Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar la Sky TV Box: precio y opiniones

Comprar la Sky TV Box: precio y opiniones

Comprar la Sky TV Box puede resultar en una verdadera ventaja para los usuarios de los canales de SKY TV que solamente quieren un dispositivo que se conecte a la tele y les permita disfrutar de contenidos, tal como si estuviese en el cable… sin muchas complicaciones.

Ciertamente que sería un regalo ideal para tu padre o tu madre, por ejemplo, pero si tu papá es de los fanáticos de la tecnología y posee cuenta en Netflix, un Smart TV Samsung o un Chromecast entonces no merece la pena comprar la Sky TV Box, siempre depende del uso que se le vaya a dar… Vamos a repasar cuánto merece la pena comprar Sky TV BOX y cuándo no.

Comprar la Sky TV Box: Canales a disfrutar

Características sky tv box

Tal como sucede con cualquier servicio de tv por suscripción, al comprar la Sky TV Box tendrás también un control remoto que te servirá para gestionar los contenidos en streaming de esta plataforma y que cuenta con un catálogo bastante nutrido de series y películas.

A esta oferta de contenido se suman también una variedad de 14 canales de SKY TV para ver en directo, al comprar la Sky TV Box tendrás la posibilidad de disfrutar de canales como Fox, Calle 13, TNT, LaLiga 1l2l3 o National Geographic de una manera sencilla, sin permanencia y sin tener que estar vinculados a un paquete de telefonía fija, móvil e Internet.


Te puede interesar:
Las mejores series y películas de Sky TV


Sky también es un servicio de suscripción que te permite visionar su contenido desde diferentes dispositivos, incluyendo los canales en directo, por lo que al comprar la Sky TV Box no estarías solamente haciendo el regalo del Día del Padre, sino que sería más un obsequio para toda la familia.

Al comprar la Sky TV Box podrás notar que el servicio permite acceder desde la misma cuenta hasta 3 usuarios a la vez. De este modo, mientras tu padre ve un partido de fútbol, por ejemplo, o disfruta de su serie favorita en el televisor, otros miembros de la familia pueden ver su canal de pago preferido en el ordenador, móvil o tablet.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate