Con adornos de Navidad instalados o no, el streaming siempre es protagonista en nuestros dispositivos ¿qué tal si encendemos el espíritu navideño con películas? En Netflix ya está la selección de pelis navideñas con historias de todo tipo, sin perder de vista las películas románticas de Navidad que tanto nos gustan. Como lees: el líder de las películas online siempre trae novedades para esta época y en esta ocasión empieza temprano. Escoge la selección preparada de las mejores películas de Navidad 2020 en Netflix.

La plataforma se las ingenia para que todos nos sintamos identificados: comedia romántica, animación, fantasía, música y Santa Claus. Las películas de Navidad en Netflix son para toda la familia, y luego de un año de eventos inesperados, nos merecemos un descanso en el período más importante del año, junto a nuestros seres queridos, así que enciende tu tele, saca la manta y prepárate para disfrutar de la magia navideña con nuestra selección de películas navideñas en Netflix.

Amor de calendario

  • Amor de Calendario en IMDB: 6,1/10

La Navidad es sinónimo de amor y para este año Netflix trae la historia de dos grinch urbanos, Sloane y Jackson son los solterones de sus familias y siempre son blanco de preguntas y juicio a la hora de reunirse. Para hacerle frente a los cuestionamientos sociales acuerdan acompañarse solamente los días festivos año tras año.

En Amor de Calendario, lo que parecía al principio un tonto juego se convertirá en una singular aventura que, como era de esperarse, cruzará los caminos de dos almas solitarias por más que renieguen de sus sentimientos, no sin antes llenarnos de risas y momentos inolvidables que seguramente muchos hemos vivido alguna vez.

Los gremlins

IMDB:7,3/10

Otra historia que no envejece a 35 años de su estreno y es una de las favoritas este mes en las  películas de navidad en Netflix. Los Gremlins son unas criaturas mitológicas de naturaleza malévola, pero en su etapa inicial, son unos adorables seres y excelente compañero de juegos.

Este clásico largometraje cuenta la historia de Randall Peltzer, un inventor que compra en Chinatown una particular mascota para su hijo Billy: una criatura de la raza Mogwai. Sin embargo, entre los peligros desconocidos para sus nuevos dueños era que el diminuto ser podía reproducirse rápidamente y transformarse en algo violento y aterrador.

La comunidad de Kingston Falls tendrá que hacerle frente a un diabólico ejército que desconoce entre el bien y el mal.  Una película de culto por la Generación X que mezcla el humor con el terror y que no puede faltar para estas fechas.

Operación Feliz Navidad

Las comedias románticas siempre tienen la formula para captar nuestra atención y el catálogo lo sabe, por eso tenemos mucho para enamorarnos con las películas de Navidad en Netflix. “Operación Feliz Navidad” es otra muestra de que el ser especial está en el lugar menos imaginado y cuando menos lo esperamos.

La historia sigue a una bella pero muy estricta asistente del Congreso de Estados Unidos que tiene como misión recopilar pruebas que respalden el cierre de una base aérea norteamericana situada en una isla tropical. Pero en este viaje de rutina su vida cambiará para siempre cuando encuentre a un generoso capitán del ejercito que participa en una noble iniciativa: repartir juguetes y suministros en las islas más recónditas.

La Navidad mágica de los Jangle

El espectáculo audiovisual está garantizado en las películas de Navidad en Netflix con esta producción original que será una de las más comentada de la temporada gracias a apartado estético y a la participación de grandes figuras del cine y la música.

La Navidad mágica de los Jangle está ambientada en la ciudad de Cobbleton cuenta la historia de un reconocido fabricante de juguetes que un día le fue robada su creación más preciada por el aprendiz de confianza. Será la pequeña nieta del juguetero y un viejo invento escondido los encargados de curar las heridas y reavivar la magia de que todo es posible.

La ambiciosa producción dirigida por David E. Talbert cuenta con la participación de Forest Whitaker, Keegan-Michael Key y Ricky Martin, además de las canciones de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y Usher.

El expreso polar

IMDB:6,6/10

Polar Express es una joya de la animación adorna el catálogo de las películas de navidad en Netflix de la mano del galardonado Tom Hanks, quien le da vida al boletero de un tren llamado El Expreso Polar.

