El Día de Reyes se asoma en el horizonte y necesitamos ideas de regalos tecnológicos: Aquí nuestras recomendaciones de regalos tecnológicos por menos de 100 euros. Y es que ten en cuenta que las mejores opciones siempre las encontrarás en el sector de la tecnología porque, seamos honestos, ¿quién no ama los gadgets? Hoy día prácticamente nadie puede resistirse a las bondades de la tecnología.

Ahora bien, si buscas ideas de regalos de 50 euros también tenemos alternativas para ti. Todo es cuestión de gustos y de presupuestos. Como lo lees: Te dejamos una selección de ideas de regalos por menos de 100 euros, pero nosotros no queremos quedarnos con esas opciones, que son buenas y te animamos a revisar, pero queremos ampliar con alternativas que hemos mirado recientemente. Veamos.

Auriculares para todos

Los auriculares son perfectos para momentos de ocio, deporte y trabajo. Y es que ahora que el teletrabajo ya está en el día a día de la mayoría de las familias españolas. ¿Tu padre no para de trabajar en casa? ¿O es un deportista día y noche? Para él, los auriculares seguro serán un regalo ideal en su día.

Teufel Move BT

Teufel Move BT, por ejemplo, son auriculares in-Ear inalámbricos de alta definición con controlador HD linear y amortiguación eficaz del sonido exterior.

Teufel Move BT Auriculares estéreo de botón
  • Auriculares in-Ear inalámbricos de alta definición con controlador HD linear y amortiguación eficaz del sonido exterior.
  • Lo nuevo: A prueba de salpicaduras según IPX5, ganchos para los oídos para una mejor sujeción en entrenamientos extremos, los cuales pueden...

Fresh ‘n Rebel Flow Tip Wireless

Fresh ‘n Rebel Flow Tip Wireless también pueden ser ideales: Con tiempo de reproducción inalámbrico de 7 horas al cárgalos por completo en solo 1 hora.

OFERTA
Fresh 'n Rebel Flow Tip Wireless | Auriculares inalámbricos...
  • Tiempo de reproducción inalámbrico de 7 horas - disfruta de 7 horas de reproducción inalámbrica con los auriculares intraaurales flow...
  • AURICULARES DE SILICONA consigue el par que más te convenga con tapón (Flow Wireless Tip) o sin tapón de silicona Lo que prefieras

Audio-Technica ATH-M40X

Y para los padres sibaritas del sonido, nada como los Audio-Technica ATH-M40X, son aislamiento de sonido superior. Un diseño circumarual se contornea completamente alrededor de los oídos para un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos.

OFERTA
Audio-Technica M40x Auriculares de estudio profesionales para...
  • Transductores de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas con hilo aluminio recubierto de cobre
  • Respuesta plana para conseguir una monitorización extremadamente precisa en toda la gama de frecuencias

Jabra Elite 45H

Los Jabra 45h son muy livianos, puesto que apenas pesan 160 gramos, con una capacidad de acoplarse a nosotros realmente bueno, por lo que se sienten muy cómodos, incluso si los llevamos puestos durante mucho tiempo.

OFERTA
Jabra Elite 45h – Auriculares inalámbricos On-Ear compactos y...
  • Calidad de audio superior con altavoces avanzados de 40 mm, los altavoces excepcionalmente grandes le permiten disfrutar de una claridad musical...
  • Diseño compacto, plegable y ligero Diseñadas para adaptarse a tu estilo de vida, las suaves y moldeables almohadillas de espuma viscoelástica...

Un mando de videojuegos para PC

¿Tu padre es un gamer? Si tiene interés por aprovechar los beneficios de los videojuegos, pero aún no cuenta con el equipo para su nueva pasión, igual puedes darle una ayudadita… Con un mando para PC. Hemos repasado varios modelos y aquí algunas alternativas:

Razer Raiju Tournament Ed. Mando para PS4/PC

El Razer Raiju Tournament Edition es el primer controlador Bluetooth y por cable que cuenta con una aplicación móvil, lo que permite controlar desde los botones multifunción reasignables, hasta las opciones de ajuste de sensibilidad. Los botones de acción táctiles mecanizados proporcionan un suave tacto almohadillado con retroalimentación táctil. El Razer Raiju Tournament Edition también proporciona control total gracias a los cuatro botones multifunción reasignables y el modo de gatillo sensible para un tiroteo rápido. Elige entre los tres modos de conectividad: PS4, USB y PC, sin tener que resincronizar manualmente para una eficiencia óptima. Lo puedes comprar aquí en oferta en PcComponentes.

Razer Raion Gamepad para PC/PS4

Con una configuración de 6 botones con switches mecánicos Razer y una cruceta táctil mecanizada de 8 direcciones, el Razer Raion es una elección de calidad superior que rebosa arcade por los cuatro costados, y está optimizado para proporcionarte el control y precisión que necesitas para escalar en la Fighting Game Community. Aquí lo puedes comprar en oferta en PcComponentes.

Razer Kishi Gamepad para Smartphone

Si no tiene consola, aquí una idea para que exprima el potencial gaming de su móviles: Razer Kishi Gamepad para Smartphone que hemos probado aquí hace tiempo. El dato: Su diseño flexible del mando móvil universal hace que se pueda extender y conectar a la mayoría de teléfonos, lo que garantiza un agarre firme que evita que el dispositivo se quede suelto mientras juegas. Aquí lo puedes comprar en oferta en PcComponentes.

OFERTA
Razer Kishi para iPhone - Controlador de Juegos para teléfonos...
  • Palancas de mando analógicas pulsables: Mejora tu puntería y ejecución con una experiencia de mando de consola familiar, gracias a la...
  • Funciona con la mayoría de dispositivos iOS: El diseño flexible del mando hace que se pueda extender y conectar a un gran número de...

Una pulsera de actividad

Mantener a tu padre activo puede ser una prioridad de salud, así que entre las ideas de regalo del Día del Padre no puede faltar una pulsera de actividad o un reloj inteligente.

Fitbit Inspire 2

Todo lo que haces en tu día a día te acerca a tus objetivos: por eso Fitbit Inspire 2 monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías que quemas.

OFERTA
Fitbit Inspire 2 - Pulsera de salud y actividad física con ritmo...
  • Duración de la batería: Hasta 10 días
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior

Xiaomi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño.

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Gran pantalla dinámica a...
  • Monitor durante todo el día sobre la frecuencia cardíaca, la presión corporal y el sueño
  • Detección automática de caminar y correr

Amazfit Band 5

Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.

OFERTA
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto,...
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores,...
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico...

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.