Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Top 3 de mejores regalos tech de menos de 100 euros

Llegó la Navidad y con ella la época de compras y regalos. Tenemos todo un mes para escoger el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Pero como sabemos que el trabajo no siempre es fácil, te traemos algunos consejos útiles para que puedas encontrar las mejores ideas de regalos tecnológicos por menos de 100 euros.

Y es que ten en cuenta que las mejores opciones siempre las encontrarás en el sector de la tecnología porque, seamos honestos, ¿quién no ama los gadgets? Hoy día prácticamente nadie puede resistirse a las bondades de la tecnología. En nuestro podcast TechDencias con GizTab hemos hecho un resumen de los mejores regalos tecnológicos de menos de 100 euros que hemos estado probando en las últimas semanas, y aquí te dejamos el podcast para que puedas escuchar nuestras recomendaciones:


Lo mejor de todo es que ahora es posible conseguir dispositivos electrónicos casi a cualquier precio. No tienes por qué gastar en exceso para ofrecer un buen regalo. Gracias a este artículo encontrarás tres opciones increíbles por menos de 100 euros. Así que para ayudarte a tomar la mejor decisión, te mostraremos una pequeña selección con fotos y vídeos de los mejores regalos tech de menos de 100 euros para Navidad…. ¡No te lo pierdas!

Impresora multifunción HP

impresora-hp-deskjet-3720-opiniones-comprarUna impresora multifuncional es uno de esos equipos que nunca debería faltar en casa. Y mucho menos si es tan pequeña y compacta como la DeskJet 3720 de HP. Este equipo imprime, copia y escanea con una gran velocidad. Se promociona como la ‘impresora multifunción más pequeña del mundo’ y de verdad que es estéticamente muy estilizada, vamos que queda perfecta en cualquier espacio de la casa y en el escritorio prácticamente no ocupa espacio.

Una de sus grandes ventajas es su conectividad inalámbrica, gracias a lo cual se puede imprimir desde dispositivos móviles como móviles y tablets. A través de las aplicaciones de impresión de HP el trabajo de imprimir es muy sencillo, porque no hay que conectar cables ni instalar software alguno. Incluso se puede configurar la impresora a través de WiFi Direct y colocarla en red con el móvil para imprimir sin mayor complicación.

Ahora bien, la impresora multifunción HP DeskJet 3720 ha sido diseñada no solo para ahorrar espacio sino también tinta. El equipo puede ahorrar hasta un 70 % en tinta gracias a sus cartuchos de alto rendimiento. Es compatible, además, con el programa de recambio de tinta HP Instant Ink, con lo cual no tienes que preocuparte por cuánta tinta te queda, la impresora enviará la información al sistema y cuando sea necesario, el recambio de tinta te llegará a casa sin que hagas ningún pedido o gestión adicional

Lo mejor de todo: su precio. Esta impresora se puede comprar por 69,90 euros. Así que podrás conseguir un gran regalo por un precio casi de regalo también. Por todos estos atributos hemos decidido que la HP DeskJet 3720 tenga un lugar protagónico en nuestro listado de recomendaciones de mejores regalos tecnológicos por menos de 100 euros.

SPC Smartee Slim

reloj-spc-smartee-slim

Este es uno de los regalos tech ideal para quienes no pueden vivir desconectados. El SPC Smartee Slim es un smartwatch que te mantiene conectado de una forma sencilla. Dispone de una pantalla capacitiva IPS de 1,54 pulgadas con una resolución de 240×240 píxeles. Pesa 35 gramos y tiene una batería con una capacidad de 250mAh.

Este accesorio ofrece numerosas funcionalidades y permite recibir notificaciones del móvil como llamadas, mensajes de texto y de WhatsApp, y Facebook. Otras características interesantes son las que ayudan a medir la actividad física como el podómetro, el cronómetro y la medición de la calidad del sueño. ¿Su precio? Solo 59,90 euros y lo mejor de todo es que lo consigues en una amplia variedad de colores.

Sí, como lo lees: el SPC Smartee Slim cuenta con correas intercambiables, que se pueden comprar en la propia página de SPC por un precio de 14,90 euros (si son pláticas) o 19.90 euros (si son de cuero). Merece la pena destacar que la pulsera con la que viene es la plástica, que le da un toque más deportivo, por lo que quizá te merezca la pena comprar una pulsera adicional en cuero o piel, para dar un aire más elegante, y así regalas un smartwatch muy versátil.

Zowi de BQ

zowi-opiniones-comprar-precio

Cualquier amante de la tecnología no podrá resistirse a este juguete. Zowi es un robot diseñado para acercar la tecnología a los niños. Aunque es un juguete, también ofrece una función didáctica. Fue elegido como el Mejor Juguete Conectado de 2016. Y su característica principal es fusionar la diversión tradicional con el uso de dispositivos móviles.

Zowi puede realizar diversas funciones. Es capaz de caminar, bailar, evitar obstáculos, emitir sonidos e incluso hacer gestos con la boca. El robot se comunica y se controla por medio de una conexión Bluetooth desde la aplicación ZowiApp. La mejor parte es se trata de un robot libre, y no solo respecto a su diseño sino también en cuanto a su programación. Así es posible realizar todo tipo de proyectos con él. Puedes comprar a Zowi por tan solo 99,99 euros en la Web de BQ.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate