Home Guías Regalos por menos de 50 euros para amantes de la tecnología

Regalos por menos de 50 euros para amantes de la tecnología [Ideas para Reyes 2022]

Navidad es una época para regalar (o autoregalar) así que para los amantes de la tecnología damos aquí algunas ideas de regalos tecnológicos por menos de 50 euros.

Y es que sabemos que son muchos los que dejan para última hora comprar los regalos para sus seres queridos. Si prometiste que este año no te pasaría, pero no pudiste cumplir y tampoco sabes qué comprar, aquí te traemos algunas ideas de regalo por menos de 50 euros.

Ideas de regalo por menos de 50 euros

En total, son 10 ideas que puedes tomar para inspirarte y regalar un detalle a ese ser especial que, además, sea amante de la tecnología y pueda apreciar estos gadgets. Sin más que agregar, aquí te los traemos:

Nintendo Classic Game & Watch: Super Mario Bros

Comenzamos nuestra lista de ideas de regalos tecnológicos por menos de 50 euros con la clásica consola que revolucionó el mundo de los videojuegos: Nintendo Classic Game & Watch: Super Mario Bros. que incluye:

  • Super Mario Bros.
  • Super Mario Bros.: The Lost Levels
  • Ball (versión Mario)
  • Un reloj digital con hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo.

Este sería el regalo soñado para aquellos que crecieron con este videojuego que ya arribó a su 35º aniversario.

OFERTA
Game&Watch: The Legend of Zelda
  • Game & Watch: The Legend of Zelda, un tributo al 35.º aniversario de The Legend of Zelda. Diseño retro, decoraciones legendarias.
  • The Legend of Zelda: Descubre Hyrule y vence a Ganon en la aventura original que dio comienzo a la saga en 1987.

Un ventilador de escritorio

La segunda ideas de regalo por menos de 50 euros es este ventilador para CPU Tacens Anima AF8 80mm. Tiene un marco y 7 aspas negras, y ha sido desarrollado para generar una potente presión y un flujo de aire capaz de llegar hasta los 30.5 CFM. Sus aspas extremadamente balanceadas reducen el nivel de vibración y consiguen bajar el nivel de ruido hasta los 12dB.

Un ratón gaming

Para los gamers, también hay opciones para regular por menos de 50 euros, como este ratón Razer Deathadder Essential, que cuenta con estas características:

  • Sensor 4G óptico y precisión de hasta 6.400 DPIs
  • Diseñado para encajar en la palma de la mano, el diseño ergonómico del Razer DeathAdder proporciona a los jugadores gran comodidad durante las sesiones de juego más intensas
  • Sea el estilo de juego, calmado o rápido, el DeathAdder siempre responderá en la pantalla con la máxima precisión y fluidez que permite su sensor óptico
  • Ratón perfecto para los eSports con su diseño ergonómico para diestros y los laterales de goma para máxima comodidad en el agarre.

Otra idea interesante es el Logitech G502 Hero Special Edition Ratón Gaming 16000DPI. Un ratón gaming de alto rendimiento el cual ofrece más funciones y precisión. Sea cual sea tu estilo, puedes ajustar G502 HERO fácilmente según tus requisitos de uso, con perfiles personalizados para tus juegos, valores de sensibilidad entre 200 y 16.000 dpi y un sistema de cinco pesas de 3,6 g que puedes combinar o intercambiar como quieras para conseguir la sensación y el equilibrio perfectos.

Google Nest Mini Altavoz Inteligente y Asistente Carbón

Para estas fechas, un buen regalo tecnológico es, sin duda, un altavoz y asistente inteligente como este mini de Google Nest. Este modelo es de la segunda generación y son un 40 % más potentes que los de la versión anterior.

Es amigable con el medio a  ambiente, ya que su cubierta está hecha de un tejido resistente fabricado únicamente con botellas de plástico recicladas.

Auriculares de diadema, pero sin cable

Bien sea para viajar o para la vida diaria, este altavoz con auriculares de Conceptronic es una buena idea de regalo por menos de 50 euros. Es un dispositivo multimedia con tecnología Bluetooth que puede conectarse a cualquier ordenador, portátil, PDA o teléfono móvil con función Bluetooth.

Estas son algunas de sus características:

  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0
  • Asociación sencilla con un solo toque con dispositivos con funcionalidad NFC
  • Gire los audífonos hacia afuera para activar la función de altavoz.
  • Batería recargable de 400 mA integrada que proporciona una autonomía de 3-6 horas de funcionamiento
  • Micrófono incorporado para realizar llamadas de voz con manos libres
  • Entrada de audio de 3,5 mm
  • Reproducción de música desde la tarjeta Micro SD/TF

Un estilizador UV

Ahora que tenemos que cuidarnos más por el coronavirus, este esterilizador UV de Unotec es una excelente  ideas de regalo por menos de 50 euros, incluso para los que no son amantes de la tecnología.

Cuenta con un diseño de cofre hermético, y ayuda a eliminar los microorganismos de los objetos gracias a su luz ultravioleta de onda corta. Se puede lograr una limpieza 360º gracias a sus lámparas en ambas paredes internas. 

Puede albergar teléfonos de hasta 6 pulgadas. Libera de microorganismos tus objetos en tan solo unos minutos mientras además carga un dispositivo en su exterior gracias a su puerto de salida USB.

Un juego de mesa

Para los amantes de los juegos, esta es una buena idea para regalar, que incluye:

  • 1 Tablero con 4 tamaños diferentes
  • 14 Dados con 8 naves
  • Libro de reglamento y formaciones iniciales
  • Contenidos Expansión «Más Enemigos»:
  • 4 Dados (con nuevas naves nodrizas y otros elementos)
  • 1 Tablero de juego Libro de reglamento y formaciones iniciales.

Un micrófono para podcast

Un micrófono es una buena idea de regalo por menos de 50 euros, cómo este de Trust, con prestaciones de estudio, de gran rendimiento, dotado de trípode, funciona con conexiones de 3,5 mm y USB.

Si te interesa, este micrófono para podcast y similares puedes comprarlo en Amazon:

Un altavoz bluetooth

Otra idea de regalo por menos de 50 euros es este speaker bastante curioso de Conceptronic.

Se trata de un dispositivo multimedia Bluetooth que se conecta a cualquier teléfono móvil Bluetooth, PDA, ordenador portátil o PC. Con una capa exterior de gel plástico duro pero suave, proteger la electrónica sofisticada en el interior, es resistente al agua, la luz, y es adecuado para los dispositivos de baja potencia USB.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

1 COMMENT

  1. Muchisimas gracias! Está claro que hoy en día por poco dinero, podemos hacer y comprar infinidades de cosas las cuales son muy buenas para regalar.

    Buen artículo, como siempre!!

    Un saludo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings