redención: Los casos del Departamento Q

foto película Q

Los casos del Departamento Q ha recogido buenas críticas

El detective Carl Mørck es el protagonista en la tercera entrega de los casos del Departamento Q de la policía de Copenhague, esta vez un mensaje auxilio en una botella será el inicio de una investigación para dar con el paradero de unos hermanos secuestrados.

Un amor entre dos mundos

foto pelicula entre dos mundos

Un amor que desafía las leyes de la naturaleza

En la producción franco-canadiense veremos la cruzada de Adam por conseguir el amor de una mujer que conoció hace 10 años en “otro mundo”, ahora  ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para estar junto a ella luego de verla en un programa de televisión.

Premonición

foto de premonición

Con la ayuda de “poderes especiales” el FBI buscará a un escurridizo asesino

El FBI investiga una serie de espantosos casos con la ayuda de un médico retirado con poderes de visiones, sin embargo, descubrirán que no es el único con facultades extraordinarias y tendrá que lidiar con los que tiene el escurridizo asesino.

El último Sharknado: Ya era hora

foto de la serie sharknado

Finley Shepard regresará al pasado para impedir el primer tornado de tiburones

Su nombre lo dice todo, finalmente el actor Ian Ziering llega para acabar por sexta y última vez con los tiburones, teniendo que incluso viajar en el tiempo para resucitar a toda su familia e impedir el primer tornado de tiburones de la historia. Un género que no podía faltar en las series y películas de Sky TV en España.

Contratar SKY TV: opiniones

No hay excusa para quedarte por fuera de los diferentes programas y opciones de las series y películas de Sky TV en España, ya sea a través del Sky TV Box, smart TV o tu dispositivo inteligente, toda la familia tendrá la oportunidad de agendar en su cuenta lo que le gusta ver sin estar amarrado a un solo equipo. Desde ya puedes descargar la aplicación en tu sistema operativo android o IOS.

El precio de Sky Tv es de 10 euros al mes, y no tiene compromiso de permanencia. Es importante que sepas que existe un dispositivo para disfrutar de forma más sencilla la experiencia de Sky en tu tele: Sky TV Box, que puedes comprar como un accesorio para que sea más sencillo e intuitivo el uso de Sky TV en tu tele, sea una smart TV o no.

Además si lo tuyo va más allá de series y películas de Sky TV en España, recuerda que también hay canales temáticos que van desde el futbol hasta programas infantiles, musicales y humorísticos. Aprovecha la nueva forma de diversión que solo el streaming te puede dar. Recuerda que hay una promoción de Yoigo y Sky TV, que te ofrece gratis los canales de Sky TV para los clientes de Yoigo.

diditech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate