El catálogo de Sky sigue sumando series, estrenos y películas: Las novedades siguen sumando material para ver en los estantes digitales, y a cada nueva entrega te hacemos un repaso de los más resaltantes para disfrutar en esta temporada. Ahora es el turno de los estrenos de Sky para ver en noviembre de 2019, una plataforma que poco a poco ha reclamado su espacio dentro de las guerra de streaming.

Quizás la apuesta pueda ser pequeña pero es segura, pues los estrenos de Sky para ver en noviembre de 2019 vienen precedido de éxito en otras plataformas de contenido multimedia. Drama, acción y humor que a cada mes adquieren un tono más universal, razón por la cual son más los suscriptores que ven esta opción como fuente de entretenimiento.

Chernobyl

Estreno: 5 de noviembre

El éxito de la cadena HBO llega en busca de más visualizaciones dentro del mundo streaming. Una de las serias más aclamadas del año abre la temporada de estrenos de Sky para ver en noviembre de 2019.

Para quienes aún no saben de esta super producción, Chernobyl es una miniserie que recrea una  de las mayores catástrofes de la historia, mostrando los hechos que rodearon al lamentable accidente ocurrido en la central nuclear de la antigua Unión Soviética en abril de 1986.

Más que los responsables del evento, conoceros las historias y el escenario donde valientes hombres y mujeres se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable, mientras luchaban contra la cultura de la desinformación. La miniserie cuenta con caras conocidas entre sus protagonistas como Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson.

FBI

Estreno: 7 de noviembre (temporada 2)

Inicialmente sería un programa derivado de “Ley y orden”, sin embargo el drama policial original de CBS adquirió personalidad propia y regresa en un nueva temporada dentro de los estrenos de Sky para ver en noviembre de 2019.

En la serie seguimos el funcionamiento de la FBI en la ciudad de Nueva York, de la mano de los agentes especiales Maggie Bell y Omar Adom Zildan quienes investigan casos de gran importancia, que incluyen terrorismo, crimen organizado o contrainteligencia, con el fin de proteger a los habitantes de la gran manzana.

Para esta nueva temporada seguirán contando con el apoyo de los agentes Jubal Valentine y Kristen Chazal, sumando la llegada de Isobel Castille para cubrir la vacante dejada por Dana Mosier. Castille tiene ante sí un reto doble: mantener el nivel de eficiencia de su predecesora y ganarse la confianza de sus agentes. 

Magnum

Estreno: 8 de noviembre (temporada 2)

Seguimos con los reinicios de producciones nostálgicas, y para sorpresas de algunos, la nueva  versión de Magnum llega para una segunda temporada. Jay Hernández nuevamente personifica al ex SEAL condecorado que, tras regresar desde Afganistán a su casa en Hawaii, usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado.

En los estrenos de Sky para ver en noviembre de 2019 Magnum espera que Higgins decida si se convertirá oficialmente en su pareja, mientras tanto, toma el caso de una esposa desaparecida que presenció el asesinato de su jefe durante un robo a un banco. Además, Rick toma una gran decisión sobre su carrera.

Rick y Morty

Estreno: 11 de noviembre (temporada 4)

El humor de la cadena Adult Swim  llega también a los estrenos de Sky para ver en noviembre de 2019. Una de las series más surrealistas de la animación actual que siguen las aventuras de un científico loco y su influenciable nieto.

Los creadores anunciaron que esta temporada constará solo de cinco capítulos pero esperan poder crear unos 70 más. Los viajes cósmicos y realidades alternas seguirán para este retorno, más aún luego con la incertidumbre dejada en la pasada temporada sobre el clon de la madre de Rick y el Rick malvado gobernando en La Ciudadela.

The Real Chernobyl

Estreno: 12 de noviembre

En línea con la exitosa seria sobre el desastre nuclear, la plataforma Sky hace todo lo posible para educar a cualquier persona interesada en el tema con este documental especial. Un equipo especial viajó a Ucrania para conocer a algunas de las personas involucradas en el evento, mostrando lo que pasó con quienes sobrevivieron, los hombres que trabajaban en la planta, los bomberos, los buzos, los pilotos, las familias evacuadas de Pripyat, ahora un pueblo fantasma.

Conmovedora, poderosa y respetuosos son los testimonios y el material expuesto entre los estrenos de Sky para ver en noviembre de 2019  que sirvieron de base para la exitosa miniserie creada   por Craig Mazin.

SEAL Team

Estreno: 14 de noviembre (temporada 3)

La acción y el drama no pueden faltar en ningún servicio de streaming  y para los estrenos de Sky para ver en noviembre de 2019 vuelve la tercera temporada del equipo Bravoen su labor delidiar con los asuntos más difíciles del país.

La serie sigue las vidas de este grupo de élite y presenta cómo entrenan, planean y ejecutan complicadas misiones, mientras hacen frente a los peligros más insospechados en cualquier parte del mundo. Jason “Jace” Hayes continúa como líder del equipo, pero para esta nueva entrega tendrá además que lidiar con la reciente pérdida de uno de los suyos.

S.W.A.T.

Estreno: 25 de noviembre (temporada 3)

El equipo de Special Weapons And Tactics, Armas y Tácticas Especiales (S.W.A.T) continúa su misión de proteger la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección del sargento Daniel “Hondo” Harrelson.

Para los estrenos de Sky para ver en noviembre de 2019 el equipo SWAT trabajará en conjunto con la División de Hollywood de la policía detener un bombardero en serie utilizando drones como dispositivos de detonación.

Resolver los crímenes de la ciudad no será el único obstáculo al que tiene que hacer frente, “Hondo” tendrá que lidiar entre el juramento a la bandera con sus compañeros o la lealtad que siente por aquellos con los que se crió, además su complicada vida familiar cuando llegan familiares a casa,

Un servicio en crecimiento

Te sorprenderá el catálogo de películas, series y programas especiales no solo dentro de los estrenos de Sky para ver en noviembre de 2019. Hay que recordar los beneficios de esta plataforma para sus usuarios, pues además de tener disponible el contenido de Sky para verlo en el momento,  también puedes ver en directo los canales incluidos en su paquete.

El servicio de televisión en streaming de Skyincluye los mejores canales de pago, series de televisión y películas bajo demanda de todo el mundo en su mayoría en calidad HD. Todo por tan sólo 6,99 euros al mes, con el primer mes de prueba gratis.

También con la posibilidad de convertir tu televisor en una Smart TV con la Sky TV Box, así que las posibilidades se adapta a tu bolsillo y hambre de entretenimiento.

Como vemos, las empresas de servicios streaming siguen aprovechando el enorme  catálogo audiovisual para agrupar lo mejor de la televisión y generar nuevos contenidos. Y a la guerra de servicio “video on demand” sigue los pasos la plataforma Sky que para esta ocasión viene a promocionar su agenda de series y películas.

1 Comentario

  1. Señal de SKY durante más de cinco años, no tiene nada mejor que varios canales de películas y series,Law & Order, ChicagoPD Y The Big Bang theory.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.