Hemos dicho ya que el segmento de los tablets no está muerto, de hecho muchos fabricantes siguen apostando a este segmento,  y muestra de ello es el anuncio del Amazon Fire HD 8 con precio ajustado y prestaciones de alto rendimiento dentro de su gama, que bien puede acompañarte en las actividades diarias y en la productividad en movimiento.

El nuevo Amazon Fire HD 8 con precio ajustado tiene prevista su disponibilidad oficial a partir del 4 de octubre, sin embargo su fabricante ha dejado abierta la posibilidad de reservarle y por ello te contaremos todo lo que trae este sencillo, pero poderoso dispositivo.

Amazon Fire HD 8: Características

Comenzamos a ver las características del Amazon Fire HD 8 con precio de lanzamiento y nos encontramos con una pantalla HD de 8 pulgadas, el nombre del dispositivo ya nos revelaba este detalle, es ideal para disfrutar de un eBook Kindle, aplicaciones, juegos que puedes descargar desde la app Store de Amazon y hasta ver películas.

En cuanto al rendimiento del Amazon Fire HD 8 con precio de lanzamiento, vemos que este tablet incluye un procesador de cuatro núcleos con una velocidad reloj de hasta 1,3GHz y es soportado por 1,5GB de memoria RAM, cuenta con 16GB y 32GB de capacidad para almacenamiento interno y además puedes ampliarle por medio de microSD hasta 400GB más.

La batería del Amazon Fire HD 8 con precio ajustado es robusta, brinda hasta 10 horas de autonomía con una sola carga, sin embargo es un rendimiento que ofrecerá de acuerdo con el uso que se le dé. Puede ser que al ver películas y jugar la durabilidad sea menor.


Te puede interesar:
Huawei MediaPad M5, el nuevo tablet de Huawei con cristal curvo


Para una experiencia más inmersiva, Amazon ha incorporado el sistema de sonido con tecnología Dolby Audio. Es importante resaltar que Google Play Store no está disponible, sin embargo puedes descargar apps como Netflix, Facebook y Spotify. Incluso puedes descargar vídeos con una suscripción Prime o una cuenta Netflix sin ningún coste adicional.

La suscripción de Amazon Prime te da acceso a Prime Video, Prime Music y Prime Reading en el tablet Fire. Además, dispones de almacenamiento seguro para tus fotos.

Amazon Prime HD 8: Precio


El Amazon Prime HD 8 tiene precio desde 99 euros y puedes elegir entre las dos versiones disponibles.