Tenemos una lista de las películas de Navidad en Netflix para que puedas disfrutar del mejor contenido en la época más feliz del año. Decenas de películas están disponibles para que puedas disfrutarlas en familia, pareja o simplemente en la tranquilidad de tu hogar, como decidas hacerlo siempre hay un título que puedes ver.

La lista de películas de Navidad en Netflix es bastante nutrida, hay una opción para cada gusto, incluso hay alternativas para quienes no son tan fanáticos de las fiestas; pero que definitivamente quieren reírse un poco.

Crónicas de Navidad

Esta es la joya de la corona cuando se trata de películas de Navidad en Netflix. Es un título de estreno protagonizado por el experimentado Kurt Russell que nos muestra un Papá Noel bastante peculiar, pero que le enseñará a un par de niños el valor de la Navidad, incluso después de haber perdido a su padre.


Te puede interesar:
Estrenos en Netflix, HBO y Amazon Prime Video (noviembre 2018)


El espíritu de la Navidad

Esta película cuenta una historia de amor un poco extraña y se trata de una excéntrica joven abogado que nunca se ha enamorado, pero todo cambia cuando se enamora perdidamente de un fantasma que habita en un hotel que debe vender antes de noche buena.

A Very Murray Christmas

https://youtu.be/XJP3db3R014

Seguimos con la lista de las películas de Navidad en Netflix y hemos incorporado para los amantes de lo clásico un espectáculo que querrán disfrutar junto a Bill Murray con su velada navideña y muchos amigos, entre ellos los famosos George Clooney o Miley Cyrus, todos unidos para celebrar una blanca Navidad.

Una Princesa para Navidad

Finalmente, entre las películas de Navidad en Netflix hemos incorporado un cuento de hadas, en el que la típica chica sencilla le ha tocado sobrevivir con sus sobrinos huérfanos y termina enamorada de un príncipe antes de la Noche Buena, incluso conquistando el corazón de un testarudo y anciano rey.

Estas son las películas de Navidad en Netflix que puedes disfrutar ahora mismo en tu hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.