Jabra es una marca dedicada a ofrecer a los usuarios, productos relacionados con el audio y aunque todavía no es excesivamente conocida, ofrece dispositivos interesantes como los Jabra 45h de los que aquí vamos a hablar. En una época donde parece que tienen más éxito loa auriculares intrauditivos con Bluetooth, donde ya te hemos presentado los mejores auriculares Bluetooth para comprar en 2020, desde Jabra lanzan unos de tipo circumaurales, con el gran atractivo del precio, del que podréis tener información un poco más adelante.

Jabra 45h: Diseño

Los Jabra 45h son muy livianos, puesto que apenas pesan 160 gramos, con una capacidad de acoplarse a nosotros realmente bueno, por lo que se sienten muy cómodos, incluso si los llevamos puestos durante mucho tiempo.

Los auriculares son de tipo circumaural, es decir, se colocan encima de la oreja. La sujeción es muy buena, incluso dando una falsa sensación a veces de tenerlos sujetos por nuestras orejas, algo que no es cierto, solo se apoyan en ellas.

Jabra 45h solo pesan 160 gramos

El diseño en líneas generales es bastante minimalista y no demasiado espectacular de aspecto visual, con unos materiales que no llegan a ser premium, aunque esto es normal dado el precio que tenemos que pagar para hacernos con un Jabra 45h.

Botones y conexión

En la parte inferior del Jabra 45h se encuentra el botón con el que podremos emparejar el sistema Bluetooth que necesitemos, dos micrófonos integrados para cuando tengamos alguna llamada, además de un puerto para cargar de tipo USB- C.

dos micrófonos integrados para cuando tengamos alguna llamada

Para emparejar estos Jabra 45h es realmente muy fácil, ya que solo debemos pulsar el botón del Bluetooth durante varios segundos hasta que empiece a parpadear, momento en el que ya podremos detectarlo y emparejarlo con nuestro teléfono móvil o con lo que queramos.

Para emparejar estos Jabra 45h solo debemos pulsar el botón del Bluetooth

Otra cosa que tenemos muy interesante es que hay un botón dedicado exclusivamente para llamar a nuestro asistente virtual, bien será Siri, Alexa, Bixby o Google Assistant.

botón dedicado exclusivamente para llamar a nuestro asistente virtual

Rendimiento

Como ya hemos dicho antes es un auricular Bluetooth con soporte para la versión 5.0 que se comporta realmente bien, sin ningún tipo de fallo en la conexión y otorgando una experiencia totalmente satisfactoria.

Además, podemos tener sincronizados hasta 8 dispositivos a la vez con un radio máximo de 10 metros, aunque se puede ir un poco más lejos sin perder la conexión, pero mucho más.

La calidad del sonido que se experimenta con estos los jabra 45h es medianamente buena, sin poder exigirle como a otros auriculares que cuestan 3 o 4 veces más.

podemos tener sincronizados hasta 8 dispositivos a la vez

El sonido es claro en líneas generales, aunque con no demasiada riqueza en lo que son los graves, algo escasos para mi gusto. El cuerpo del sonido es bueno y el volumen que podemos alcanzar es maravilloso. Cierto es que los detalles de sonido que podemos escuchar en otro tipo de auriculares más caros, aquí no los tenemos, pero creo que lo que nos ofrece será suficiente para la inmensa mayoría de sus usuarios que adquieran estos Jabra 45h.

Después de un tiempo utilizando los auriculares Jabra 45h, pude comprobar que estos auriculares de 40 mm de diámetro en sus altavoces se mantienen bien sujetos, escuchemos lo que escuchemos, algo que también es sumamente importante en este tipo de dispositivos.

Podremos instalar en nuestro teléfono móvil la app Jabra MySound que nos ayudará a gestionar mejor el sonido de nuestros altavoces, ajustando la experiencia de la música a nuestra audición, pudiendo adaptarse al perfil de cada persona que utilice los auriculares.

Además, esta app posee un test para calibrar lo mejor posible los auriculares y así conseguir una mejor experiencia auditiva para el usuario.

Autonomía

Los Jabra 45h tiene una duración de batería realmente muy buena llegando a las 40 horas. Además, cuentan con un sistema de carga rápida que consigue cargar en solo 15 minutos una capacidad para que la batería del Jabra 45H consiga funcionar durante 8 horas.

Los Jabra 45h tiene una duración de batería realmente muy buena llegando a las 40 horas

Al buen funcionamiento de la batería también ayuda la app Jabra MySound ya que evalúa el audio en todo momento, eligiendo lo mejor para tener un buen sonido y una durabilidad que llegue a ser la mayor posible.

Jabra 45h: precio y conclusión

Estos auriculares Jabra 45h están actualmente por menos de 80 euros, un precio realmente muy bueno y que coloca una razón más para que sean unos auriculares muy apetecibles para la compra en este año 2020.

En mi opinión, estamos ante unos auriculares que pueden perfectamente válidos para un amplio abanico de usuarios que buscan una buena relación entre las prestaciones ofrecidas y el precio a pagar. Es evidente que no podemos pedirle ciertos detalles a los Jabra 45h que si traen otros auriculares que son mucho más caros.

Jabra Elite 45h – Auriculares inalámbricos On-Ear compactos y...
  • Calidad de audio con altavoces avanzados de 40 mm: los altavoces grandes permiten experimentar el sonido y la música con una claridad óptima
  • Diseño compacto, plegable y ligero: hechos para adaptarse a su estilo de vida; las almohadillas de espuma con memoria, suaves y moldeables,...

El diseño es correcto, pero sin llegar a ser espectacular, al igual que el sonido que también es suficiente, pero sin esperar nada que nos deje con la boca abierta.

Si eres un sibarita del sonido y es importantísimo para ti, estos auriculares se te quedaran cortos, además de si eres una persona que le da mucha importancia a un diseño exclusivo y llamativo, con estos Jabra 45h tampoco tendrás cabida, por lo que podrías probar con los HyperX Cloud MIX. Pero si buscas una simbiosis simple de ambos conceptos, diseño y rendimiento, los Jabra 45h pueden ser una excelente elección.

A todo esto, le podemos sumar una buena autonomía y un sistema de carga rápida realmente interesante, sin olvidar un precio asequible para la mayoría de los bolsillos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.