La historia se centra en las aventuras que vive un niño de ocho años de edad en la noche del 24 de diciembre, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar las festividades.

El Expreso Polar llevará a nuestro protagonista y a otros niños en un recorrido de ida y vuelta rumbo al Polo Norte donde tendrán la oportunidad de conocer en persona a Santa y recibir el primer obsequio de la noche.

Recambio de princesa

En el 2018 “Cambio de princesas” significó un éxito dentro de las películas de Navidad de Netflix, es por ello que para este año llega una esperada secuela con Vanessa Hudgens y sus multifacéticas interpretaciones: Recambio de princesa.

Las gemelas que se encontraron accidentalmente en Chicago volverán a reunirse e intercambiarse en esta temporada, Stacy tendrá que ayudar a Margaret cuando este llegue al trono del ficticio país de Belgravia y pase una mala racha con su pareja. Por si fuera poco, llega un tercer familiar idéntico para darle más dosis de humor a esta historia de amor navideña.

Alien Xmas

Los largometrajes animados son infaltables a final de año y la propuesta para el 2020 tiene un toque clásico al ser una producción realizada con la técnica stop motion. En esta ocasión el saboteador de las Navidades vendrá de otro mundo, con Alien Xmas, pero no te preocupes porque la esperanza siempre está en donde menos lo pensamos.

En las películas de Navidad de Netflix una raza alienígena intentará robar la gravedad de nuestro planeta para tomar todo fácilmente, sin embargo, con la ayuda de un pequeño extraterrestre llamado “X” y mucho espíritu navideño, la unión y supervivencia de los humanos está garantizada.

Dolly Parton: Navidad en la plaza

Por supuesto que en las películas de Navidad de Netflix no faltan los cantos y bailes, mejor aun si es para convencer a una alma tacaña y mal humorada. En “Dolly Parton: Navidad en la plaza“, la reconocida cantante y actriz estadounidense Dolly Parton se encargará de tocar la fibra y de reunir a toda la familia en estas fiestas.

En el musical Parton encarna a un ángel deslumbrante que le hace frente a una mezquina mujer que intenta vender su pueblo natal a una gran corporación. Una especie de “Scrooge” moderno donde veremos cómo hasta las más duras almas pueden cambiar para bien, todo ambientado con 14 canciones compuesta por la estrella country.

Elf

IMDB:6,9/10

En navidad no hay personajes ni historias pequeñas, por eso que Will Ferrell protagoniza unas de las historias preferidas de la plataforma para ver en familia. Cuando menos lo pensaba Santa Claus trajo dentro de su saco un bebé que se encabulló sin él darse cuenta, ahora el joven Buddy, tres veces más grande que los demás habitantes del Polo Norte, buscará sus raíces pues nunca encajará en el mundo de los elfos

Elf está en Netflix y va de lo que empieza como un viaje de autodescubrimiento se convertirá en una misión por salvar la Navidad, cuando nuestro gigante protagonista descubra que su padre biológico está en la lista de los “castigados” de Santa Claus y su hermanastro no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades.

Crónica de Navidad 2

Otra de las películas de Navidad de Netflix que se ganó una secuela gracias a la receptividad del público streaming. Kurt Russell y Goldie Hawn repiten sus papeles como Santa Claus y la señora Claus, pero ahora con una misión más importante en “Crónica de Navidad 2”

La historia comienza dos años después de la entrega anterior cuando Kate, convertida en una mal humorada adolescente, decide darle la espalda a las fiestas navideña. Todo esto cambia cuando ella y su hermanastro son transportados al Polo Norte, en donde el malhechor Belsnickel amenaza con destruir y acabar con la Navidad de una vez por todas.

Nuestros jóvenes protagonistas se ven inesperadamente arrastrados a una nueva aventura junto a la familia Claus por mantener todo en orden para las celebraciones.

Como ves, este año los servicios de streaming se han convertido en un integrante más de nuestra familia, y luego de los meses de cautiverio, son muchas las historias conocidas. En el último mes del año al unísono esperamos que la navidad 2020 sea el cierre de un largo y difícil capítulo, pero el comienzo de una nueva esperanza llena de logros y éxitos, así como las películas de Navidad de Netflix donde ningún sueño es imposible y con las pelis online y los estrenos de Netflix mejor aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.