Si buscas ver películas online y te apetecen buenas historias de Navidad sigue leyendo: Ya tenemos una lista de las películas de Navidad 2019 en Netflix para que puedas disfrutar del mejor contenido en la época más feliz del año. El dato: Decenas de películas están disponibles para que puedas disfrutarlas en familia, pareja o simplemente en la tranquilidad de tu hogar, como decidas hacerlo siempre hay un título que puedes ver.

Debes saber que la lista de películas de Navidad en Netflix es bastante nutrida, hay una opción para cada gusto, incluso hay alternativas para quienes no son tan fanáticos de las fiestas; pero que definitivamente quieren reírse un poco. Historias clásicas como el romance y la unión familiar dinamizan nuestro abanico de las mejores películas de Netflix, que como todos los años, fomentan la buena voluntad de cada uno de nosotros por cumplir nuestro sueño y pasar una inolvidable noche buena.

Mejores pelis de Navidad 2019

Llega la mejor época de año y todos pensamos en compartir, regalar y ver streaming, porque en nuestros hogares no puede faltar una pantalla para disfrutar de las producciones preparadas por los líderes del contenido digital para reunirnos en familia. En Giztab queremos terminar el año brindándote las mejores alternativas para mantener tu espíritu con una selección de las mejores películas de navidad en Netflix.

Safari por Navidad

Antes de la llegada de la blanca navidad, la plataforma le dio calor a su programación de fin de año con una producción que se desarrolla en África. “Christmas in the Wild” nos embarca en los planes de la neoyorquina Kate Conrad, quien pretende realizar una segunda luna de miel pero su pareja aprovecha la ocasión darle fin al matrimonio.

El viaje a Zambia será un autodescubrimiento para la protagonista luego de salvar a una cría de elefante húerfana junto a un piloto local, siendo el refugio para animales el escenario para la navidad que cambie su vida para siempre. La película es liderada por la eterna Charlotte de Sexo en Nueva York, Kristin Davis, junto al experimentado Rob Lowe, una apuesta segura para disfrutar de las mejores películas de navidad en Netflix.

Noches Blancas: Tres historias de amor inolvidables

Otra producción original de Netflix que viste de alegría nuestra temporada es la adaptación del bestseller  “Let it snow, let it snow, let it snow”. Para esta ocasión la nieve es nuestra protagonista porque las historias se entrelazan luego de una gran nevada en un pequeño pueblo norteamericano.

Tres relaciones cambiarán su vida amorosa en medio de las festividades navideñas, un clima juvenil que mezcla muchos sentimientos y emociones. Ya sea un romances inesperados o largas amistades que buscan el siguiente paso, la repentina tormeta será la excusa perfecta para disfrutar de una de las  mejores películas de navidad en Netflix, no importa cuán cursi sea, siempre nos deleitamos con el amor en noche buena.  

Klaus

La animación no podía faltar entre las  mejores películas de navidad en Netflix, siendo “ Klaus” el único representante del género para esta ocasión. “Un verdadero acto de generosidad siempre provoca otro” es unos de los mensajes de esta original producción que presenta una versión del nacimiento del personaje más famoso de la navidad.

Jesper, un alumno de la Academia Real de Correos, debe visitar la fría y aburrida población de Smeerensburg, ubicada en el Círculo Polar Ártico. Allí conocerá a un carpintero solitario y a una maestra que viven en una cabaña llena de juguetes con quienes formará un equipo que cambiará la vida de los habitantes de la aldea, abriendo paso a un nuevo espíritu y a una tradición que cambió para siempre la noche buena.

El español Sergio Pablos se estrena en la dirección de esta nueva animación luego de colaborar para grandes cintas de Disney como “El jorobado de Notre Dame” y “Hércules”, además de fungir como uno de los creadores de “Gru, mi villano favorito”.

El caballero de la navidad

Estamos en el mejor momento para llenar de fantasía nuestro mundo, y por eso las historias románticas siempre tendrán un espacio en la programación de las mejores películas de navidad en Netflix. Siempre encontraremos un alma desamparada o desencantada del amor por no encontrar su príncipe azul.

 La magia del cine como siempre inventa una historia que trasciende el tiempo, y para esta ocasión, veremos el viaje del caballero medieval Cole quien es enviado por una hechicera a la actual ciudad de Ohio. Mientras intenta completar una misión para volver a su época, conoce a Brooke, una encantadora profesora de Ciencias  con poca suerte en el amor  que le ayuda a desenvolverse en el mundo moderno.

Con el tiempo, la amistad entre Cole y Brooke se transforma en algo más. Para alguno una historia más, para otros un placer culposo que nos gusta ver en esta época.

Holiday Rush

Entre las mejores películas de navidad en Netflix no podíamos dejar pasar el tema central de estas fiestas: estar en familia, por eso llega una historia de unión pese a cualquier circunstancia. Holiday Rush, también conocida como “Navidad, loca navidad” trata sobre el famoso DJ de radio ‘Rush’ Williams, quien pierde su trabajo justo antes de que sus cuatro hijos malcriados le pasen la lista de los regalos que quieren para Navidad.

Ser padre y madre a la vez no será sencillo, así que con la ayuda de sus amigos Rush y su familia tendrán que ajustarse a las  condiciones para hacerle frente a la vida, como desprenderse de los lujos, comodidades e incluso arriesgarse a comprar una emisora de radio para comenzar desde cero. Una aventura donde no puede faltar el merecido romance que surge de los momentos de renacimiento, recalcando la importancia de que la felicidad no es lo que tienes, sino quienes nos rodean.

Un príncipe de Navidad: bebé real

Disponible: 5 de diciembre

“A Christmas Prince: The Royal Baby” es la tercera película de la franquicia creada por Netflix para navidad. La aventura real de Amber y Richard va a su siguiente nivel: la llegada del heredero.

Además del arribo del bebé real, los reyes de Moldavia esperan la llegada de miembros de la realeza de un antiguo reino con el que tienen que renovar un antiguo tratado. Sin embargo, el acuerdo desaparecerá, la paz se pondrá en peligro y una antigua maldición amenaza a la familia.    

A pesar de los comentarios “Un príncipe de Navidad” se ha convertida en una tradición dentro de la programación de las mejores películas de navidad en Netflix. Una clara demostración de las producciones que nos gusta ver una tranquila noche en la comodidad de nuestro hogar, solo será cuestión de tiempo para saber si produce una nueva entrega.

Crónicas de Navidad

Esta es la joya de la corona cuando se trata de películas de Navidad en Netflix. Es un título de estreno protagonizado por el experimentado Kurt Russell que nos muestra un Papá Noel bastante peculiar, pero que le enseñará a un par de niños el valor de la Navidad, incluso después de haber perdido a su padre.

El espíritu de la Navidad

Esta película cuenta una historia de amor un poco extraña y se trata de una excéntrica joven abogado que nunca se ha enamorado, pero todo cambia cuando se enamora perdidamente de un fantasma que habita en un hotel que debe vender antes de noche buena.

A Very Murray Christmas

https://youtu.be/XJP3db3R014

Seguimos con la lista de las películas de Navidad en Netflix y hemos incorporado para los amantes de lo clásico un espectáculo que querrán disfrutar junto a Bill Murray con su velada navideña y muchos amigos, entre ellos los famosos George Clooney o Miley Cyrus, todos unidos para celebrar una blanca Navidad.

Una Princesa para Navidad

Finalmente, entre las películas de Navidad en Netflix hemos incorporado un cuento de hadas, en el que la típica chica sencilla le ha tocado sobrevivir con sus sobrinos huérfanos y termina enamorada de un príncipe antes de la Noche Buena, incluso conquistando el corazón de un testarudo y anciano rey.

Estas son las películas de Navidad en Netflix que puedes disfrutar ahora mismo en tu hogar. La plataforma líder del streaming ha dictado cátedra en cuanto a la disposición de contenido en series y películas, y para la temporada más dulce del año las  mejores películas de navidad en Netflix es una materia de obligación.

El intercambio de producciones en línea, más que una tendencia, es un modo de vida para la sociedad actual, cambiando el modo de disfrutar de nuestras historias favoritas. Fueron 12 meses de muchos géneros y relatos, pero diciembre es la época de dar y compartir, y que mejor manera que incentivar ese espíritu con las  mejores películas de navidad en Netflix.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.