Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Comprar la Sky TV Box: precio y opiniones

Comprar la Sky TV Box: precio y opiniones

Comprar la Sky TV Box puede resultar en una verdadera ventaja para los usuarios que solamente quieren un dispositivo que se conecte simplemente a Internet y les permita disfrutar de contenidos, tal como si estuviese en el cable… sin muchas complicaciones.

Ciertamente que sería un regalo ideal para el Día del Padre por ejemplo, pero si tu papá es de los fanáticos de la tecnología y posee cuenta en Netflix, un Smart TV Samsung o un Chromecast entonces no merece la pena comprar la Sky TV Box, siempre depende del uso que se le vaya a dar.

Comprar la Sky TV Box: el regalo ideal para papa

Características sky tv box

Tal como sucede con cualquier servicio de tv por suscripción, al comprar la Sky TV Box tendrás también un control remoto que te servirá para gestionar los contenidos en streaming de esta plataforma y que cuenta con un catálogo bastante nutrido de series y películas.

A esta oferta de contenido se suman también una variedad de 14 canales de pago para ver en directo, al comprar la Sky TV Box tendrás la posibilidad de disfrutar de canales como Fox, Calle 13, TNT, LaLiga 1l2l3 o National Geographic de una manera sencilla, sin permanencia y sin tener que estar vinculados a un paquete de telefonía fija, móvil e Internet.


Te puede interesar:
Las mejores series y películas de Sky TV


Sky también es un servicio de suscripción que te permite visionar su contenido desde diferentes dispositivos, incluyendo los canales en directo, por lo que al comprar la Sky TV Box no estarías solamente haciendo el regalo del Día del Padre, sino que sería más un obsequio para toda la familia.

Al comprar la Sky TV Box podrás notar que el servicio permite acceder desde la misma cuenta hasta 3 usuarios a la vez. De este modo, mientras tu padre ve un partido de fútbol, por ejemplo, o disfruta de su serie favorita en el televisor, otros miembros de la familia pueden ver su canal de pago preferido en el ordenador, móvil o tablet.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button