En la presentación de los nuevos Xiaomi 13 Series se encuentra la versión Pro, un dispositivo que estaría dirigido hacia un público que le gusta los dispositivos de gran tamaño. El Xiaomi 13 Pro viene para brindar una experiencia completamente Premium, que va desde el formato de la pantalla que es curva, hasta su potencia con lo mejor de los procesadores de Qualcomm

Si aún no conoces al mejor dispositivo jamás creado por Xiaomi hasta el momento, no te preocupes en este artículo encontrarás los aspectos más interesantes que muy bien podría llamar tu atención. 

xiaomi 13 pro colores

Xiaomi 13 Pro, con mejor panel y mayor autonomía 

Para empezar, tenemos un dispositivo que se suma a las nuevas líneas de diseño que posiblemente se volverá tendencia en toda la gama, en lo que si no ha cambiado demasiado es la presencia de ligeras curvaturas en los laterales.

Hablando de forma detallada, nos topamos con un Smartphone que cuenta con una pantalla de 6,73 pulgadas en resolución 2K. Como si esto ya no fuera suficiente tenemos una frecuencia variable que va a partir de los 10 a 120Hz, un detalle que se agradece por todo el tema del ahorro energético. 

Otros de los argumentos más importantes para adquirir este Xiaomi 13 Pro es su configuración fotográfica, considerando esto nos topamos con un sensor principal de 50 megapíxeles, Telefoto con OIS tambien de 50MPX y por último un Ultra Gran Angular de 50MPX. Todo esto sellado con la certificación Leica, para que así el usuario pueda capturar muy buenos resultados de forma consistente. 

En el rendimiento tampoco veremos recortes de ningún tipo, ya que la compañía ha decidido incorporar al Snapdragon 8 Gen 2, marcando un antes y un después ante la ardua competencia que se avecina. La configuración que le acompaña es de 8/12GB de RAM y versiones de 128/256/512GB de almacenamiento, teniendo de esta forma lo mejor de lo mejor. 

Y para concluir, es importante mencionar que el Xiaomi 13 Pro lleva en su espalda una batería de 4.800mAh y una importante carga rápida de 120W, inalámbrica de 50W e inversa en 10W. 

Precio de Xiaomi 13 Pro

Como siempre en estos casos la compañía ha presentado al Xiaomi 13 Pro en China, tendremos que esperar hasta los primeros meses del 2023 para su llegada a otros mercados. Su precio al cambio es de 680 euros para la versión de 8/128GB, es posible que en su aterrizaje a España este venga entre los 750 y 800 euros aproximadamente.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.