El momento ha llegado. Diciembre ya está aquí y nos regala uno de los momentos más especiales del año. A continuación te dejamos algunas ideas de regalos tecnológicos baratos para esa gente que lo tiene todo, y no sabes qué regalarle. Puede que sea mamá, papá, tu novio o tu novia… si estás en esa situación sigue leyendo porque seguro que aquí encuentras una idea de regalo tech bueno, bonito y barato. Veamos.

Y es que la Navidad es especial: Las ciudades se visten con luces, la decoración navideña inunda nuestros hogares y la agenda nos recuerda esos planes para disfrutar con familia y amigos. Pero, también llega el momento de escribir la lista de regalos que tantos quebraderos de cabeza produce. Veamos estas ideas de regalos tecnológicos.

Lámpara portátil WiZ

Ideal para hacer que cada rincón sea realmente atractivo: con su mango suave y su agarre cómodo, la luz se puede llevar a cualquier lugar de manera segura y fácil. Se puede iluminar cualquier lugar dentro o fuera del hogar para lograr la máxima sensación de comodidad.

Tiene un diseño de iluminación dual que crea un bonito efecto degradado de color ombré con modos de luz dinámicos, lo que te permite elegir entre dos colores de luz diferentes y crear un ambiente personal.

WiZ - Lámpara portátil móvil A todo color Efecto de...
  • Trasladable mediante un asa
  • Apropiado para ambientes festivos

Además del control inteligente con aplicación o voz, la lámpara cuenta con un panel táctil para un control rápido: configura el ambiente con el botón de encendido/apagado, modos preestablecidos y funciones de atenuación.

Freidora sin aceite Create

Todos tenemos ese amigo que cada vez que entra a la cocina termina pidiendo comida a domicilio. Si es así, este es su regalo. No importan sus habilidades como cocinero porque gracias a los ocho programas preinstalados de esta freidora sin aceite y a su sistema de circulación de aire 360º, descubrirá un mundo totalmente nuevo.

CREATE / FRYER AIR / Freidora de aire sin Aceite 1,5L Rosa /...
  • 🍅 |SALUDABLE| El aire caliente circulando a alta temperatura cocina los alimentos sin necesidad añadir grasa. Fríe de forma muy ligera y...
  • ✌ |DOBLE FUNCIÓN| Además de su utilidad como freidora se pueden utilizar como un horno de sobremesa muy compacto, donde podremos preparar...

Y si falta algo de inspiración, aquí podrás encontrar una gran variedad de recetas para sacar el máximo partido a este y a otros productos del catálogo. 

Set de peluquería Philips Serie 3000

El set de peluquería ideal para las más viajeras. Incluye un secador Serie 3000, con tecnología ThermoProtect, que combina con gran potencia aire frío y caliente, reduciendo la temperatura 15°C, a la vez que seca el pelo rápidamente y sin daños.

La plancha de pelo que completa este pack incorpora placas cerámicas enriquecidas con queratina, que hidratarán y darán brillo al cabello, mientras lo protegen.

Lo puedes comprar en la Web de Philips por menos de 40 euros

Las más viajeras no se podrán resistir a este pack que les permitirá lucir su mejor estilo allá por donde vayan y es un regalo perfecto para esta Navidad.

Una gofrera sandwichera 2 en 1

¿Amigo invisible a la vista? Para eso traemos un regalo en forma de sandwichera y gofrera individual de placas intercambiables. Con un diseño retro, es perfecto para sorprender estas fiestas por muy poco dinero.

CREATE / STONE 2 IN 1 STUDIO / Sandwichera grill y gofrera de...
  • 🥪 | 2 EN 1 | Sandwichera + Gofrera
  • ​🖌️| DISEÑO RETRO| Pequeño maletín con un diseño retro minimalista, que combina a la perfección con cualquier estilo de cocina. Mango...

Además, en la web y app de Create se pueden encontrar nuevas placas para conseguir diferentes formas. 

Un termostato inteligente

El otoño ya ha comenzado y el frío viene de la mano. La reciente bajada de las temperaturas recuerda que la Navidad está cada vez más cerca y llega el momento de comenzar a pensar en los regalos con los que sorprender a familiares y amigos. Para aquellos amantes de las últimas novedades en domótica, pero que no quieran renunciar a un diseño elegante en el hogar, tadoº propone el Smart Thermostat Black Edition.

OFERTA
tado° Termostato Inteligente Inalámbrico kit de inicio V3+ –...
  • CONFORT AMBIENTAL: controla tu aire acondicionado o bomba de calor desde cualquier lugar con la app de tado° fácil y cómodamente y aclimata la...
  • AHORRO ENERGÉTICO: reduce tu consumo energético y ahorra con las funciones inteligentes de tado° v3, que avisa de las ventanas abiertas...

Se trata de la última novedad de la compañía, que este octubre ha anunciado que su premiado termostato inteligente ahora también está disponible en color negro. Además, en un invierno donde el ahorro energético es especialmente importante, mediante la app de tadoº los usuarios podrán beneficiarse de las funcionalidades de ahorro energético, como Geolocalización, Gestor de Energía y tadoº Balance.  

Bombillas inteligentes

Con motivo de la crisis energética y con el impacto de los gases contaminantes en el medio ambiente, los usuarios están más interesados en mantener un estilo de vida ecológico y ser sostenibles con el planeta. Una forma original de regalar sostenibilidad en estas Navidades son las bombillas LED inteligentes

Con un flujo luminoso 1050 lúmenes, la SPC AURA 1050, por ejemplo, cuenta con la capacidad de cambiar el color, tonalidad de blanco y la intensidad de la luz de la habitación a través de la app SPC IoT, esta bombilla LED consume menos que otras bombillas convencionales y dura en torno 25000 horas encendida, lo que supone un mayor ahorro energético para las familias.

Para los amantes de la música

La cuenta atrás ha comenzado y las cartas a Papá Noel están a punto de enviarse. Pioneer DJ, la marca líder del mercado en equipos y software para DJ quiere ayudarte a completar la tuya con este completo set con el que escuchar tus vinilos favoritos con el mejor sonido.

 Este tocadiscos ofrece un sonido analógico, cálido y claro. Es el plato ideal si quieres comenzar a scratchear con vinilos o simplemente escuchar tu colección de vinilos en casa. Están disponibles en negro o en blanco. Produce sonido de alta calidad. Y te permite conectar directamente a un sistema de sonido o altavoces sin necesidad de un amplificador externo.

OFERTA
PIONEER DJ PLX-500 de alto par
  • Sonido de vinilo analógico de alta calidad.
  • Grabación digital fácil.

Tiene una grabación digital fácil. También puedes combinar el giradiscos con rekordbox dvs, una mesa de mezclas DJ compatible y el Vinil de Control RB-VS1-K para reproducir con tus archivos digitales. Incluye todos los accesorios que necesitas para empezar: una tapa para el polvo con soporte para carátulas, un patinador y un cabezal PC-HS01 edición plateada (cartucho y aguja incluido).

Equipo de redacción de GizTab

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.